If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
** Viernes 29 de Agosto llegan las camaras de garage TV al Galvez!!!!
Re: ** Viernes 29 de Agosto llegan las camaras de garage TV al Galvez!!!!
Originally posted by INGENCARS
si nos hacen notas a los que vamos a correr, yo de mi parte tiro loa bronca por la organizacion, semaforo y demas
Todo Bien pero que ganas para algo se invento la Edicion... notas van a hacer, hablas mal y te lo borran, aprovecha el espacio que te van a dar para promocionar tu auto, tu laburo o tu taller ya que es gratis ... ademas ya se discutio mucho el echo de tener reuniones para tratar estos temas, me parece que pensar en boicotear un programa que va a ayudar a levantar el 1/4 de milla no es una linda idea, pensa que tienen que dar una imagen hacia afuera mas profecional, mejorar las cosas van a mejorar, es mas forma parte del plan del programa.
El progama va con 4 camaras, ahora comienzan con 3 pero despues van a ir a agregar camaras, va estar muy buena la edicion, muy profesional.
TODO BIEN PERO MAS PROFECIONAL QUE EL TC, TC 2000, TR.Y DEMAS, ESTOS MUEVEN MUCHA GUITA Y SINEMBARGO MIRA EL ESTADO DE LA PISTA, HAY GRIETAS MUY GRANDES Y ESTA EMPARCHADA POR TODOS LADOS, OJALA QUE ESTO SIRVA, PERO SI ME HACEN UNA NOTA NO VA A FALTAR QUE DIGA: "OJALA QUE ESTO SIRVA PARA QUE EL 1/4 CREZCA Y PARA QUE SE PUEDAN SOLUCIONAR MUCHOS INCONVENIENTES DE ORGANIZACION Y DE MAS EN EL AUTODROMO"
LO UNICO QUE ESPERO QUE SEA ALGO DISTINTO,, Y QUE NO SEA COMO AUTOMANIACOS..
QUE SE TOME REALMENTE EN SERIO A TODO LO QUE RODEA AL 1/4 DE MILLA,Y NO QUE SOLO REFLEJEN LAS BOLUDECES.....
Originally posted by INGENCARS
si nos hacen notas a los que vamos a correr, yo de mi parte tiro loa bronca por la organizacion, semaforo y demas
si tiras la bronca frente a las camaras preparate para una larga suspencion en el galvez,por que seguro te van a buscar la vuelta para suspenderte y no lo van a pasar lo que digas en camara,ojala que me equivoque
uy q bueno loco! mas alla de los comentarios de la mala organizacion del galvez y demas cosas, me parece q va a traer cambios positivos para el 1/4 de milla! pongamosle buena onda y no compliquemos este enprendimiento. cuando se hizo un programa de 1/4 de milla en un canal conocido!!! siempre salimos mas q nada en los notocieros!! aparte, no hace falta camaras para omitir quejas, se pueden hacer cualquier viernes!
Me encanta la idea... era hora que la tele le empiece a dar mas bola al 1/4 de milla.... que la gente que no sabe aprenda un poco mas y no hablen boludeces..... que muestran la diferencia de correr legalmente!
BUENISIMO LOCO, ojalá sirva para sumar y que pongan realmente lo que toda la gente quiere ver y que sirva para mostrar realmente lo que son las picadas
POR FAVOR PONGAN A UN CONDUCTOR, NO A UN VIEJO BORRACHO QUE SE LA PASA DICIENDO PELOTUDECES COMO EL DE AUTOMANIACOS Da Asco ese tipo.
jajaj... este viernes no.... pero el proximo si vuelven con las camaras el galvez se llena de chuneros!!!! la cantidad de gente que va a querer robar camara!!
esperemos que no pase como en los encuentros de enfierrados!
Y, que el autodromo se va a llenar mas de boludazos seguro.
Se acuerdan con la serie esa en la tele que estaba el auto 128 de Abarth y se llenaba de chabones que no tenian idea de un auto?
Bueno, seria mas todavia, pero igual le haria bien a la actividad. Para mi es positivo.
Copado, voy a poner un Xenon urgente asi corro con un poco mas de estilo
Espero que si suma gente sepan hacer las cosas bien porque cuando hay mucha gente se piensan que estan caminando por la Bristol la otra vez volvia de correr por atras y habia 3 boludos que no se corrian hasta bocina les tuve qeu tocar y como los bocinie se ofendieron y no se querian correr
Comment