Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viene el nuevo semaforo este viernes ?¿???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viene el nuevo semaforo este viernes ?¿???

Originally posted by stenio

no, no es salir en movimiento!

Stenio aprovecho que esta online y te queria pregruntar como lo hice con Hugito !!!!!!!

Que diferencia notas entre uno y otro semaforo ?
    tu mejor time es en el pico ?

saludos.....

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Stenio aprovecho que esta online y te queria pregruntar como lo hice con Hugito !!!!!!!

Que diferencia notas entre uno y otro semaforo ?
      tu mejor time es en el pico ?

saludos.....
      YO LO QUE NOTO, ES QUE EN EL GALVEZ PODES SALIR CON UN MINIMO MOVIMIENTO, PERO PARA DORMIRLO ( O SEA SALIR EN 00 DE REACCION) ES MAS DIFICIL, EN CAMBIO EN EL PICO ES MUCHO MAS FACIL POR LO VES AL LARGADOR QUE SE VA PARA ATRAS Y AHI YA LE LARGAS Y TE SALE SIEMPRE UNA REACCION PERFECTA.
      Y CON RESPECTO A LOS TIEMPOS, PARA MI SON IGUALES, HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MEJOR TIEMPO EN EL GALVEZ QUE EN EL PICO( YA QUE MUCHOS DICEN QUE ES MAS RAPIDO EL PICO).
      YO EN MI CASO TENGO MEJOR TIEMPO EN EL PICO.

Comment

Originally posted by elnegroniko
        no podes largar en movimiento en el pico, te diria que es imposible, por el simple hecho que no es como el galvez que se prendan las luces y largas.. aca largas cuando el largar se acomode los pantalones, o se pegue un saque o lo que sea, no es instantaneo
        JAAAAJAJAJAJJAA UN SAQUE JAJAJA ESTA RE PUESTO EL LARGADOR DEL PICO JAJA EN MI VIDA LO ESCUCHE DECIR UNA PALABRA JAJA

Comment

YO LO QUE NOTO, ES QUE EN EL GALVEZ PODES SALIR CON UN MINIMO MOVIMIENTO, PERO PARA DORMIRLO ( O SEA SALIR EN 00 DE REACCION) ES MAS DIFICIL, EN CAMBIO EN EL PICO ES MUCHO MAS FACIL POR LO VES AL LARGADOR QUE SE VA PARA ATRAS Y AHI YA LE LARGAS Y TE SALE SIEMPRE UNA REACCION PERFECTA.
          Y CON RESPECTO A LOS TIEMPOS, PARA MI SON IGUALES, HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MEJOR TIEMPO EN EL GALVEZ QUE EN EL PICO( YA QUE MUCHOS DICEN QUE ES MAS RAPIDO EL PICO).
          YO EN MI CASO TENGO MEJOR TIEMPO EN EL PICO.

Gracias Stenio me sacaste muchas dudas !!!!!!!!

Comment

no, no es salir en movimiento!
            Otro que se compro un teletransportador

Comment

yo en un momento hacia galvez los viernes y pico los domingos unos 3 o 4 meses y hice los mismos tiempos,lo q no sabria decir es si habia alguna dif de reaccion,yo creo q largaba con menos reaccion en el galvez..........igualmente siempre tuve la idea q en el pco podia hacer un poquitito menos.......

Comment

Originally posted by Senita76
                Neurus, yo hace tres viernes fui al pico, alinie el auto. Estando totalmente parado sali con 00 de reaccion ( salio de pedo) y por logica no me marco adelantamiento.
                La reaccion ( como lo dice el nombre ) es el tiempo de salida que tardas en reaccionar, si tardaste 00 la reaccion fue perfecta. No hay ningun misterio.
                Del semaforo del galvez no opino porque nunca fui, pero es sabido ( y lo vi en videos) que se le puede salir en movimiento.
                no, la reaccion 0 pelado.. es lo q tardas en llegar desde las celulas de ubicacion, hasta la celula de adelantamiento.. la diferencia q el reloj del pico te lo muestra.. y en galvez no te muestran la reaccion..
                o sea si largas en 0,largas antes de q aprete el boton el tipo, porq sino es imposible.. hacer 30cm o 40cm ,lo q hay de recorrido..

