Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien toldo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    bien toldo

    Felicitaciones al dueño!
    Saludos.

    Comment


    • #32
      bien toldo

      Bien papa, lindo time men!
      ya la semana q viene metes los fierros?

      Comment


      • #33
        bien toldo

        Te felicito papa!!!! esta lindo el unito :wink:

        Comment


        • #34
          bien toldo

          CHe felicitaciones Cansado, vamos por mas y otra cosa mas toldo que paso que todavia despues de varias respuesta no te felicito el sponsor????? esta enojado? sintoniza el Dial y pone FM DAS EL LUGAR DE LOS CHIMENTOS DEL 1/4 de milla

          Comment


          • #35
            bien toldo

            [quote="matias123"]
            Originally posted by Vectra
            Originally posted by Quemero 22
            Originally posted by Yunky
            buena !!
            q le vas a ahcer al uno??
            bastante bien para estar STD

            si,la verdad que por estar standar 100% ni escape caerse de la 2 esta muy bien.
            Ahora le voy hacer una levita tipo iava,la tapa y el burca de fiat uno para ver si arrima a la 4 [vampire]
            jajaja la tipo iava de ditano vas a poner vos? jajaj :mrgreen: o la de 123 out :-P
            o la de fede :twisted:

            Che loko que broma de mal gusto me parece

            Comment


            • #36
              bien toldo

              buena la flecha blanca eh ! la proxima vez sali en 1era en vez de reversa jjajaja, esa keda en el recuerdo, bien con la salida jeje.
              Saludos

              Comment


              • #37
                bien toldo

                buenaaaaaa, te felicito ta muy lindo el unito y va como loco

                Comment


                • #38
                  bien toldo

                  Originally posted by Quemero 22
                  jajaja che maleducados me estaban enfermando todos al lado de la ventana y me colge pero me avive de toque asique no hice desastres.jajajaja
                  Queria ver q hacia 100% standar con suspencion y abajo meti 17.10 y arriva llege a al semi final y me cai con miki con 17.18 y el otro clavo 20 y bueno igual me fui contento ya q hacia bastante q no corria y por suerte no me olvide del semaforo.


                  PD:Gracias gallego por la suspencion sale medio pelo jajaja y a mis amigos y al Melena racing en especial. :mrgreen:


                  PD:Gracias gallego por la suspencion sale medio pelo jajaja y a mis amigos y al Melena racing en especial. :mrgreen:[/quote]



                  LISTO, SUERTE, EL AGRADECIMIENTO TUYO QUEDO MAS Q CLARO Y ENCIMA ESPECIALMENTE, JOYA.

                  Comment


                  • #39
                    bien toldo

                    Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                    Originally posted by Quemero 22
                    jajaja che maleducados me estaban enfermando todos al lado de la ventana y me colge pero me avive de toque asique no hice desastres.jajajaja
                    Queria ver q hacia 100% standar con suspencion y abajo meti 17.10 y arriva llege a al semi final y me cai con miki con 17.18 y el otro clavo 20 y bueno igual me fui contento ya q hacia bastante q no corria y por suerte no me olvide del semaforo.


                    PD:Gracias gallego por la suspencion sale medio pelo jajaja y a mis amigos y al Melena racing en especial. :mrgreen:


                    PD:Gracias gallego por la suspencion sale medio pelo jajaja y a mis amigos y al Melena racing en especial. :mrgreen:




                    LISTO, SUERTE, EL AGRADECIMIENTO TUYO QUEDO MAS Q CLARO Y ENCIMA ESPECIALMENTE, JOYA.[/quote]





                    GILLLLL,pinte el porton trasero con tu radio y me decis asi mandril maloooo :mrgreen:
                    ya vas a ver muñeca de fierro [vampire]

                    Comment


                    • #40
                      bien toldo

                      felicitacioens gay! lo tenes merecido!

                      Comment


                      • #41
                        bien toldo

                        che burbuja felisitaste a beyota y te olbidaste de pompom. prepara la muñeca que bamos a ber que ases.che no lo biste a das o sige pidiendo presupuestos. ouch yo no lo tenia que saber [arma] [yuta]

                        Comment

                        Working...
                        X