Announcement

Collapse
No announcement yet.

el mas rapido????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el mas rapido????

Originally posted by puralima
    jaja,, se volvieron humildes,, antes en los 90s cuando encontraron al formula de como agrandarlos la mayoria no tenia problema en decir que tenia un motor grande,, ahora es al reves ,, pareceria que se quitan merito si dicen que con un 1008 se caen de la 5.. ahora la onda es hacer 9 con un 1.3/1.6...
    a eso me refiero q carajo me importa si es 2000 mientra q ande bien el auto
    lo unico q falta es q para publicar en el foro tenes q hacer la 5 con el 32-34 o tenes mas de 150 msj

Comment

Originally posted by negro_gol
      dale diego me tas cargando es un ejemplo lo q puse sobre la alzada se entiendo lo q quise decir vos saltas con cada cosa
      claroahora vos tenias una leva asm no? x eso era una ametralladora
      lo q quise poner y entendieron los demas (menos vos) no hace falta mentir te pongo un ejemplo el auto del primo es 1.8 con 2 44 y es un cañon
      no hace falta hacer la 5 con un 32-34 y gomas d calle para ser el mejor del foro
      prefiero tener un 2.0 con 2 48 y hacer la 5 q ser el mas rapido con 32-34 y renegar para andar a los tirones
      yo sinceramente no lo entendi, por eso te di ese ejemplo.
      obvio cada uno arma el auto como mas le gusta, para arrancar con 2 carbus tenes q poner 4000$ y yo por ej no los tenia. yo usaba una leva de 12.20 nunca negue nada de lo q tuvieron mis autos. aca nadie es mejor q otro por tener mas o menos fierros

Comment

Originally posted by 8170 bonomo
        y ema para cuando el auto esta muy dificil los tiempos ja ja estan todos a full
        El prox viernes vuelve el casquito. Para mi motor falta un poco todavia. La verdad es que están saliendo unos numerazos y vamos a tratar de dar pelea, veremos que pasa. Igual nos vamos a sacar las ganas el viernes que viene.

P.D: te vi desde la largada el otro dia, HDP como tirás los cambios...

Comment

Originally posted by Vectra
          yo sinceramente no lo entendi, por eso te di ese ejemplo.
          obvio cada uno arma el auto como mas le gusta, para arrancar con 2 carbus tenes q poner 4000$ y yo por ej no los tenia. yo usaba una leva de 12.20 nunca negue nada de lo q tuvieron mis autos. aca nadie es mejor q otro por tener mas o menos fierros
          ahora si diego q entendiste ojo tampoco lo ponia x vos puse como ejemplo y con el tema yo tampoco tengo para poner los 44
          a lo q me referia q a mi no me importa hacer la 5 con 44 o con el 32 -34 mientras el auto ande bien no sacar merito xq uno lo hace con el 32-34
          ya tema aclarado saludos diego NOS vemos

Comment

ahora si diego q entendiste ojo tampoco lo ponia x vos puse como ejemplo y con el tema yo tampoco tengo para poner los 44
            a lo q me referia q a mi no me importa hacer la 5 con 44 o con el 32 -34 mientras el auto ande bien no sacar merito xq uno lo hace con el 32-34
            ya tema aclarado saludos diego NOS vemos
            hay q hacer 14seg con 2 motores o medio motor.

Comment

hay q hacer 14seg con 2 motores o medio motor.
              con el peso del 5pts vas a necesitas 2 o 3 motores para los 14 eee

y encima oxidado el piloto.. muuuuucho fotolog..

Comment

La verdad no interesa mucho si el mas rapido esta con 1.6 o si esta con 1.8 el tema es decirlo ser humilde y ser honesto tanto como para la gente como para uno mismo de que sirve mentirse y mentir la verdad no le veo la gracia , muchos hablan de la fantasia que hay en el foro no pero a ver si alguna ves se habla de la ipocrecia que hay tambien , las cosas son claritas en estos de los fierros .

