Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!((CARRANZA))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!((CARRANZA ))

Buena huguito te felicito por el campeonato, te lo mereces, bien tambien por bajar tu time!!

Comment

felicitaciones huguitoo por el campeonato te lo mereces por q el auto anda cañon vos lo llevas joyaa y por cagarte de frio tantos viernes

Comment

Originally posted by -Huguito-

Gracias pelado, compañero inseparable e incondicional de los viernes, desde las pruebas hasta el final. Gracias papá, de corazon!!.

SIEMPRE PAPA!!!! VOS TAMBIEN ME HACES EL AGUANTE SIEMPRE!!!! MI PSICOLOGO POR HANDY!! JAJAJAJJAASABES QUE VAMOS POR MAS NO????!!!!!! SI NOS HABREMOS CAGADO DE FRIO, SI HABREMOS TOMADO ESOS CAFES DEL PICO Y ESOS CHORIS DE HACE 2 FINDES JEJEJEEJ!!! PERO SIEMPRE ESTAMOS FIRMES JUNTO AL PICO

Comment

Originally posted by matis_3891
          Buena huguito te felicito por el campeonato, te lo mereces, bien tambien por bajar tu time!!
          Gracias Mati, ahora son 14.24, veremos si baja algo mas, pero dps viene el desarme, el chiquitn esta cansado.

Originally posted by sebitovp
          felicitaciones huguitoo por el campeonato te lo mereces por q el auto anda cañon vos lo llevas joyaa y por cagarte de frio tantos viernes

Gracias seba, te mando un abrazo papá y a ver cuando te veo en las pistas eh!!!
          Originally posted by pela_carranza

SIEMPRE PAPA!!!! VOS TAMBIEN ME HACES EL AGUANTE SIEMPRE!!!! MI PSICOLOGO POR HANDY!! JAJAJAJJAASABES QUE VAMOS POR MAS NO????!!!!!! SI NOS HABREMOS CAGADO DE FRIO, SI HABREMOS TOMADO ESOS CAFES DEL PICO Y ESOS CHORIS DE HACE 2 FINDES JEJEJEEJ!!! PERO SIEMPRE ESTAMOS FIRMES JUNTO AL PICO
          Gracias pelado, si, seguro que vamos por mas, 1.7 en camino . jajajaja!!!!! altas descomposturas con esos cafes y esos choris jajajaja!!!!!!!

Comment

Originally posted by -Huguito-

Te dijeron mal, , todavia falta el asado de stenio cuando salio campeon de la 5 el campeonato que está por terminar y que ahora heredé yo

Yo quiero asado!!!

Comment

felicitaciones

Comment

FELICIDADES POR EL...
                5001

Lo tenes recontra merecido Huguito, despues de cada fecha era ver un post de felicitacion para vos y para el equipo, se ve que mucha gente te re banca y que el equipo te da un auto barbaro que premite que mejores viernes por viernes..

Nuevamente FELICITACIONES

Comment

Buena hugo! muy buen auto y MUY buen piloto! te lo mereces sobre todo por la constancia! (de como sos no puedo decir nada que ni te conozco )

Asi que ahora se viene upgrade? Vamos por mas entonces! ojala ricky maravilla te lo termine rapido jajajajaja

Mucha suerte en los proximos proyectos

Saludos

Damian

Comment

Originally posted by Se-R

Yo quiero asado!!!
                    sus pedidos son ordenes Se-r!!!! jajajaja!!!!!!!! se entendio????

Originally posted by SCR
                    FELICIDADES POR EL...
                    5001

Lo tenes recontra merecido Huguito, despues de cada fecha era ver un post de felicitacion para vos y para el equipo, se ve que mucha gente te re banca y que el equipo te da un auto barbaro que premite que mejores viernes por viernes..

