Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viene el nuevo semaforo este viernes ?¿???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viene el nuevo semaforo este viernes ?¿???

Originally posted by juanete
    Capaz que "no se da cuenta" de que esta acostumbrado a lo que tarda en ponerse en verde el semaforo y lo conoce y la tiene clara y por eso le salen buenas reacciones.

Ahora los que nunca fuimos al pico, si mañana estan ya en el Galvez nos va a costar o va a ser lo mismo de siempre ?

y unas fechitas t va a costar acostumbrarte....

Comment

ojala venga el nuevo semaforo asi empiezan a ser mas reales algunos tiempos

Comment

Originally posted by stenio
        YO LO QUE NOTO, ES QUE EN EL GALVEZ PODES SALIR CON UN MINIMO MOVIMIENTO, PERO PARA DORMIRLO ( O SEA SALIR EN 00 DE REACCION) ES MAS DIFICIL, EN CAMBIO EN EL PICO ES MUCHO MAS FACIL POR LO VES AL LARGADOR QUE SE VA PARA ATRAS Y AHI YA LE LARGAS Y TE SALE SIEMPRE UNA REACCION PERFECTA.
        Y CON RESPECTO A LOS TIEMPOS, PARA MI SON IGUALES, HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MEJOR TIEMPO EN EL GALVEZ QUE EN EL PICO( YA QUE MUCHOS DICEN QUE ES MAS RAPIDO EL PICO).
        YO EN MI CASO TENGO MEJOR TIEMPO EN EL PICO.

stenioi!!! pero si te cambian al alrgador? epa!! que passa!!!!!! sabes que cuando lo sacan al morocho viene casi todos los adelantamientos!!!!! si no preguntale a huguito!!

Comment

alguien se fijo a cuanto estan los sensores en el pico??? porque me parece que ni en pedo estan a 30 cm, estan muchisimo mas cerca

Comment

es confirmado q este viernes van a estar los nuevos semaforos?
            alguien tiene esa info?
            abrazo

Comment

Originally posted by serra_corsa
              alguien se fijo a cuanto estan los sensores en el pico??? porque me parece que ni en pedo estan a 30 cm, estan muchisimo mas cerca
              Fijate mas arriba que hay fotos del pico, del galvez y videos del pico. y los sensores en el pico estan a 30Cm o mas.

No se por que no leen todo el post

Comment

Originally posted by neurus_77
                Fijate mas arriba que hay fotos del pico, del galvez y videos del pico. y los sensores en el pico estan a 30Cm o mas.

No se por que no leen todo el post
                No todos pueden leer todo.
                Aparte distinguir 10 -15- 20 o 30 cm en una foto no siempre es facil.

Comment

YO LO QUE NOTO, ES QUE EN EL GALVEZ PODES SALIR CON UN MINIMO MOVIMIENTO, PERO PARA DORMIRLO ( O SEA SALIR EN 00 DE REACCION) ES MAS DIFICIL, EN CAMBIO EN EL PICO ES MUCHO MAS FACIL POR LO VES AL LARGADOR QUE SE VA PARA ATRAS Y AHI YA LE LARGAS Y TE SALE SIEMPRE UNA REACCION PERFECTA.
                  Y CON RESPECTO A LOS TIEMPOS, PARA MI SON IGUALES, HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MEJOR TIEMPO EN EL GALVEZ QUE EN EL PICO( YA QUE MUCHOS DICEN QUE ES MAS RAPIDO EL PICO).
                  YO EN MI CASO TENGO MEJOR TIEMPO EN EL PICO.
                  hay que entender tambien que hay otros factores... no solo el semaforo... vos vas al pico hace mil años acorrer, conoces la poseada largada, detalles de la pista, etc que capaz todavia no conoces del autodromo que fuistes tantas veces como dedos de la mano... obviamente que tambien existe la "sensacion" de ir a correr a otra pista (no solo los que vamos al picodromo y empezamos ir al galvez y tambien viceverza) por no el solo hecho de la rivalidad que hay entre ellas sino por las ganas de poder llegar hacer el mismo tiempo o mejor...

pd: podes no usar mayusculas steño?? es muy molesto loco, apreta el boton de MAYUS.. cortala flaco

Comment

muchachos quedense trankilo que me llego el comentario que quizas recien para fines de septiembre lo presentaria Rasaboni el nuevo semaforo!!! tenemos todo septeimbre para seguir robandole y mejorar los nuemros ajajaj!!! (igual al proximo que venga ya le vamos a tomar la mano tb)
                    Slaudos nos vemos!!!

Comment

Originally posted by Loco_Palio
                      jejejeje. un domingo se me puso en ortiva el largador y se me kedaba kieto y apretava (como en el galves) y no pude bajar los 20 de reaccion.. y ai me di cuenta q el semaforo del pico se puso dificil.. eeeeeeeeeeeeehh

Originally posted by pela_carranza

stenioi!!! pero si te cambian al alrgador? epa!! que passa!!!!!! sabes que cuando lo sacan al morocho viene casi todos los adelantamientos!!!!! si no preguntale a huguito!!

A los dos les respondo jaja el otro dia cambio el largador en el pico en la 6 y me adelante las dos veces!! jaja y cuando no me adelanto , no bajo los 15 de reaccion jaja ( o sea una reacion fisicamente normal) AGUANTE EL LARGADOR MOROCHOOOOOOOO JAJAJAJA

Comment

A los dos les respondo jaja el otro dia cambio el largador en el pico en la 6 y me adelante las dos veces!! jaja y cuando no me adelanto , no bajo los 15 de reaccion jaja ( o sea una reacion fisicamente normal) AGUANTE EL LARGADOR MOROCHOOOOOOOO JAJAJAJA
                        Y bueno averiguemos cuanto cobra y le pagamos el sueldo en el Galvez no sea cosa que tengamos que salir en verde

Comment

a la mierda
                          lo q es la tecnologia..
                          no sabia nada..
                          abraxho
                          grax por la info..

Comment

Working...
                          X