Felicitaciones a los unicos que le siguen haciendo el aguante a los 128. Los dos a la final y nada de regalo. Ganador Coiro 128 dorado team MTC y seg Martin CAGNONI 2 Misiles!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LOS DOS 128 MAS RAPIDOS FINALISTAS C8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: LOS DOS 128 MAS RAPIDOS FINALISTAS C8
Originally posted by LM MotorsportLOS FELICITO TANTO A PAÑAL 28 DORADO MTC Y A MARTIN CAGNONI SE LO MERECEN DOS MISILES LOS 28 SALUDOS.
gracias melli, felicitaciones a vos tambien por ganar la clase 9!!!! a segir laburando que se vienen variosssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Quiero agradecerles a todos los que me acompañan en esta locura que es el 1/4 de milla, y dedicarselo a los chicos que me hacen el aguante en la largada por que de ellos tambien depende el desempeño del auto en la pista, obvio que tambien va el agradecimiento a Guille que me arma el auto.
Por otro lado fue dura la tirada con Martin que tambien tiene un misil y fuimos palo y palo hasta el fondo, tambien va la felicitacion para el team cagnoni por lo que laburan en el 28.
Gracias a todossssssssss!!!!!!
Comment
-
Originally posted by 8034Por otro lado fue dura la tirada con Martin que tambien tiene un misil y fuimos palo y palo hasta el fondo, tambien va la felicitacion para el team cagnoni por lo que laburan en el 28.
Gracias a todossssssssss!!!!!!
Y PENSAR QUE ANTES DE CORRER , A VOS Y A MARTIN ,, FERNANDEZ ( NSU ) LES PREDIJO QUE IBAN LOS DOS A LA FINAL Y SE CAGABAN DE RISA.. JAJAJAJA!! QUE LOCO NO..
Comment
-
Originally posted by chorkycapoFelicitaciones a los unicos que le siguen haciendo el aguante a los 128. Los dos a la final y nada de regalo. Ganador Coiro 128 dorado team MTC y seg Martin CAGNONI 2 Misiles!!!
Comment
Comment