Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones juanete 1er puesto clase 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones juanete 1er puesto clase 2

felicitaciones papa te la hicimos un poco facil con federico y nos caimos los 2 en la 1er semi y vos hicistes el resto
    yo = contento pq meti 16 83 cortando un poco asi q mejore el tiempo el viernes veremos q pasa
    pd: no te podia tocar a vos con federico y yo quedar en la final jajajaj

Re: felicitaciones juanete 1er puesto clase 2

Que grande Juan!!!!!!!!!!!
    Era cuestion de tiempo nomas, le agarraste la mano enseguida al Gti !!!
    congratulation!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones a seguir asi que se viene el 2001 saludas

Comment

Jaja gracias gracias, la verdad que muy contento siempre viene bien unos pesitos y el trofeo, encima ese dia no iba a correr por eso fui con las 17 tuve que acompañar a mi novia a un lado y no llegue a cambiar las gomas asi que dije ni corro, encima como vengo ultimamente es tirar la plata porque me caigo siempre, pero bueno se me dio re contento gracias al regalito de Lucas es verdad jaja.

Quedate tranquilo que cuando me veas lo boludo que sali hablando por el Garage vas a tener revancha jaja, me mande cualquieraaaa todo trabado jajaj malisimo.

Gracias por el post, y no se preocupen por mi que mi 1º puesto es todo una pantalla tengo 4 caidas asi que segui sumando puntos no seas boludo que yo en cualquier momento me caigo de nuevo y me sacan todos los puntos y vos sos el unico que le puede hacer fuerza a Gonzales con los puntos en este momento, asi que suma suma que venis muy bien con el 100% STD

Comment

q son esas caritas?????'
          el pepo esta 99.9% std
          y corro hasta con la rueda de auxilio

Comment

Originally posted by uka_206
            q son esas caritas?????'
            el pepo esta 99.9% std
            y corro hasta con la rueda de auxilio
            No te calentes jaja te jodo por lo que hablabamos el otro dia en la prelargada que te deciamos para nosotros 100% std es un auto de consesionaria, el tuyo sera 90% STD

Yo corro sin la rueda pero no por peso sino porque las veces que la deje se me levantaba la trompa

Ojo que ayer estuve con Gonza ya arreglo el Uno tiene caja arrimada ahora hay un nuevo rival en la 2

Comment

felicitaciones juan!!!

con bronca xq no pude llegar a armar el auto. "tava hacentando embrague" jajjajajajajaja como m mori d la risa....... bueno espero tener el auto joya para el viernes q viene a ver si m puedo empezar a sumar un poco mas d 2 puntos x viernes jjajaja

saludos y felicitaciones x el 1° puesto.

off: che la masa un grande m duelen las costillas d tanto reime jajajajj y rico el asado

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM
                felicitaciones juan!!!

con bronca xq no pude llegar a armar el auto. "tava hacentando embrague" jajjajajajajaja como m mori d la risa....... bueno espero tener el auto joya para el viernes q viene a ver si m puedo empezar a sumar un poco mas d 2 puntos x viernes jjajaja

saludos y felicitaciones x el 1° puesto.

off: che la masa un grande m duelen las costillas d tanto reime jajajajj y rico el asado

jajaj gracias Gonza nos alegramos que la hayas pasado bien, viste lo que es Maza, un cago de risa a pesar de su apariencia es un tierno no ?

Lo bueno es que cuando se pudre todo, te quedas tranquilo lo llamas y maza y listo el pollo el pequeñin arregla todo

Ponete las pilas para el Viernes nos vemos gracias por el saludo

Comment

Te felicito!! puede ser q ese auto este parado aveces sobre maure?

Comment

FELICITACIONES PAPÁ!!! COMO ANDA LA GOLERA EH!!!!
                    UN ABRAZO
                    CHARLY

Comment

LA TENES ATADA

Comment

Aguanta un poquito Juan... que te queres llevar el campeonato loco?? Va como trompada el golcito... siempre ahi arriba esta!!

Te felicito papa, un abrazo!

Comment

felicitaciones papa!,merecido triunfo y muy lindo el auto.un saludo.

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                            Te felicito!! puede ser q ese auto este parado aveces sobre maure?
                            Gracias No, ni se cual es Maure, por Devoto si pero por Belgrano o Nuñez creo que es Maure jamas.
                            Originally posted by multicarga_1500
                            FELICITACIONES PAPÁ!!! COMO ANDA LA GOLERA EH!!!!
                            UN ABRAZO
                            CHARLY

Muchas graciasss, che como dormiiii, para la proxima que tenga la suerte de hablar, prometido que sale saludo para la gente de Dacar que me hace la suspension. BEeeeeeeeeee
                            Originally posted by diegomartinez1985
                            LA TENES ATADA
                            Gracias capo, pero ojala, hace un Viernes atras estaba que volaba de la calentura no sabia si poner fierros para ir a la 3, no correr mas, ahora gane, son rachas, 1% muñeca, 98% suerte, 1% que no se rompa el auto

Originally posted by kolo17
                            Aguanta un poquito Juan... que te queres llevar el campeonato loco?? Va como trompada el golcito... siempre ahi arriba esta!!

Te felicito papa, un abrazo!

Hola colo ojala !!! seria un sueño el campeonato pero ya se me escapo con las 4 caidas asi que queda lo mas lindo tambien que es ir a divertirse Viernes tras Viernes. Un abrazo y la proxima vez que te vea cuida la campera que te mando un par de guachos

Originally posted by juliSP
                            felicitaciones papa!,merecido triunfo y muy lindo el auto.un saludo.

Gracias loco, y decile a Charly que se cambie el nick ya no es mas el unico de la "camionetita roja" un abrazo.

Comment

felicitaciones!!!!!

(lo vi en el master al golcito, y la verdad q esta herrmoosoo .. y anda muuy lindo eeh ... )

bien ahi eeh.. segui asi ...!!!

saludos.,

Comment

Working...
                              X