Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

    Originally posted by juanete
    JAJA QUE FACIL QUE LA HACEN ALGUNOS Y QUE FACIL SE CAGAN EN LOS QUE TENEMOS MENOS MEDIOS Y MENOS DINERO PARA INVERTIR.
    LAMENTABLEMENTE SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUSA,,

    NO COMPARTO EL SACAR CATEGORIAS, PERO HAY UNA REALIDAD.. EL ESPECTACULO LO DAN LAS CLASES GRANDES.Y COMO SE ESTA HABLANDO DE AGILIZAR LA ACTIVIDAD UNA BUENA OPCION SERIA MANDARLAS A LO ULTIMO A LAS CLASES CHICAS , POR EL PUBLICO Y POR EL RESPETO QUE SE LE TENDRIA QUE TENER LA QUE CORRE CON UN CASCO,DRAG, O LO QUE SEA ,, EN VERANO ESTAMOS TODOS BARBAROS TODO MUY LINDO ,Y EN INVIERNO MIENTRAS MUCHOS ESPERAN CON LA CALEFA, Y MUSICA ,OTROS ESTAN SUBIDO A UNA HELADERA HASTA TARDE,,POR ESO NO ME PARECE JUSTO..

    Comment


    • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

      Originally posted by puralima
      LAMENTABLEMENTE SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUSA,,

      NO COMPARTO EL SACAR CATEGORIAS, PERO HAY UNA REALIDAD.. EL ESPECTACULO LO DAN LAS CLASES GRANDES.Y COMO SE ESTA HABLANDO DE AGILIZAR LA ACTIVIDAD UNA BUENA OPCION SERIA MANDARLAS A LO ULTIMO A LAS CLASES CHICAS , POR EL PUBLICO Y POR EL RESPETO QUE SE LE TENDRIA QUE TENER LA QUE CORRE CON UN CASCO,DRAG, O LO QUE SEA ,, EN VERANO ESTAMOS TODOS BARBAROS TODO MUY LINDO ,Y EN INVIERNO MIENTRAS MUCHOS ESPERAN CON LA CALEFA, Y MUSICA ,OTROS ESTAN SUBIDO A UNA HELADERA HASTA TARDE,,POR ESO NO ME PARECE JUSTO..


      Y bueno pero justamente por eso corren en "horario central" porque son los mas lindos de mirar por eso las categorias chicas vamos o ultimos o primeros. Cuando vamos ultimos nos cagamos de frio y corremos sin gente y cuando corremos 1º tambien corremos sin gente porque todavia no llego nadie.

      Y bueno en cuanto a los que tengan frio arriba de un Dragster vos mismo lo dijiste muy bien


      Originally posted by puralima
      LAMENTABLEMENTE SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUSA,,


      Tambien hay otro tema ustede dicen sacar las categorias 2 y 3 y 4 capaz, y que harian ? si ustedes saben que hasta las 22:30 23 Hs no hay nadie en el autodromo a esa hora corremos nosotros sin publico pero si lo sacan se piensan que le gente va a dejar de laburar o salir antes del laburo para ir al autodromo ??

      Y la gente que no llega ? a correr digo, me parece que las clases chicas si bien segun ustedes aburriremos me parece que no jodemos a nadie y le dejamos unos mangos al Galvez.

      Comment


      • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

        Aca piensan como en el gobierno y despues se quejan todos del mismo.

        Arreglan todo con parches, por arriba. Cuando lo unico que hacen es estirar el kilombo que hay.

        A ver, si quieren profesionalismo, quedan 5 autos corriendo en el Galvez nomas hasta que una parte se adapte y la otra se borre.

        El otro viernes corria la 7, sali del dromo, me fui a morfar a la Pe.....as de general Paz y Alberdi, volvi a las 2hs y seguia la 7.

        De que profesionalidad hablan?

        Quieren ganar tiempo cuando lo que demora (y quedo demostrado estos ultimos viernes sin pruebas) son las grandes. Las mas desorganizadas. Que llaman a correr y no hay NADIE en prelargada.

        Las 3 calentadas del orto, al pedo..

