Announcement

Collapse
No announcement yet.

** Viernes 29 de Agosto llegan las camaras de garage TV al Galvez!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ** Viernes 29 de Agosto llegan las camaras de garage TV al Galvez!!!!

Originally posted by juanete
    Copado, voy a poner un Xenon urgente asi corro con un poco mas de estilo

Espero que si suma gente sepan hacer las cosas bien porque cuando hay mucha gente se piensan que estan caminando por la Bristol la otra vez volvia de correr por atras y habia 3 boludos que no se corrian hasta bocina les tuve qeu tocar y como los bocinie se ofendieron y no se querian correr
    ah!!! pero no era que se iba el gti?

Comment

de paso que vallan a wilde tambien

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
        ah!!! pero no era que se iba el gti?
        Que este publicado o en venta no quiere decir que este guardado y no lo use

Comment

Originally posted by Ellobo
          Y, que el autodromo se va a llenar mas de boludazos seguro.
          Y si eso seguro, despues del programa va a ser el boom para los caretas que van a tirar rostro y a hacerse mostrar con sus "autos" y estoy seguro que va a ver para todos los gustos.

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
            jajaj... este viernes no.... pero el proximo si vuelven con las camaras el galvez se llena de chuneros!!!! la cantidad de gente que va a querer robar camara!!
            esperemos que no pase como en los encuentros de enfierrados!
            No se si tanto chuneros, pero van a ir todos los autos std planchados y con escapes haciendose los Senna por la pista, como si se calleran de la 6 (no tengo nada contra los autos std ojo eh, para que nadie se ofenda, pero la realidad es que va a ser asi) y ahi va a ser donde va a decaer un poco la cosa, lo cual esperemos que no pasee...

Comment

402 racing! suena lindo

y gustavo el responsable de todo esto tiene la mejor onda para esto y parece saber de lo q habla asi q a poner la mejor voluntad q puede ser la palanca q falta para poder promocionar la actividad en serio

yo creo en lo particular q el programa va a servir y de mucho ya q se va a ver lo bueno y lo malo obligando a la organizacion y a los pilotos mejorar esas cosas ya q se repite en toda latinoamerica y si hacemos las cosas bien esto crece

solo deberian obligarnos a estar vestidos de piloto o algo parecido no? creo q eso deberia ser obligatorio para todos al menos parecerlo en verano muchos corren en ojotas bermuda y camiseta y la verdad q entre nosotros esta bien pero si la actividad se televisa no tiene para nada color de carrera

Comment

Originally posted by ChevetteRS
                402 racing! suena lindo

y gustavo el responsable de todo esto tiene la mejor onda para esto y parece saber de lo q habla asi q a poner la mejor voluntad q puede ser la palanca q falta para poder promocionar la actividad en serio

yo creo en lo particular q el programa va a servir y de mucho ya q se va a ver lo bueno y lo malo obligando a la organizacion y a los pilotos mejorar esas cosas ya q se repite en toda latinoamerica y si hacemos las cosas bien esto crece

solo deberian obligarnos a estar vestidos de piloto o algo parecido no? creo q eso deberia ser obligatorio para todos al menos parecerlo en verano muchos corren en ojotas bermuda y camiseta y la verdad q entre nosotros esta bien pero si la actividad se televisa no tiene para nada color de carrera
                A mi me parece bien como esta la cosa a partir de la categoria 6.

No te digo correr en ojota que te obliguen a tener al menos zapatillas y pantalon largo (suena re de colegio pero es asi jaja) pero la verdad que comprar un buzo antiflama ya es jodido porque es caro, pero peor para mi seria usarlo para correr en la 2 me sentiria tan ridiculo, no se, no me parece buena idea no te quiero bardear eh me parece bien que propongas algo yo a veces propongo cosas que me gustarian pero en este caso esta es mi opinion.

EDIT:
                Perdon y en cuanto a la televisacion me parece bien pero no me voy a andar vistiendo de tal o cual manera para que me vean o no o para hacerles la onda a ellos que se vea mas lindo y mas profesional. O si quieren eso porque les convinee y van a hacer mas guita que inviertan ellos compren las cosas y yo las uso, porque en estos casos de la tele de por medio se da que usan a todo el mundo para provecho de ellos y la gente es tan cholula que les dice todo que si poruqe tienen una camara

Comment

Originally posted by ChevetteRS
                  No se si trajes de pilotos...pero pantalon largo de jeans y remera manga larga si...en las clases chicas de brasil si no me equivoco no es obligatorio usar la vestimenta de las clases altas pero si como minimo pantalon largo de jeans y remera manga larga, guantes y casco obligatoriamente...y si es verano y bueno macho si queres correr, hacelo como se debe sino no...igual dudo mucho que esto se cumpla

Comment

Noticias Oficiales.

