If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones a los unicos que le siguen haciendo el aguante a los 128. Los dos a la final y nada de regalo. Ganador Coiro 128 dorado team MTC y seg Martin CAGNONI 2 Misiles!!!
Quiero agradecerles a todos los que me acompañan en esta locura que es el 1/4 de milla, y dedicarselo a los chicos que me hacen el aguante en la largada por que de ellos tambien depende el desempeño del auto en la pista, obvio que tambien va el agradecimiento a Guille que me arma el auto.
Por otro lado fue dura la tirada con Martin que tambien tiene un misil y fuimos palo y palo hasta el fondo, tambien va la felicitacion para el team cagnoni por lo que laburan en el 28.
Por otro lado fue dura la tirada con Martin que tambien tiene un misil y fuimos palo y palo hasta el fondo, tambien va la felicitacion para el team cagnoni por lo que laburan en el 28.
Gracias a todossssssssss!!!!!!
FELICITACIONES PAPA!!
Y PENSAR QUE ANTES DE CORRER , A VOS Y A MARTIN ,, FERNANDEZ ( NSU ) LES PREDIJO QUE IBAN LOS DOS A LA FINAL Y SE CAGABAN DE RISA.. JAJAJAJA!! QUE LOCO NO..
Felicitaciones a los unicos que le siguen haciendo el aguante a los 128. Los dos a la final y nada de regalo. Ganador Coiro 128 dorado team MTC y seg Martin CAGNONI 2 Misiles!!!
Comment