Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones juanete 1er puesto clase 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones juanete 1er puesto clase 2

Bien Jeanete!! Buieenn!!
    Ahora afinala, de ultima si te caes que sea con 95 asi no se cuenta como una caida más, pero peleala hasta lo ultimo.
    No arriesgues a caida porque ahora te sirve sumar puntos.

El viernes estubo joya, con dos amigos en la final

Comment

Originally posted by juanete
      Gracias No, ni se cual es Maure, por Devoto si pero por Belgrano o Nuñez creo que es Maure jamas.
      Sisi, decía por Belgrano, si no es el tuyo entonces es IGUAL IGUAL, con las mismas 17 jaja! te felicito por el 1er puesto!

Saludos,
      FeDe

Comment

Originally posted by Ellobo
        Bien Jeanete!! Buieenn!!
        Ahora afinala, de ultima si te caes que sea con 95 asi no se cuenta como una caida más, pero peleala hasta lo ultimo.
        No arriesgues a caida porque ahora te sirve sumar puntos.

El viernes estubo joya, con dos amigos en la final
        Gracias lobo, es verdad lo de los dos amigos en la final, es mas podriamos decir que dos amigos que tienen Gol, y agregar dos amigos que tienen GOl GTI, y la calco de Pechons en el parabrisas, la unica diferencia que el de Yani anda un "poquito" mas no ?

Originally posted by FeDe VaN
        Sisi, decía por Belgrano, si no es el tuyo entonces es IGUAL IGUAL, con las mismas 17 jaja! te felicito por el 1er puesto!

Saludos,
        FeDe

Sera ? si tenes celu sacale una foto que lo quiero ver. y de paso vemos la patente a ver si me viejo deja el R19 y se esta yendo de gira a escondidas con el Golcito !

Comment

BIEN QUERIDO, TE FELICITO, MUY PAREJITO EL GOL, ESPERO SIGAN LOS EXITOS, AUNQUE MIS CLIENTES Y AMIGOS DEL TEAM NO DEBEN DESEAR LO MISMO
          DANYDACAR

Comment

Felicitaciones por el 1º
            Ojo con las caídas que quedan 19 fechas
            Saludos
            Federico Gonzalez

Comment

Originally posted by r6
              BIEN QUERIDO, TE FELICITO, MUY PAREJITO EL GOL, ESPERO SIGAN LOS EXITOS, AUNQUE MIS CLIENTES Y AMIGOS DEL TEAM NO DEBEN DESEAR LO MISMO
              DANYDACAR

Muchas gracias, esto es asi que va a ser, a mi amigos siempre les digo ojala salgas 2º el Viernes jaja.

Originally posted by gafegon
              Felicitaciones por el 1º
              Ojo con las caídas que quedan 19 fechas
              Saludos
              Federico Gonzalez

Muchas gracias, y como decia antes en cualquier momento desaparezco y habra que empezar de abajo nuevamente por eso por ahora voy y me divierto Viernes a Viernes y por ahora no se puede pensar en otra cosa.

Comment

Originally posted by juanete
                Hola colo ojala !!! seria un sueño el campeonato pero ya se me escapo con las 4 caidas asi que queda lo mas lindo tambien que es ir a divertirse Viernes tras Viernes. Un abrazo y la proxima vez que te vea cuida la campera que te mando un par de guachos
                Olvidalo, en el autodromo soy intocable..

Comment

Working...
                X