Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PRUEBAS LIBRES LOS JUEVES

Chamu.

Comment

Comment

estaria buenisimooooooooo...

Comment

uds dicen q la idea es buenisima... pero a los q no somos de capital se nos complica la vida, viajar hasta alla 2 dias seguidos para poder inscribirnos!!

Comment

seria muy bueno para poder provar distintos elementos y no tener que esperar hasta el otro viernes para saber si mejora

Comment

hay una cosa que yo no entiendo ,se quejan de que los patis estan 2$ mas caros y que la entrada esta 5$ mas ,que es un choreo y ahora les gusta la idea de pagar 40$ los jueves y como si fuera poco quieren probar elemento que los mismos salen plata ,como es no entiendo ?

Comment

Originally posted by CHANA
                Segun me comento Ricky(LARGADOR) hay quejas de la gente de la zona, por eso hay que terminar temprano.Amenazaron con hacer un pìquete en la puerta y no dejar correr que pelotudez no?
                AAAAA pero que pelotudez tal cual ! ! yo no puedo creer
                si no te gusta vivir al lado del autodromo mudate ! corta .
                El autodromo no hace dos años que esta ahi.
                Sino que lo cierren y corremos en la calle.

QUIEN ENTIENDE A LA GENTE.

Comment

Originally posted by Pitu__RR
                  AAAAA pero que pelotudez tal cual ! ! yo no puedo creer
                  si no te gusta vivir al lado del autodromo mudate ! corta .
                  El autodromo no hace dos años que esta ahi.
                  Sino que lo cierren y corremos en la calle.

QUIEN ENTIENDE A LA GENTE.
                  No lo creo eso, para mi, OJO DIGO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII les gusto irse tempranito cuando fue lo del TC2000 y ahora estan metiendo chaumuyo para no hacer mas las pruebas.

Desde que soy pendejo que existen las picadas y calculo que deben existir desde antes que naciera, y ahora justo en esta semana los vecinos se cansaron de los ruidos y parece que se van a suspender ??

Comment

QUE PASARIA SI EN VEZ DE CURRAR $40 LOS JUEVES ABREN LAS PUERTAS EL VIERNES A LA MAÑANA Y QUEDAN ABIERTAS HASTA LA NOCHE Y EL QUE QUIERE Y PUEDE PROBAR LO HACE MAS TRANQUILO DURANTE TODO EL DIA ??

Ah no pero seria mas laburo y la misma plata para ellos que idea de mierda que tuve

Comment

Originally posted by juanete
                      No lo creo eso, para mi, OJO DIGO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII les gusto irse tempranito cuando fue lo del TC2000 y ahora estan metiendo chaumuyo para no hacer mas las pruebas.

Desde que soy pendejo que existen las picadas y calculo que deben existir desde antes que naciera, y ahora justo en esta semana los vecinos se cansaron de los ruidos y parece que se van a suspender ??
                      Siiii obvio totalmente deacuerdo pude ser una mentira , como decis vos y lo dije yo el autodromo no esta ahi hace dos meses es alto chamuyo o lo que sea ! ! pero es cualquiera !

saludos

Comment

estaria bueno q se pueda ir a probar los jueves aunque alla q pagar 40 mango si podes hacer todas las pruebas q quieras obviamente en la pista de arriba por q las puebas q hacian los viernes todos no llegamos a hacerla por el simple echo q dan numeros y se los llevan de 3 o 4 por persona o mismo hay mucha gente q no corre y va molestar .pero bueno siempre va a ser asi el q tiene los 40 lo hara el q no los tiene no ira tampoco creo q es necesario provar todos los jueves es para cuando armas algo nuevo o cambias algo .
                        Despues con eso q les molestan lo ruisdos a los vecinos q se chupen una pija es obviamente mentira y si fuese verdad q se muden el autodromo como dieron no hace 2 dias q esta y si no quieren q corramos ahi volveremos a copar las calles y q se chupen una pija todos en la calle no hay caida de tiempo y te vas a tu casa cuando se acabo a nafta .

Comment

Originally posted by tatin147
                          estaria bueno q se pueda ir a probar los jueves aunque alla q pagar 40 mango si podes hacer todas las pruebas q quieras obviamente en la pista de arriba por q las puebas q hacian los viernes todos no llegamos a hacerla por el simple echo q dan numeros y se los llevan de 3 o 4 por persona o mismo hay mucha gente q no corre y va molestar .pero bueno siempre va a ser asi el q tiene los 40 lo hara el q no los tiene no ira tampoco creo q es necesario provar todos los jueves es para cuando armas algo nuevo o cambias algo .
                          Despues con eso q les molestan lo ruisdos a los vecinos q se chupen una pija es obviamente mentira y si fuese verdad q se muden el autodromo como dieron no hace 2 dias q esta y si no quieren q corramos ahi volveremos a copar las calles y q se chupen una pija todos en la calle no hay caida de tiempo y te vas a tu casa cuando se acabo a nafta .
                          Yo quiero expresar que no comparto lo de la calle, yo no corro en la calle PORQUE NO QUIERO y porque pienso en los otros no por hacerlo en el autodromo, si fuera por eso correria en la calle y en el Galvez tambien. Capaz lo dijiste en caliente o quizas sea realmente tu opinion, pero reconsideralo en el Galvez si te pasa algo te matas solo pero en la calle te podes llevar una vida inocente que no tiene nada que ver, eso no va

Comment

yo pienso .q al tercer jueves no va mas nadie .y despues en la proxima reunion .cuando volvamos a pedir q nos devuelvan lo que de apoco nos estan sacando nos van a decir para q quieren las pruevas .si los jueves no fueron .y nunca mas pruevas.atenty con esto .en cualquier pista hay pruevas .cada ves los pilotos se sacrifican mas el galves menos ooooojoooo

Comment

Originally posted by tatin147
                              y te vas a tu casa cuando se acabo la nafta... ,y bue....

Comment

DE ACUERDO

Comment

Working...
                                X