Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le faltaria a los 300 libre?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que le faltaria a los 300 libre?

    Hola Gente, yo participo en los 300 con el Valiant de la foto y quiciera saber que opinan de ese tipo de carreras de autos viejos 6 y 8 cilindros sin que sea regularidad.

    Un abrazo a todos,

    Jachu.

  • #2
    Re: Que le faltaria a los 300 libre?

    UN REGLAMENTO MEJOR PENSADO

    Comment


    • #3
      Re: Que le faltaria a los 300 libre?

      Originally posted by LOLO SPALLA
      UN REGLAMENTO MEJOR PENSADO
      que tiene el reglamento,tienen que ser autos armados con trompa auque sea

      Comment


      • #4
        Re: Que le faltaria a los 300 libre?

        me parece q es lo q nos gusta ver a todos

        Comment


        • #5
          Re: Que le faltaria a los 300 libre?

          ojala me diera el presupuesto para armar un 6 o 8 cilindros, eso es lo q va

          Comment


          • #6
            Re: Que le faltaria a los 300 libre?

            La mejor categoria del pais

            Comment


            • #7
              Re: Que le faltaria a los 300 libre?

              YO NO VOY A QUE TENGA O NO TROMPA, SI NO A QUE UN TIPO QUE LABURO Y GASTO PLATA ,NO PUEDEN DECIRLE QUE MOLESTA QUE EL AUTO DE EL SE DESTAQUE Y TENGA UNA DIFERNCIA CON RESPECTO A LOS DEMAS Y TENIENDO UNA CAJA SAENZ NO PUEDA PONERLA PORQUE LOS DEMAS NO LA TIENEN Y ANDE ARREGLANDO UNA ZF CADA RATO . Y PE PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO EL NO DEJAR USAR GOMAS BLACK CON AUTOS DE UNA BUENA POTENCIA.Y OJO QUE NO ESTOY ABLANDO LOS 2 FALCON DE LOS GITANOSQUE POR HALGO NO VAN MAS

              Comment


              • #8
                Re: Que le faltaria a los 300 libre?

                Faltan los 4 cilindros nada mas jeje

                Comment


                • #9
                  Re: Que le faltaria a los 300 libre?

                  Originally posted by LOLO SPALLA
                  YO NO VOY A QUE TENGA O NO TROMPA, SI NO A QUE UN TIPO QUE LABURO Y GASTO PLATA ,NO PUEDEN DECIRLE QUE MOLESTA QUE EL AUTO DE EL SE DESTAQUE Y TENGA UNA DIFERNCIA CON RESPECTO A LOS DEMAS Y TENIENDO UNA CAJA SAENZ NO PUEDA PONERLA PORQUE LOS DEMAS NO LA TIENEN Y ANDE ARREGLANDO UNA ZF CADA RATO . Y PE PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO EL NO DEJAR USAR GOMAS BLACK CON AUTOS DE UNA BUENA POTENCIA.Y OJO QUE NO ESTOY ABLANDO LOS 2 FALCON DE LOS GITANOSQUE POR HALGO NO VAN MAS


                  Bueno en cierta parte tenes razon LOLO, en estos tipos de vehiculos es imposible usar radiales, por mas que algunos opten por una radiales mas racing !!!!!
                  despues en algo que no estoy de acuerdo era el chivo de Jorwal, es mas cercano aun funny que aun casco y solo fue obligado a poner la trompa .....
                  pero estaria lindo que se junten el que armo el reglamento y aquellos que participen y definan un acuerdo mutuo sobre el reglamento, los 300 libres es una excelente iniciativa para el panorama del 1/4 de milla............

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que le faltaria a los 300 libre?

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                    Bueno en cierta parte tenes razon LOLO, en estos tipos de vehiculos es imposible usar radiales, por mas que algunos opten por una radiales mas racing !!!!!
                    despues en algo que no estoy de acuerdo era el chivo de Jorwal, es mas cercano aun funny que aun casco y solo fue obligado a poner la trompa .....
                    pero estaria lindo que se junten el que armo el reglamento y aquellos que participen y definan un acuerdo mutuo sobre el reglamento, los 300 libres es una excelente iniciativa para el panorama del 1/4 de milla............

                    Totalmente de acuerdo con vos, más consenso seria lo más lindo, que se unan los pilotos y los que organicen el campeonato

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que le faltaria a los 300 libre?

                      es lo mejor del pais ...el tema del reglamento creo que tienen la posibilidad de hablarlo ... no se compara capaz a la gente del galvez.digo por lo que dibujan en la revista..que es otro ambiente

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que le faltaria a los 300 libre?

                        me parece q los 300 libre tienen muchos quilombos tambien por el tema de q el picodromo es un desastre. los q organizan llegan mas tarde q los q corren y te tenes q quedar esperando en al puerta media hora hasta q se les ocurra llegar. y hay un tema con respecto a la seguridad tambien, la otra vuelta exploto un embrague y la verdad por suerte no mato a nadie, abollo el parante de un 400 no se si alguien q fue se acuerda.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que le faltaria a los 300 libre?

                          no hay nada mejor que el ruido a los 6 cilindros, mas aun que los estornudos del turbo. Ojala me pueda armar un falcon Turbo jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que le faltaria a los 300 libre?

                            Fui tres veces a ver los 300 libres y me aburrí bastante.

                            Como dice LOLO y el LOLE, hay mucho torque y potencia para usar radiales, terminan prendiendo fuego las ruedas y ves que el auto no avanza. Por otro lado los 6 cilindros y los 8, para mi, deberían correr 400 metros y no 300 porque como sabemos estos autos por peso, etc., no salen bien de abajo y son más de andar arriba, y en 300 no llegan a entregar todo su potencial.
                            Tambien habría que revisar un poco el reglamento porque hay autos que no estan en igualdad de condiciones, como el caso que cita LOLE, y el tema de que no te dejen usar una caja enserio u otros elementos porque los demás no la pueden comprar me parece que esta mal, porque sería emparejar para abajo y eso va en contra del avance o desarrollo de la categoría.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que le faltaria a los 300 libre?

                              siempre se emparejo para abajo,y de esa mamera castigan al que labura

                              Comment

                              Working...
                              X