Comment

Si la verdad que hay mucha Hipocrecia en este foro..... En todos los sentidos... !

salud2

Comment

el auto del pera traccion delantera es el 1.6 mas rapido y lo demostro en el autodromo cuando lo desarmo y hay fotos los otros nunca los vi desarmados
                    COMO MIERDA SE DAN CUENTA DE LOS DIAMETROS Y LAS MEDIDAS CON FOTOS SON LOS

Comment

los talleres no hablan
                      los dueños o clientes son los q venden iluciones

aaaa en eso si concordamos!!!

Comment

cuales se arrastran???.... muchos? pocos?
                        sabes q pasa, aca si tu auto anda bien, dicen q es 1.8 o q esto o q lo otro. hay q laburar mas.
                        lo q decis es verdad pero tambien pasa q algunos fantasean con la cilindrada q tiene d malo q sea 1.8 2.0 2.2 si anda bien pero
                        y alguinos te toman x boludo q dicen tengo une levita d 10.50 y cuando tas en el galvez lo escuchas regulando y es una ametralladora entonces en q qdamos

yo no entiendo cuando mienten en eso, si yo tengo un auto con TODOS los fierros 1.6 llevado a 1.8 y anda como un misil lo voy a decir, y si tengo lo mismo y se arrastra tmb lo voy a decir, pero como dijo Diego, hay q segui laburando para q el auto haga lo q tiene q hacer con los componentes!!

pero muchos se creen vivos mintiendo en eso y son los mas pelotudos pq se engañan a ellos mismos.

Comment

Originally posted by WaTaRi

yo no entiendo cuando mienten en eso, si yo tengo un auto con TODOS los fierros 1.6 llevado a 1.8 y anda como un misil lo voy a decir, y si tengo lo mismo y se arrastra tmb lo voy a decir, pero como dijo Diego, hay q segui laburando para q el auto haga lo q tiene q hacer con los componentes!!

pero muchos se creen vivos mintiendo en eso y son los mas pelotudos pq se engañan a ellos mismos.

y si lo que decis es asi nomas, y es como decian mas arriba el user puralima creo, antes todos tenian motorasos, ahora todos tienen una levita l2 y un laburado el 32/34 y con eso solo te caes de la 4

Comment

Originally posted by rodocapo
                            COMO MIERDA SE DAN CUENTA DE LOS DIAMETROS Y LAS MEDIDAS CON FOTOS SON LOS
                            amigo se desarmo en el autodromo el auto del pera adelante de todos para que vehan que tenia puesto cigueñal 1.6 vamos a ver si algun fantacioso que dice que tiene un 1.6 lo desarma en el autodromo y lo muestra que es el mas rapido lo que pasa que con el teclado son todos rapidos y la verdad de lo que opinan siempre de los coches de lo que corremos nunca pisaron el autodromo

Comment

Originally posted by Racing Engines
                              El prox viernes vuelve el casquito. Para mi motor falta un poco todavia. La verdad es que están saliendo unos numerazos y vamos a tratar de dar pelea, veremos que pasa. Igual nos vamos a sacar las ganas el viernes que viene.

P.D: te vi desde la largada el otro dia, HDP como tirás los cambios...
                              vistes el viernes guille me mando al banco de suplente ja ja dale amigo te queremos ver en las pistas

Comment

Originally posted by rami28

y si lo que decis es asi nomas, y es como decian mas arriba el user puralima creo, antes todos tenian motorasos, ahora todos tienen una levita l2 y un laburado el 32/34 y con eso solo te caes de la 4

jajajajaj es verdad lo q decis!!! jajajajja

amigo se desarmo en el autodromo el auto del pera adelante de todos para que vehan que tenia puesto cigueñal 1.6 vamos a ver si algun fantacioso que dice que tiene un 1.6 lo desarma en el autodromo y lo muestra que es el mas rapido lo que pasa que con el teclado son todos rapidos y la verdad de lo que opinan siempre de los coches de lo que corremos nunca pisaron el autodromo
                                ninguno se anima!!! son todos veloces con teclado y con la boca, nada mas!

Comment

Working...
                                X