Announcement

Collapse
No announcement yet.

el mas rapido????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el mas rapido????

Originally posted by Racing Engines
    No jodan con estafar o no estafar, el semáforo está ahi y es para todos igual. El que lo aprovecha bien y el que no se jode. Después, sólo los dueños saben la cilindrada del auto asique es un tema de no acabar, puede ser cigueñal original y estar desplazado, el cilindro en 88 y a la mierda el 1.6 ok? Hoy por hoy el más rapido es el de mejor tiempo.
    y ema para cuando el auto esta muy dificil los tiempos ja ja estan todos a full

Comment

Originally posted by 8170 bonomo
      y ema para cuando el auto esta muy dificil los tiempos ja ja estan todos a full
      capas en 2 viernes tenemos el 47 de em m mm aaa

Comment

Originally posted by puralima
        RESPECTO A LA CILINDRADA, COINCIDO PLENAMENTE ,, EN CUANTO AL SEMAFORO PARA MI NO ES IGUAL PARA TODOS, PERO NO QUIERO DESVIRTUAR ..SALUDOS

idem con vos, se cree buena fe que son 1.6 por que es imposible andar midiendo por ahi haciendo una tecnica al mejor estilo TC

Comment

Originally posted by Vectra
          el q nombre yo se hizo en el 2003, dudo q le haya choreado..
          vos no le robas no nano?
          no entiendo. parece que antes eran todos santos y ahora son todos chorros. el año que viene van todos con un fall. je .....

Comment

Originally posted by claucarrerita
            no entiendo. parece que antes eran todos santos y ahora son todos chorros. el año que viene van todos con un fall. je .....
            tenes razon, jajajaaj el año q viene si sigue este semaforo, terrriblee asaltoooo

Comment

Originally posted by puralima
              RESPECTO A LA CILINDRADA, COINCIDO PLENAMENTE ,, EN CUANTO AL SEMAFORO PARA MI NO ES IGUAL PARA TODOS, PERO NO QUIERO DESVIRTUAR ..SALUDOS
              eso esta en la picardia de cada uno, para eso esta el adelantamiento. son dist. formas de pensar

Comment

Originally posted by claucarrerita
                eso esta en la picardia de cada uno, para eso esta el adelantamiento. son dist. formas de pensar

si pero muchas veces se dice que el motor es 1.6 cuando en realidad no lo es, es verdad que hay autos que siendo 1.6 hacen los tiempos que hacen, pero no todos son 1.6 pero en fin esta en cada uno creer o no creer

Comment

Originally posted by rami28

si pero muchas veces se dice que el motor es 1.6 cuando en realidad no lo es, es verdad que hay autos que siendo 1.6 hacen los tiempos que hacen, pero no todos son 1.6 pero en fin esta en cada uno creer o no creer
                  igual claudio habla del semaforo

Comment

yo no hablaba de eso. del semaf. y el tema de la cilindrada es complicado porque hay muchos que la sentencia la pasan con la nariz

Comment

igual claudio habla del semaforo
                      si entendi de lo que habla eso esta en lo despierto que es uno si los pibes del semaforo no dicen nada hasta que se pueda hacerlo todo ok, el tema del tormo 1.6 pasa por otro lado

Comment

si entendi de lo que habla eso esta en lo despierto que es uno si los pibes del semaforo no dicen nada hasta que se pueda hacerlo todo ok, el tema del tormo 1.6 pasa por otro lado
                        hasta qno reglamenten no podemos hacer nada. se puede correr con la cilindrada q keres. 1.100 o 2000.

Comment

hasta qno reglamenten no podemos hacer nada. se puede correr con la cilindrada q keres. 1.100 o 2000.
                          como algunos
                          es lo mismo como todos dicen q tiene un 32-34 "trabajados" y terminan siendo 40

Comment

Originally posted by negro_gol
                            como algunos
                            es lo mismo como todos dicen q tiene un 32-34 "trabajados" y terminan siendo 40
                            viste!! hay tanto perro en las picadas, pero como es libre, te la tenes q comer!!

Comment

viste!! hay tanto perro en las picadas, pero como es libre, te la tenes q comer!!
                              yo no me como nada no se vos
                              pero es asi son todos 1.6 para no decir q son mas grandes y se arrastran

Comment

Originally posted by negro_gol
                                yo no me como nada no se vos
                                pero es asi son todos 1.6 para no decir q son mas grandes y se arrastran
                                no creo q sea asi, los talleres de verdad no mienten la cilindrada...

Comment

Working...
                                X