Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 2 minutos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los 2 minutos...

Originally posted by Ellobo
    A mi no se me vencio el tiempo. Yo tenia el auto listo y quedaban 20 segundos. No pude salir de la prelargada por los autos de la 2.

Igual se iba a volver a salir la manguera hdp. 2 veces mas se salio

Hdp. la compré mas grosa que la otra y que sera demasiado dura y la abrazadera no llega a apretarla y se patina?

Pero es la actitud del orto y es verdad que cuando estas a lo ultimo se quieren ir a la mierda.
    De hecho el viejo de valla de la prelargada le decia a otro: 'leesto, la cinco, la dó y nos vamo'a la mierda...'

Te mande mp

Comment

un bajon ,mal , cada vez deja menos de desear , el baño por ejemplo todo sucio , con las canillas que no andan , etc
      los de la baranda que te sacan a la mierda y los polis que tarian para ponerlos en la mitad de la pista y pasarle por arriba a mas de 140 y llebarlo 201 metros a fondo

Comment

A mi no se me vencio el tiempo. Yo tenia el auto listo y quedaban 20 segundos. No pude salir de la prelargada por los autos de la 2.

Igual se iba a volver a salir la manguera hdp. 2 veces mas se salio

Hdp. la compré mas grosa que la otra y que sera demasiado dura y la abrazadera no llega a apretarla y se patina?

Pero es la actitud del orto y es verdad que cuando estas a lo ultimo se quieren ir a la mierda.
        De hecho el viejo de valla de la prelargada le decia a otro: 'leesto, la cinco, la dó y nos vamo'a la mierda...'

Lobo, hacele una costura al caño en la punta con soldadura y si podes soldale un fierrito con un tornillo y tuerca en las uniones de caño a caño y listo. No te das una idea la cantidad de viernes que me pasaba lo mismo qvos hasta q hice eso. Ahora no se sale mas

Comment

El viernes en la 1er tirada se me salio la manguera del turbo cuando puse 3era. Al perder la tirada me hacen correr al toque apenas vuelvo y me corren los 2 minutos. Cuando quedaban 20 segundos yo tenia el auto en marcha y como metieron a los de la 2 (la categoria que seguia a la 5) me tapaban la salida para ir a largada (yo estaba a 3 metros de la largada en la pre, eh) y a pesar que me baje y fui a hablar me la dieron como que no me presente a pesar de tener el auto con el tema solucionado y en marcha listo para largar con y 20 segundos a favor.
          Tengo una calentura!
          El que llama a los autos toda la onda puso, pero el que está en la largada se puso la gorra mal.

PD: Gracias Charly y Palacios por la llave Alem de 6
          Despreocupate lobo, es por nombre que corren o no..
          Si sos alguien de peso en el autodromo corrés, sino se hacen los policias...

Comment

Originally posted by Emi_05
            Tema para arreglar ese....pense ke en el galvez era todo perfecto....ke mala leche lobo...suerte para la prox!
            Y bueno, ya fue. mala leche es romper, eso es una pelotudez.

Comment

Y bueno, ya fue. mala leche es romper, eso es una pelotudez.
              lo que pasa que no es justo para todos iguales hay algunos que lo esperan 15 minutos y despues le tiran los 2 minutos y otras veces al lado del contrincante te preguntan si lo esperas si decis que no sos un hdp pero cuando te pasa algo a vos nadie te espera

pd:si se quieren ir temprano hay que hacercelas mas larga un par de viernes

Comment

El viernes en la 1er tirada se me salio la manguera del turbo cuando puse 3era. Al perder la tirada me hacen correr al toque apenas vuelvo y me corren los 2 minutos. Cuando quedaban 20 segundos yo tenia el auto en marcha y como metieron a los de la 2 (la categoria que seguia a la 5) me tapaban la salida para ir a largada (yo estaba a 3 metros de la largada en la pre, eh) y a pesar que me baje y fui a hablar me la dieron como que no me presente a pesar de tener el auto con el tema solucionado y en marcha listo para largar con y 20 segundos a favor.
                Tengo una calentura!
                El que llama a los autos toda la onda puso, pero el que está en la largada se puso la gorra mal.