        Aparte quieren profesionmalidad, hagan categorias como debe ser, el mas rapido gana. Acorde a un reglamento por preparacion.

        Si aca de la 2 a la 10 es todo regularidad. mas peso, menos, mas prepa, menos...

        Comment


        • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

          Yo no sacaria ninguna clase, parece que hay mucha gente con plata aca

          Hay gente que no tiene para armar el coche mas de la dos y listo se corta ahi no tiene y no tiene porque lo tenes que dejar afuera.

          Aclaro tengo un casco que anda en la 6 o 7

          No es que estoy queriendo que no la saquen por mi que me quedo afuera. Pero hay que pensar un poco en los demas y no solo en nuestro culo.

          Comment


          • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

            Originally posted by El Chori
            Yo no sacaria ninguna clase, parece que hay mucha gente con plata aca

            Hay gente que no tiene para armar el coche mas de la dos y listo se corta ahi no tiene y no tiene porque lo tenes que dejar afuera.

            Aclaro tengo un casco que anda en la 6 o 7

            No es que estoy queriendo que no la saquen por mi que me quedo afuera. Pero hay que pensar un poco en los demas y no solo en nuestro culo.


            , sabes lo que pasa chory que todos miran su culo, y se la dan de senna encima, porque tienen un auto de la 9 o 10, pero bue deja que saquen las categorias chicas, vamos a ver si a la gente del galvez le sirve.

            Comment


            • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

              vamos hablar enserio muchachos seria demaciado injusto sacar otra categoria hay que ponerse en el lugar del otro, abria que buscarle la vuelta para ser todo mas rapido el picodromo es una garcha en todo sentido pero es mucho mas organizado que el galvez, toda las chase de turno a correr en pre-largada se forman 2 filas y van tirando ganador fila derecha ganador, fila izquierda perdedor recien en semis ya estaba preparada la otra clase a correr aca en el galvez ya quedan 8 autos a correr y te meten la otra clase todos los autos juntos pierden tiempo en llamar a los autos el que viene de correr el repechaje no puede entrar porque esta hasta las bolas de auto, como le paso a lobo el viernes pasado por hay agilisando todo esto seria todo mas rapido y no habria necesidad de sacar ninguna clase y quedan todos contentos

              Comment


              • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

                Originally posted by el__primo
                si vas a correr con un 147 std no vayas, ponele un carburador 32/34 y comprimilo un poco y vas a la dos, creo q tenes q tener sangre y un poco mas de adrenalina para correr, a el gran % de la gente quiere ver mas accion che seamos sinseros va todo con la mejor onda juanete !!

                eso es vera ahi muchos autos originales q van a probarrlos al autodromo para saber el tiempo q hacen sabiendo q el auto no le a para la 2 van igual y es una peria e tiempo

                Comment


                • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

                  Igualmente nos estamos haciendo demasiada vuelta al pedo solo por opiniones de gente no es que hay algo que hayan dicho que las van a sacar, despues de todo cada uno que opine lo que quiera a mi me parece una verdadera perdida de tiempo las 3 calentadas y porque yo opine asi no las van a dejar de hacer no ?

                  Calentar goma de verdad me parece que seria con el auto frenado calentando un minuto como hace el Gitano a veces ahi si sale con las gomas calientes, con eso y 1 arrancada para probar que la pista no este rara me pareceria mas que suficiente pero bueno, aca no importa ni mi opinion ni la de nadie porque opinar opina cualquiera y no lleva a nada solo a ver como cada uno se mira el culo y para irse mas temprano a la casa (que ni eso pasaria) no le interesa dejar a 60 o 90 tipos con las ganas de correr

                  Comment


                  • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

                    para mi no hay que sacar a nadie che , eso es de forro no te podes cagar en el que no puede tener un auto zarpado poruqe no da espectaculo , es como dijeron arriba , tiene que OREGANZARR!!! la pre largada es un requilombo siempre de autos y de gente que la mayoria esta al pedo!!!

