If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Agradezco en especial a Dios que me ayuda siempre, a mi viejo, que es mi hincha nro. 1 que siempre esta conmigo en mi corazon, al cientifico loco mago de oz de JORGITO, no me alcanzan las palabras para vos papá, ayer se abrace mil veces en agradecimiento porque lograste una bocha con el chiquitin, ahora vamos por el 1.7 , al PELADO MANU, compañero incondicional de todos los viernes y "tenedor" oficial del rojito agitador , a todos los pibes del taller que siempre ponen lo mejor de si para tratar de estar en pista y otra vez a todos los que me felicitaron, a los del taller y a los que no lo son, realmente estoy muy contento con las dos cosas, con los 14.24 y con el campeonato , ahora veremos si de a poco hacemos algunas modificaciones para buscar mejores registros y ver si arrimamos los 14 tan buscados con burca de uno y radiales .-
Originally posted by EL LOLE POTENCIA
Que lindo cuando las horas de taller dan sus frutos !!!!!!!!!
felicitaciones campeon !!
Gracias lole, es una legitima verdad la que decis. Abrazo papá.-
Originally posted by el__primo
Felicitaciones Huguito por el campeonato ahora venite al Galvez a ver si podes contra nosotros jaja
Gracias primo, no tengas que dudas que voy a estar ahi tratando de hacer un buen numerito para darle pelea a los grosos de la 5 del galvez jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by Nachito
Me gano el frio
Te felicito viejo maricon conseguiste lo que querias
Lo bien que hiciste en quedarte, era una pena que chupes frio al pedo . jajajaja!!!!!! gracias putazo
Originally posted by Campa
Te felicito viejo ladri, yo e dije q el 5001 era tuyo!
Gracias campa, si si, me lo dijiste en la semana, pero habia que correr para ver que salia y salió. Abrazo lokito!!
BUENA HUGOO!!! TE LO MERECES POR LO CONSTANTE Q SOS DE IR PROGRESAR Y POR SER BUEN TIPO.
PD:Ahora preparencen porque se viene el rojito al galvez (q 2009 se viene jajajja)
En realidad el cilindro uno quedó averiado cuando rompi el piston pero con la esmeril mágica de jorgito, quedo bastante bien y por ahora aguanta , veremos con las modificaciones futuras en que tiempo esta el rojito. Pero como le dije a stenio alguna vez "no tengo que demostrarle nada a nadie y mi mundo no gira alrededor de un cuarto de milla, hay otras cosas mas importantes que eso" , por suerte puedo hacer algo que tal vez otros no pueden, que es dorrmir todas las noches tranquilo sin pensamientos que me perturben , y eso es importante
En realidad el cilindro uno quedó averiado cuando rompi el piston pero con la esmeril mágica de jorgito, quedo bastante bien y por ahora aguanta , veremos con las modificaciones futuras en que tiempo esta el rojito. Pero como le dije a stenio alguna vez "no tengo que demostrarle nada a nadie y mundo no gira alrededor de un cuarto de milla, hay otras cosas mas importantes que eso" , por suerte puedo hacer algo que tal vez otros no pueden, que es dorrmir todas las noches tranquilo sin pensamientos que me perturben , y eso es importante
Comment