If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: te felicito gonza ya te falta poco para los 14
Tiempos confirmados, jaja, no me acordaba bien, recién pasé por el taller:
14:26 con .07 de reaccion y patinando toda la 1ra, todo armado.
14:18 con .15 de reacción, sin butacas y patinando la 2da.
:)
Originally posted by jorgito
estas son la boludeces que molestan, lucas anda a correrrrrr y deja de pollerear y como dice estenio hay mas para bajar ahi, mas con unos retoques, gonza: 14 18 sin asientos con 15 de reaccion, armado 14 26 y la tapa que yo sepa nunca se saco para nada desde el motor del pelado, solo leva y la 3ra y 4ta hay mas para bajar, tranqui con esos nervios
no se si es pollera me dijeron que tiene miedo porq hay un 47 armado para bajar los 14:70
bien ahi gonza!!!!!!!! 07 de reaccion no esta mal, que onda con las cubiertas?? si mandas mas anchas no mejorara la salida??? fijate con las de reggis que onda, seguro que te las presta...
Bien Jorgito eh... te estas dejando bien parado, misherable, pushilalanime.
facu, si mal no recuerdo es 1640 o 1660, despues le pregunto a mi mecánico y te confirmo.
willow: mis cubiertas son medio duras, se me pone a arar hasta en 2da a veces cuando ya venía mordiendo bien, despues que le agarre la mano al auto, voy a probar con mejores gomas, pero por ahora estoy aprendiendo a manejarlo.
gracias a todo!
Comment