Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 2 minutos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los 2 minutos...

El viernes en la 1er tirada se me salio la manguera del turbo cuando puse 3era. Al perder la tirada me hacen correr al toque apenas vuelvo y me corren los 2 minutos. Cuando quedaban 20 segundos yo tenia el auto en marcha y como metieron a los de la 2 (la categoria que seguia a la 5) me tapaban la salida para ir a largada (yo estaba a 3 metros de la largada en la pre, eh) y a pesar que me baje y fui a hablar me la dieron como que no me presente a pesar de tener el auto con el tema solucionado y en marcha listo para largar con y 20 segundos a favor.
    Tengo una calentura!
    El que llama a los autos toda la onda puso, pero el que está en la largada se puso la gorra mal.

PD: Gracias Charly y Palacios por la llave Alem de 6

Re: Los 2 minutos...

sabes lo que pasa que los dela largada nole importa nada son bastante pedante cuando quieren

Comment

OLVIDATE LOBO, AHORA Q HAY Q TERMINAR TEMPRANO CUANTO MAS AUTOS DESPACHEN MEJOR PARA ELLOS, SI TOTAL VOS YA PAGASTES....

QUE BRONCA ME DA LA PRELARGADA, PORQ NO ACOMODAN LOS DE LA CLASE PORTERIOR AL COSTADO Q NO JODAN, TAMBIEN EN ESE CASO LOS PILOTOS DE LA 2 SE TIENE Q DAR CUENTA Q SEGUIA OTRA CLASE EN PISTA?

SALUDOS

Comment

Originally posted by -Fernando-
        OLVIDATE LOBO, AHORA Q HAY Q TERMINAR TEMPRANO CUANTO MAS AUTOS DESPACHEN MEJOR PARA ELLOS, SI TOTAL VOS YA PAGASTES....

QUE BRONCA ME DA LA PRELARGADA, PORQ NO ACOMODAN LOS DE LA CLASE PORTERIOR AL COSTADO Q NO JODAN, TAMBIEN EN ESE CASO LOS PILOTOS DE LA 2 SE TIENE Q DAR CUENTA Q SEGUIA OTRA CLASE EN PISTA?

SALUDOS

El problema no pasa por los de la categoria 2 ya que son los ayudantes y el de la torre que llama a cierta categoria a prelargada, el problema son los que acomodan las categorias, a la falta de organizacion, y lo que le paso al LOBO no es nuevo, siempre sucede, mas cuando hay falta de camaderia y quieren ganar sin rival, porque tranquilamente podes tirarte aun costado y esperar a que tu rival llegue,pero muchos piden los dos minutos al toque !!!!!!

Comment

LA PROXIMA LO LLEVO ASI A LA LARGADA Y LO APAGO Y LE PONGO LA MANGUERA AHI MISMO AL LADO DEL SEMAFORO.
          Lo que pasa que me cagó que no pensé que tan rapido me iban a llamar.

Si CUANTO iba a tardar en poner la manguera y ajustar una abrazadera de mierda.

Comment

aaaaay lobo lobo no te engranes lo unico q vas a lograr es q se te caiga el pelo y te arrugues mas rapido............................q cosa no cambiamos mas ehhhhhhh.

Comment

A mi me paso lo mismo el viernes negro la verdad los de abajo se ponen la gorra mal me quedaba 1 minuto viene el chavon y me dice ya fue loco ya fue enciam uno de los pibitos venia cronometrando los 2 y el otro queria que no lo arreglemos para seguir largando autos encima el viernes habia autos en la 3 pero no una guazada osea tranqui por un rotor de mierda tire igual pero fallando toda la pista una lastima la verdad

Comment

Que bronca lo mas lindo que yo fui uno de los que te tapo porque nos hicieron entrar al pedo todos ahi adentro al re pedo.

Me gustaria ver esa msma situacion si le pasa a uno de sus amigos si actuan igual los de la prelargada y porque hacen tanta diferencia entre los corredores si todos pagamos lo mismo de inscripcion

Comment

yo estaba ahy lobo cuando te llamaron y nos habian hecho entrar a todos los de la 2 y te dejaron sin salida yo no veo mal q hagan cumplir los 2 minutos q si vamos a la realidad a vos se te cumplieron pero esta mal q si lo de la pre largada estan diciendo mira el flaco estaba ahi tratando de sacar el auto y no tenia como q no te dejen correr ahora si es pq no terminaste de arreglar el auto esta bien pero yo te vi con el auto en marcha y con 20 autos de la 2 atras tuyo. q pongan un helicoptero en la pre largada asi te sacan de ahy eso es cualquiera para mi esta mal
                  q vas a hacer lobo ensima te dijeron no ya esta no podes correr un bajon pero bue
                  a un auto de la 4 de palacios se le pincho una goma y corrieron como loco por todos los boxes buscando una manguera de aire para inflarla y la manguera nunca aparecio el pive es la primera ves q corre en la 4 con un uno y llego a la semi y se tuvo q quedar afuera por una goma q no le pudieron dar aire y digamos q para eso nos cobran $60 para correr creo q es una verguenza

Comment

Originally posted by -Fernando-

SALUDOS
                    yo estaba adelante de todo en la prelargada de la 2 y nos obligaron a entrar cuando recien habian hecho una tirada los de la clase 5
                    y q haces te vas a quedar afuera ni en pedo

Comment

Originally posted by uka_206
                      yo estaba adelante de todo en la prelargada de la 2 y nos obligaron a entrar cuando recien habian hecho una tirada los de la clase 5
                      y q haces te vas a quedar afuera ni en pedo
                      Es mas a mi me dio por las bolas porque queria calentar el auto, y no pude, y la primer tirada la hice con 40 libras en las gomas porque ni tiempo de bajarlas tuve

Comment

Eso pasa siempre cuando estan por correr las ultimas 2 clases , aca yo entiendo que lo vagos se quieran ir a la mierda , pero esto es tambien falta de Profesionalismo y una falta de respeto para el que GARPO porque si lo evaluas bien te estan GARKANDO y lo mas probable es que le hayan avisado al largador y este se haya cagado y te haya fletado

Comment

A mi no se me vencio el tiempo. Yo tenia el auto listo y quedaban 20 segundos. No pude salir de la prelargada por los autos de la 2.

Igual se iba a volver a salir la manguera hdp. 2 veces mas se salio

Hdp. la compré mas grosa que la otra y que sera demasiado dura y la abrazadera no llega a apretarla y se patina?

Pero es la actitud del orto y es verdad que cuando estas a lo ultimo se quieren ir a la mierda.
                          De hecho el viejo de valla de la prelargada le decia a otro: 'leesto, la cinco, la dó y nos vamo'a la mierda...'

Comment

Tema para arreglar ese....pense ke en el galvez era todo perfecto....ke mala leche lobo...suerte para la prox!

Comment

Mira lobo a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero con la diferencia que yo estaba al lado de la baranda para entrar a correr y ninguno de los chicos, ni yo escuchamos que me llamen. Y cuando fui a preguntar cuando y con quien corria yo, me hecharon como una rata (me dijieron que me habian llamado y pasaron los 2 mint) y eso que habia ganado la 1 tirada.
                              Les importa 1 PORONGO si vos te rompes el orto laburando en el auto para correr. Ellos lo unico que quieren es irse tempranito a casitaaa .

Comment

Working...
                              X