Nuevamente FELICITACIONES
                    Gracias papá, si la verdad que en el taller hay un grupo de amigos muy unidos que nos bancamos mutuamente y de onda enserio sin esperar nada a cambio. Estoy orgulloso de pertenecer a ese grupo dado que no es facil a veces que se dé este tipo de cosas en un grupo tan grande. Slds.y gracias nuevamente.

Originally posted by coloturbo
                    felicitaciones
                    Gracias Colo. Un abrazo papá.

Originally posted by neurus_77

Buena hugo! muy buen auto y MUY buen piloto! te lo mereces sobre todo por la constancia! (de como sos no puedo decir nada que ni te conozco )

Asi que ahora se viene upgrade? Vamos por mas entonces! ojala ricky maravilla te lo termine rapido jajajajaja

Mucha suerte en los proximos proyectos

Saludos

Damian
                    Kcs damian, Gracias papá, es verdad, no nos conocemos pero no va a faltar oportunidad. Ya empezaré a ir al autodromo para ir agarrandole la mano al semaforo y ver que tiempo sale con el rojito en esa pista.

Respecto del auto, si, el proximo paso es hacerlo 1.7 pero faltan unas moneditas todavia. Los repuestos estan, falta para mano de obra y rectificadora. Mas alla que jorgito es un amigo, soy un tipo al que siempre le gusta cumplir como él me cumple con su trabajo.

Gracias loco por la onda y pronto nos estaremos viendo. Abrazo papá.

Comment

bien profeeee a seguir peleandolaaaa, q numerito ehhhh espero alguna ves en mi vida a llegar a hacer algo asiii y lucharla como lo haces!!! te admiro por el dia a dia siempre ahi recolectando puntosss

despues chiflame q tengo algo para vosss

Comment

Originally posted by pSm
                        bien profeeee a seguir peleandolaaaa, q numerito ehhhh espero alguna ves en mi vida a llegar a hacer algo asiii y lucharla como lo haces!!! te admiro por el dia a dia siempre ahi recolectando puntosss

despues chiflame q tengo algo para vosss
                        Gracias gonza, salio un 14.24 pero sé que tiene para bajar un poco mas asi como está pero bueno, tiempo al tiempo, no falta mucho para las proximas modificaciones asique tal vez tenga que esperar un tiempito mas para ver los 14.00 .- Por suerte, en lo que respecta al campeonato, me pude consagrar campeon faltando todavia 3 fechas para terminarlo asique ahora, a buscar el tiempo que quiero hasta el desarme .-

PD. Dale, dps te llamo, Grax.

Comment

No te puedo creer que se me pasó este post por alto!!!

Felicitaciones Hugito, lo tenés más que merecido. Aparte ya me cansaba de felicitarte jajaja

Encima 14 24.. que cañon loco... cuando sea 1.7 laken.... jajaja.

De vuelta felicitaciones, y aplausos de pie.

Comment

Originally posted by Darkacces
                            No te puedo creer que se me pasó este post por alto!!!

Felicitaciones Hugito, lo tenés más que merecido. Aparte ya me cansaba de felicitarte jajaja

Encima 14 24.. que cañon loco... cuando sea 1.7 laken.... jajaja.

De vuelta felicitaciones, y aplausos de pie.
                            jajajaja!!!!!!!!! todo bien papá, ayer hubo una tormenta de posts en el 1/4 de milla, era logico que se te pase .- Gracias por las felicitaciones y esperemos seguir bajando algun numerito mas cuando sea 1.7. Con que haga 14" me conformo Slds. y un abrazo grande.

Comment

el auto baja los 14 y el piloto??? jejeje increible como llevas el auto y como lo sacas felicitaciones nuevamente

PD: una vez que vamos algunos del talller sin organizarnos hay mil post de felicitaciones, jorgito:

Comment

visteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy sin pc y me entero de las cosas tarde, pero te lo dije por radio cuando estabas calentando el rojito, te lo dije q ibas a estar ahi arribaaaaaaaaaaa, felicitaciones, te lo mereces AGITADOR ajajajajjaja besitos gato mayor

Comment

Working...
                                X