Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le faltaria a los 300 libre?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que le faltaria a los 300 libre?

le estan faltando 102mts.

Comment

Originally posted by morci_power
      no hay nada mejor que el ruido a los 6 cilindros, mas aun que los estornudos del turbo. Ojala me pueda armar un falcon Turbo jajaja
      SI hay algo mejor .... El del 8

Comment

Es bueno escuchar otras voces, lo que estoy MUY de acuerdo es a la poca bola que quizas da la gente del picodromo a los de TC urbano, ni hablar el estado de las pistas, creo que ahi esta la falla mas grande.

Por lo de los reglamentos en cambio no estoy tan de acuerdo con lo que dicen, yo corro en una clase con radiales con muchos HP y me parece muy bueno por varios motivos; es MUY jodido salir bien y ahi esta el "arte" del piloto, no se rompen tanto las transmisiones y se equiparan mucho los HP (fundamental en una clase con reglamento donde los HP son caros y hay gente que tiene mucha)

Aca les paso un video del sabado haciendo una tirada v-ochera Valiant-400 con radiales:

http://www.youtube.com/watch?v=VL7vzz-BS5c

Saludos a todos y gracias por las respuestas!

Jachu.

Comment

Originally posted by Jachu
          Es bueno escuchar otras voces, lo que estoy MUY de acuerdo es a la poca bola que quizas da la gente del picodromo a los de TC urbano, ni hablar el estado de las pistas, creo que ahi esta la falla mas grande.

Por lo de los reglamentos en cambio no estoy tan de acuerdo con lo que dicen, yo corro en una clase con radiales con muchos HP y me parece muy bueno por varios motivos; es MUY jodido salir bien y ahi esta el "arte" del piloto, no se rompen tanto las transmisiones y se equiparan mucho los HP (fundamental en una clase con reglamento donde los HP son caros y hay gente que tiene mucha)

Aca les paso un video del sabado haciendo una tirada v-ochera Valiant-400 con radiales:

http://www.youtube.com/watch?v=VL7vzz-BS5c

Saludos a todos y gracias por las respuestas!

Jachu.
          ELARTE ES CAGARSEDE FRIO !!!!!!!!!!!!! JAJAJA LOS BRASUCA SALEN EN DOS GOMAS Y EN LOS 300 LES ENCANTA PATINAR, COMO ES ,YO PIENSO QUE TU AUTO CON UN JUEGO DE BLACK HACE 1SEG MENOS ,DE SER ASI NO ES PERDER EL TIEMPO? LO DEL ARTE ES JODA ESPERO NO TE OFENDAS

Comment

hay cinco categorias para elejir ,desde la promocional (menos que standart)hasta la super que es casi libre preparacion basta que tenga forma de auto listo

Comment

la mejor categoria...

Comment

Originally posted by LOLO SPALLA
                ELARTE ES CAGARSEDE FRIO !!!!!!!!!!!!! JAJAJA LOS BRASUCA SALEN EN DOS GOMAS Y EN LOS 300 LES ENCANTA PATINAR, COMO ES ,YO PIENSO QUE TU AUTO CON UN JUEGO DE BLACK HACE 1SEG MENOS ,DE SER ASI NO ES PERDER EL TIEMPO? LO DEL ARTE ES JODA ESPERO NO TE OFENDAS
                jajajaaj, todo mas que bien, se que con ruedas hago un segundo menos ademas de una caja menos y un diferencial menos jajajajaj, mas adelante con mas HP pondre mas gomas, suspension, caja y diferencial.

En USA hay categorias de autos armados con radiales y es lo que me gusta, para poner gomas etc me gustaria tener bastante mas HP para que vuelva a complicarse sacarlo.

Un abrazo,

Jachu.

Comment

Working...
                X