                    despues poner las categorias grosas cuando esta la mayor cantidad de gente (tipo de 22 a 24) por ejemplo ,no? nose bien ahi pero la gente del autodromo si sabe y bueno... ahi poner lo que a la gente le gusta y listo despues las categorias chicas que dan espectaculo pero para algunos que no me parece mal y habria que hacer algo con la recta de abajo porque aveces estas 345 horas para probar y es un bardo nose....es mi simple opinion chicos yo no voy todos los viernes ni mucho menos pero me parece eso lo importante es ORGANIZACION y PENSAR EN LO MEJOR PARA TODOS

                    Comment


                    • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

                      cuando corren primero la 2 y la 3 van hasta las novias y cuando van ultimo no va nadie. a kien perjudican, a las grandes xk corren a las 4 d la mañana y lo k tienen k entender k las grandes en muchos casos, son la vidriera de cada taller.lo de las calentadas yo opino k se puede mejorar mucho ahi. en invierno tiene k ser 2 y dps d primavera 1.y el k dijo d hacer como el gitano de calentar en el lugar, la majoria son tracion delantera,me keres decir como hacen?loco en la 2 y 3 cada vez hay menos autos como los taunus, falcon,torino y demas. esos muchachos si k tienen k invertir y bastante para bajar 1 o 2 segundos.PERO AHORA SON TODOS FIAT, VOLSWAGUEN,PEUGEOT, ETC... K CON POCO LE BAJAS 1 O 2 SEGUNDOS.las categoria grandes se ponen muy densas a veces x cuestion d organizacion , pero las chicas son densas d k empiezan hasta k terminan!!no las ve nadie.a el autodromo no le conviene ni creo k las saque x cuestion de plata d 2 cat.para mi una d la solucion es k alla cupo d 20 autos en las 2 y la 3 y k empiezen a las 7 30 u 8, cosa k se corte tipo 9 30 y dps empiezen las cat grandes d una.y apuesto que si el dia de mañana sacan las dichas categoria,no pasa d unos viernes k consiguen plata de donde sea para hacer 15 seg asi que dejensen d joder e inviertan k no se van a arepentir, y lejos tampoco estan de hacer 15seg. PD: y che...ya van 5 k me dicen de presidente, paren que me la voy a creer jajaja!!y de 6 cil lolo spalla va bien y 4cil a muaa !!!!jaja

                      Comment


                      • Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

                        Originally posted by pangaro pablo
                        cuando corren primero la 2 y la 3 van hasta las novias y cuando van ultimo no va nadie. a kien perjudican, a las grandes xk corren a las 4 d la mañana y lo k tienen k entender k las grandes en muchos casos, son la vidriera de cada taller.lo de las calentadas yo opino k se puede mejorar mucho ahi. en invierno tiene k ser 2 y dps d primavera 1.y el k dijo d hacer como el gitano de calentar en el lugar, la majoria son tracion delantera,me keres decir como hacen?loco en la 2 y 3 cada vez hay menos autos como los taunus, falcon,torino y demas. esos muchachos si k tienen k invertir y bastante para bajar 1 o 2 segundos.PERO AHORA SON TODOS FIAT, VOLSWAGUEN,PEUGEOT, ETC... K CON POCO LE BAJAS 1 O 2 SEGUNDOS.las categoria grandes se ponen muy densas a veces x cuestion d organizacion , pero las chicas son densas d k empiezan hasta k terminan!!no las ve nadie.a el autodromo no le conviene ni creo k las saque x cuestion de plata d 2 cat.para mi una d la solucion es k alla cupo d 20 autos en las 2 y la 3 y k empiezen a las 7 30 u 8, cosa k se corte tipo 9 30 y dps empiezen las cat grandes d una.y apuesto que si el dia de mañana sacan las dichas categoria,no pasa d unos viernes k consiguen plata de donde sea para hacer 15 seg asi que dejensen d joder e inviertan k no se van a arepentir, y lejos tampoco estan de hacer 15seg. PD: y che...ya van 5 k me dicen de presidente, paren que me la voy a creer jajaja!!y de 6 cil lolo spalla va bien y 4cil a muaa !!!!jaja
                        pangaro presidente,el lolo vice,cuando votamos

                        Comment

                        Working...
                        X