PD: Gracias Charly y Palacios por la llave Alem de 6
                LOBO!!! ANTES Q NADA NO ES NADA LO DE LA LLAVECITA,SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS ESTAMOS AL HORNO JEJE
                CON RESPECTO A LOS 2 MINUTOS,COMO TE LO DIJE EL VIERNES,LAMENTABLEMENTE ALGUNOS PARECE Q TIENEN CORONITA,ME PARECE Q TENDRIAMOS Q PONERNOS LAS PILAS NOSOTROS Y HACERNOS RESPETAR,COMO LO DIJE EN SU MOMENTO,SI HAY UN REGLAMENTO TENDRIA Q SER IGUAL PARA TODOS,ESTOY CON VOS XQ YO VIVÍ ALGO PARECIDO Y A FINAL DE UN CAMPEONATO...
                UN ABRAZO
                CHARLY

Comment

LA PROXIMA LO LLEVO ASI A LA LARGADA Y LO APAGO Y LE PONGO LA MANGUERA AHI MISMO AL LADO DEL SEMAFORO.
                  Lo que pasa que me cagó que no pensé que tan rapido me iban a llamar.

Si CUANTO iba a tardar en poner la manguera y ajustar una abrazadera de mierda.
                  Esta perfecto porque como se cagaron vos ! hay que hacer lo mismo
                  y si se quejan le decis esto y listo poruque la verdad yo lo hubiera cagado a puteadas .
                  Que mala leche loco

saludos !

Comment

Originally posted by Pitu__RR
                    Esta perfecto porque como se cagaron vos ! hay que hacer lo mismo
                    y si se quejan le decis esto y listo poruque la verdad yo lo hubiera cagado a puteadas .
                    Que mala leche loco

saludos !
                    Fui a la largada a decirle eh.

Comment

Fui a la largada a decirle eh.
                      ahora que tenes unas llantas lindas van a ser mas buenos con vos...por ahi las otra no gustaban

ajjaja no te calientes, cosas que pasan

Comment

Originally posted by multicarga_1500
                        LOBO!!! ANTES Q NADA NO ES NADA LO DE LA LLAVECITA,SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS ESTAMOS AL HORNO JEJE
                        CON RESPECTO A LOS 2 MINUTOS,COMO TE LO DIJE EL VIERNES,LAMENTABLEMENTE ALGUNOS PARECE Q TIENEN CORONITA,ME PARECE Q TENDRIAMOS Q PONERNOS LAS PILAS NOSOTROS Y HACERNOS RESPETAR,COMO LO DIJE EN SU MOMENTO,SI HAY UN REGLAMENTO TENDRIA Q SER IGUAL PARA TODOS,ESTOY CON VOS XQ YO VIVÍ ALGO PARECIDO Y A FINAL DE UN CAMPEONATO...
                        UN ABRAZO
                        CHARLY
                        es vedad, pero yo vi cuando el lobo estaba cerrando el capot de la fuego faltaban 18 segundos y empezaron a meter los autos de a 2 y no habia lugar para q llegue a la largada, los culpables de esto son los amigos de el Lobo que no se avivaron de parar a los autos de que estaban entrando, si ellos se hubiesen dado cuenta el Lobo hubiese corrido.

pd: no se enojen los amigos del Lobo saludos

Comment

Ya fuee. Me olvide de eso.
                          Ahora estoy contento con mis llantulis nuevas.

Comment

Ya fuee. Me olvide de eso.
                            Ahora estoy contento con mis llantulis nuevas.

JAJA Si mejor olvidate, ahora a disfrutar las llantas suerte Lobo

Comment

Originally posted by el__primo
                              es vedad, pero yo vi cuando el lobo estaba cerrando el capot de la fuego faltaban 18 segundos y empezaron a meter los autos de a 2 y no habia lugar para q llegue a la largada, los culpables de esto son los amigos de el Lobo que no se avivaron de parar a los autos de que estaban entrando, si ellos se hubiesen dado cuenta el Lobo hubiese corrido.

pd: no se enojen los amigos del Lobo saludos
                              Mira para mi que viste mal porque entre esos autos de la 2 que entraron entre yo que soy amigo del Lobo y todavia estaba con el capot levantado es mas me baje del auto a ver que le pasaba y a los 30 segundos de que baje recien estaba listo.

Igual te digo estan bastante forros anda a decirles que no metan autos porque tenes que sacar el tuyo te sacan cagando, el viejo de la entrada el otro dia nos hizo bajar a los 2 ayuadntes, ingresar caminando y una vez que pasamos la entrada nos volvimos a subir al auto, escuchaste una pelotudez mas grande que esa alguna vez ?

Ahora si sos amiguito como algunos pasan como quieren, no hacen cola, les corren el porton y entran directo, y a los que nos ven la cara de pelotudos nos aplican todo el peso de la ley CUAL QUIE RAAA.

Asi que no es culpa de los amigos del lobo sino de algunos de los del Galvez que hacen cumplir las reglas con quienes se les canta las bolas.

Y con vos primo todo mal te vamos a agarrar todos los amigos del Lobo juntos

Pero de envidia nomas porque te la pasas ganando

Comment

Working...
                              X