Comment

Originally posted by Senita76

Te repito que mi auto estaba totalmente parado, no pude haber largado en movimiento nunca.
                  no, no largas en movimiento.. largas antes de q arranque el semaforo. por eso el 0 de reaccion.
                  en movimienot no podes largar, porq tiene 2 posiciones las celulas del picodromo.. asique largas siempre parado.. pero le largas antes de q prenda el semforo... o sea q empieza a correr el reloj.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                    estas equivocadisimo, largar con casi 0 de reaccion es lo mismo a largar perfecto, no salis en movimiento jamas, yo varias veces tire 0.03 y 0.08 de reaccion en el pico, y jamas sali en movimiento.
                    no, no se larga en movimiento en el picodromo.. se larga antes de q empieze a correr el reloj.. por eso es q llegas con 0 de reaccion a la celula de adelantamiento.

Comment

Originally posted by Vectra
                      no, no largas en movimiento.. largas antes de q arranque el semaforo. por eso el 0 de reaccion.
                      en movimienot no podes largar, porq tiene 2 posiciones las celulas del picodromo.. asique largas siempre parado.. pero le largas antes de q prenda el semforo... o sea q empieza a correr el reloj.
                      mas claro echale agua!

igual este que dejieron en la reunion iba a tener una luz que te decia si te caiste una si ganaste una si perdiste. pero lo que queria saber si alguien sabe si ya mañana iba a estar puesto el nuevo semaforo como habian prometido. ???

Comment

no, no se larga en movimiento en el picodromo.. se larga antes de q empieze a correr el reloj.. por eso es q llegas con 0 de reaccion a la celula de adelantamiento.
                        mira la verdad no voy a discutir con un tipo con el cual yo ni habia nacido y el ya corria en el 1/4 de milla , pero la verdad diego jamas largue antes de la luz ni sali jamas con 00 siempre estuve ahi pero nunca largue ni antes ni en movimiento

Comment

JAAAAJAJAJAJJAA UN SAQUE JAJAJA ESTA RE PUESTO EL LARGADOR DEL PICO JAJA EN MI VIDA LO ESCUCHE DECIR UNA PALABRA JAJA
                          jejejeje. un domingo se me puso en ortiva el largador y se me kedaba kieto y apretava (como en el galves) y no pude bajar los 20 de reaccion.. y ai me di cuenta q el semaforo del pico se puso dificil.. eeeeeeeeeeeeehh

Comment

Originally posted by sobrefierros
                            mira la verdad no voy a discutir con un tipo con el cual yo ni habia nacido y el ya corria en el 1/4 de milla , pero la verdad diego jamas largue antes de la luz ni sali jamas con 00 siempre estuve ahi pero nunca largue ni antes ni en movimiento
                            buen.. yo q si largue en 0.. te digo q largas antes de q el semaforo empieze a correr.

Comment

buen.. yo q si largue en 0.. te digo q largas antes de q el semaforo empieze a correr.
                              Eso es asi, menos de .10 es fisicamente imposible, habria que tomar tiempos de reaccion, velocidad de lz luz y demases, pero siendo teoricos, jamas, podes hacer que todo el auto avance 30/40 cms antes que el reloj marque una decima de segundo.
                              Por ende tiene 100% razon diego, largas antes que el tipo corte, o mejor dicho, el tipo corta apenas saliste vos

Comment

Capaz que "no se da cuenta" de que esta acostumbrado a lo que tarda en ponerse en verde el semaforo y lo conoce y la tiene clara y por eso le salen buenas reacciones.

Ahora los que nunca fuimos al pico, si mañana estan ya en el Galvez nos va a costar o va a ser lo mismo de siempre ?

Comment

Working...
                                X