If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
CHe felicitaciones Cansado, vamos por mas y otra cosa mas toldo que paso que todavia despues de varias respuesta no te felicito el sponsor????? esta enojado? sintoniza el Dial y pone FM DAS EL LUGAR DE LOS CHIMENTOS DEL 1/4 de milla
buena !!
q le vas a ahcer al uno??
bastante bien para estar STD
si,la verdad que por estar standar 100% ni escape caerse de la 2 esta muy bien.
Ahora le voy hacer una levita tipo iava,la tapa y el burca de fiat uno para ver si arrima a la 4 [vampire]
jajaja la tipo iava de ditano vas a poner vos? jajaj :mrgreen: o la de 123 out :-P
jajaja che maleducados me estaban enfermando todos al lado de la ventana y me colge pero me avive de toque asique no hice desastres.jajajaja
Queria ver q hacia 100% standar con suspencion y abajo meti 17.10 y arriva llege a al semi final y me cai con miki con 17.18 y el otro clavo 20 y bueno igual me fui contento ya q hacia bastante q no corria y por suerte no me olvide del semaforo.
PD:Gracias gallego por la suspencion sale medio pelo jajaja y a mis amigos y al Melena racing en especial. :mrgreen:
PD:Gracias gallego por la suspencion sale medio pelo jajaja y a mis amigos y al Melena racing en especial. :mrgreen:[/quote]
LISTO, SUERTE, EL AGRADECIMIENTO TUYO QUEDO MAS Q CLARO Y ENCIMA ESPECIALMENTE, JOYA.
jajaja che maleducados me estaban enfermando todos al lado de la ventana y me colge pero me avive de toque asique no hice desastres.jajajaja
Queria ver q hacia 100% standar con suspencion y abajo meti 17.10 y arriva llege a al semi final y me cai con miki con 17.18 y el otro clavo 20 y bueno igual me fui contento ya q hacia bastante q no corria y por suerte no me olvide del semaforo.
PD:Gracias gallego por la suspencion sale medio pelo jajaja y a mis amigos y al Melena racing en especial. :mrgreen:
LISTO, SUERTE, EL AGRADECIMIENTO TUYO QUEDO MAS Q CLARO Y ENCIMA ESPECIALMENTE, JOYA.[/quote]
GILLLLL,pinte el porton trasero con tu radio y me decis asi mandril maloooo :mrgreen:
ya vas a ver muñeca de fierro [vampire]
che burbuja felisitaste a beyota y te olbidaste de pompom. prepara la muñeca que bamos a ber que ases.che no lo biste a das o sige pidiendo presupuestos. ouch yo no lo tenia que saber [arma] [yuta]
Comment