Recien me llamo Gustavo (el director del programa) y me tiro algunas cosas que quizas les interesen y creo que tendrian que tener en cuenta. No quise abrir otro post pero seria bueno que todos aquellos que esten activos de verdad en la actividad del 1/4 de milla, sepan un poco de que la va esta iniciativa.

-El programa se va a emitir por el Grarage TV los Domingos a las 23 hs con repeticion los dias Lunes a las 13 hs. El primer programa sale al aire el Domingo 7 de septiembre.

-La idea del programa es tratar de hacer del 1/4 una actividad seria, por lo cual hay un compromiso muy grande por parte dle autodromo y de los medios de comunicacion (Va a haber publicidad en Clarin, en el suple deportivo), y l se contactaron con varios talleres que ya estan metidos de lleno en el programa apoyando con espacio publicitario para que la idea crezca de verdad.

-Con el programa estan tratando de hacer las mejoras que muchos piden, y entre eso esta el semaforo y la palicacion d eun nuevo sistema de audio que reemplaze al que ya existe.

-Se adquirio una pistola que va a medir la velocidad final de los autos al final de la recta y que va a parecer en la pantalla de tv junto con el tiempo justamente en "tiempo real". Esto significa que mientras esten corriendo, apareceran dos cronometros en los extremos de la pantalla hasta que lleguen a la linea de meta, donde se agregara la velocidad en ese intsnate que se termino la tirada.

-Apareceran por categorias, tabla de posiciones con el nombre del piloto, auto y posicion en el campeonato.

-Obviamente se van a hacer reportajes a cada ganador.

-Se les va a pedir a todos los que quieran, que alcanzen los tapes con las tiradas ON BOARD, simpre y cuando esten en una calidad respetable.

Hasta aca puedo decirles con autorizacion de Gustavo, pero hay muchas cosas mas de las que todavia no se puede decir, pero que realmente son muy buenas para empezar a hacer del 1/4 una actividad un poco mas profesional.
                    Esto va a depender del apoyo de los talleres que realmente esten comprometidos y de los que se quieran sumar.
                    La idea del programa se baso mucho desde la estetica muy cuidada para que no parezca algo amateur y que de a poco se vayan acostumbrando a hacer de la actividad algo mas serio de lo que se acostumbra.

Cualquier duda me contactan por PM.

Aca un adelanto

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VazB2rp-bZE[/youtube]

Saludos.

Comment

Muy bueno la verdad esperemos que salga algo bueno de todo estooo...

Lo unico malo del video fue cuando escuche que iva a haber exposiciones de autos TUNING pero bueno ellos tambien tienen el mismo derecho que cada de uno de los que van a correr nos guste o no....

Comment

me resulta dificil de creer que va a estar bueno el programa, sabiendo que va a ser emitido por un canal tan bosta como el garage tv... pero bueno vamos a ver que resulta.

esperemos que el programa no tome el mismo curso que tomaron las revistas de 1/4 de milla, las notas solo a los que ponen plata y esas notas caretas. poco contenido y mucha publicidad. parece inevitable.

hay una sola cosa copada que se hizo sobre el 1/4 de milla y ya no sale mas.

Comment

Vamos! Ojala sea algo bueno! pero si estan directamente ligados con Guanatey es de esperarse que sea bueno!

Esto va a ayudar MUCHO al 1/4, todos se quejan que es amateur y no se pueden mantener solos? es aca donde van a empezar a aparecer las publicidades!

Tengo muchas ganas que salga algo bueno!

Saludos

Damian

Comment

Conincido con Nerurus, es la oportunidad para conseguir sponsors!!!, vos ahora caes a algun lado a pedir una ayuda economica, asi sean 10 pesos, la nafta o algun repuesto , y ellos te vana a dar siempre y cuando vea alguien su nombre,local o lo q sea, diciendo q hay camaras de por medio y un programa fijo, es mucho mas facil!!! , aprovechen esa oportunidad q es todo una cadena para q crescan las picadas.

exelente iniciativa!

saludos!

Comment

hay tantas categorias chicas, que se televisan, y asi y todo les cuesta un huevo conseguir publicidad.

lamentablemente tenemos un publico muy limitado, soƱar no cuesta nada, igual por algo se empieza. no?

Comment

ya veo que mas de uno va a tomar cama solar y gel un viernes a la noche......

Comment

Working...
                                X