Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nadie lo felicita? JULISP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nadie lo felicita? JULISP

Felicitaciones putazo por el Time, me dijeron que entre el verde y cuando largaste, soñaste que te ibas con la chata a Mardel, te tomabas un feca en la Boston de la playa y despues te despertaste y saliste asi que ese tiempo es mas que bajable papa!!!!!!

Te mando un abrazo de CABALLO DE AJEDREZ

Comment

SOS UNA RATA.... LE CORTASTE EN 3RA PARA NO PAGAR EL ASADO...

JAJAJAJA.... QUE COHETE PAPA, ME ENCANTA.... Y LE ESTAS REGALANDO AL SEMAFORO.

Comment

Bien!! felicitacionness!! por la chataaaa TD!! la verdad q por ser un 1.6 totalmente std y con esa turbiniiiiniiita va re bien!

lindo deposito eeeh :P

Comment

Originally posted by NIFAJULY
          FELICITACIONES!! ahora esta asustado Edy con el iava,jaja!!
          Si clavaste este tiempo de una con todo lo que tenias en contra, fuma que la 2 te queda chica papa. Te felicito por el tiempo y por la chata.
          PD: Nifajuly, estoy sorprendido pero no asustado...pero igual no le corro por las dudas.

Comment

Originally posted by Edy
            Si clavaste este tiempo de una con todo lo que tenias en contra, fuma que la 2 te queda chica papa. Te felicito por el tiempo y por la chata.
            PD: Nifajuly, estoy sorprendido pero no asustado...pero igual no le corro por las dudas.
            Terminala gordo.....mira si tendras miedo que ni siquiera apareciste para pagar los patys.....andddaaaa!!!

Comment

bien ahi juli q bien la petrolera.. te felicito, la dejaste hermosa!!

Comment

Originally posted by NIFAJULY
                Terminala gordo.....mira si tendras miedo que ni siquiera apareciste para pagar los patys.....andddaaaa!!!
                ajaajaajaa,alta agitada,no se agarren de las mechas por aca .gracias a los 2

Comment

Originally posted by Vectra
                  bien ahi juli q bien la petrolera.. te felicito, la dejaste hermosa!!
                  gracias nene,deci que compraste uno con boton sino....

Comment

Felicitaciones Juli muy copado el flaco. Esperemos que claves 17:00

Saludos!

Comment

Felicitaciones

Comment

Originally posted by juliSP
                        ajaajaajaa,alta agitada,no se agarren de las mechas por aca .gracias a los 2
                        naaaaaa July no pasa nada, con este nos conocemos hace 20 años, aparte me lo merezco por bocon asi que el Viernes los Patys corren por mi cuenta. Igualmente me extraña la "agitada" ya que lo unico que acelero en este ultimo año fue un 12 con gas.

Comment

BUENAS,TARDE PERO SEGURO,POR MAS QUE HAYAN SIDO PRUEBAS ABAJO ES MERITORIO,TE FELICITO!!!!,VAMOS POR MAS.
                          BECHOS.

Comment

hola Juli como te dije en el otro post que te armaron para felciitarte... te felicito por la chata esta hermosa, yo soy el del corsa de la primera tirada y ya que estaba te queria pedir disculpas por la encerrada en el fondo pense que se venia la curba y no te vi me agarro la parte ciega del espejo y no te vi... y bueno a seguir practicando que se van a ir dando los numeros solitos...

saludos

pablo

Comment

Felicitaciones y que se prepare porque si el primer dia metio 17.50 entre el Viernes que viene y el otro baja los 17

Felicitaciones y ganale a todos menos a un Gol bordo y a un GTI gris che

Comment

che
                                Originally posted by juanete
                                Felicitaciones y que se prepare porque si el primer dia metio 17.50 entre el Viernes que viene y el otro baja los 17

Felicitaciones y ganale a todos menos a un Gol bordo y a un GTI gris che
                                che y te falta a un gol azul...
                                saludos...
                                pd. yo fui el que te saludé
                                pd2: july sos un goroso sabelo...

Comment

Working...
                                X