Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nadie lo felicita? JULISP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nadie lo felicita? JULISP

    Bueh, recien me percato que nadie dijo nada!!!

    Para lso que no saben, el viernes fue a probar por primera vez julian la chata (saveiro 1,6 TD) recien armadita con un kit basico de turbo, la armo adrian de ar-cars.

    Bueno, julian es la primera vez que acelera algo en el autodromo (si no me equivoco hace muchisimos aƱos corrio con el SP en banavidez nomas) y obviamente la primera vez que acelera la chata y clavo un sacadisimo 17:50.

    Aca van mis felicitaciones mas que merecidas para juli, por lo gran persona que es y las ganas que tenia de poner algo en pista!


    SE TE VA DANDO DE APOCO PAPA!!!!

    Fotos de la chata:

    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/20-07-08/DSC00868.JPG[/img]

    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/20-07-08/DSC00866.JPG[/img]

    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/20-07-08/DSC00867.JPG[/img]

    Saludos

    Damian



    PD: Ya te dije, me ganas en pista y te pateo toda la camioneta

  • #2
    Re: Nadie lo felicita? JULISP

    Te felicito loco, realmente esta HERMOSA la chata esa, yo estaba con el unito gris en la pista de prueba adelante tuyo y me canse de mirarla!
    Muy bien presentada! y encima turbinada!

    Comment


    • #3
      Re: Nadie lo felicita? JULISP

      muy lindo time. felicitaciones.
      pd: cuanto sale una jodita asi?? saludos.!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Nadie lo felicita? JULISP

        CONGRATULACIONES Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā” LA VERDAD QUE ME FUY CONTENTO DE VER QUE PORFIN TIRASTE ALGO EN LA PISTA COMO LO VENIS PREPARANDO HACE TIEMPO Y ENSIMA CON UN TIEMPO QUE NO ME IMAGINE QUE TIRARIAS BUENO SALUDOS
        UN ABRAZO
        Y A PREPARARSEĀ“PARA EL VIERNES Y EL DOMINGO QUE VIENE

        Comment


        • #5
          Re: Nadie lo felicita? JULISP

          sii la vi la chata probando abajo un par de veces,esta muuuyyy linda..cuando vi q andaba en la 2 con turbo dije "este esta robando como loco" jejeje no sabia q tenia un kit chico,perdon


          abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Nadie lo felicita? JULISP

            muy bien juli!!
            que lastima que nos saquen la clase uno de ultima hubieran dejado "clase libre" todo menor de la dos tira en la libre!
            hubiera estado bueno!!!

            Felicitacione che!

            Comment


            • #7
              Re: Nadie lo felicita? JULISP

              Originally posted by TATAVOVK
              sii la vi la chata probando abajo un par de veces,esta muuuyyy linda..cuando vi q andaba en la 2 con turbo dije "este esta robando como loco" jejeje no sabia q tenia un kit chico,perdon


              abrazo
              jajaja, mira que es gasolera y motor chico amigo ehhh, no es facil hacer andar eso!
              Originally posted by Franky
              muy bien juli!!
              que lastima que nos saquen la clase uno de ultima hubieran dejado "clase libre" todo menor de la dos tira en la libre!
              hubiera estado bueno!!!

              Felicitacione che!

              Esta para la 2 la chata eh! la 2 es 17:00 y en un par de viernes seguro lima esos .50 que le faltan


              Juli, como hace mucho querias decir: NOS VEMOS EL VIERNES AMIGO!

              Comment


              • #8
                Re: Nadie lo felicita? JULISP

                felicitaicones July!!!
                un caƱon la gasola, como agarra mecha en 3ra

                Comment


                • #9
                  Re: Nadie lo felicita? JULISP

                  Originally posted by neurus_77

                  Esta para la 2 la chata eh! la 2 es 17:00 y en un par de viernes seguro lima esos .50 que le faltan


                  Juli, como hace mucho querias decir: NOS VEMOS EL VIERNES AMIGO!
                  no dije nada

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nadie lo felicita? JULISP

                    buena juli limaste con la turbinita, te felicito papa ojala mejoreslos times

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nadie lo felicita? JULISP

                      gueeeeeena chuly te felicito che !!!!!!!!!!!!
                      sabes q estoy enamorado de esa camioneta es la mejor gasolera lejos
                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nadie lo felicita? JULISP

                        La vi el viernes y esta inmaculada. Muy meritorio el tiempo. Espero q siga bajando. Exitos papa!

                        Pd: Ya q estoy pregunto, le paso algo al gol de ar-cars q lo estaban empujando de abajo a los boxes?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nadie lo felicita? JULISP

                          Felicitaciones July, van a salir solos los tiempos papa, te felicito por el merito de armar una gasolera


                          Originally posted by Leandro
                          La vi el viernes y esta inmaculada. Muy meritorio el tiempo. Espero q siga bajando. Exitos papa!

                          Pd: Ya q estoy pregunto, le paso algo al gol de ar-cars q lo estaban empujando de abajo a los boxes?
                          nada se quedo sin nafta de surtidor

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nadie lo felicita? JULISP

                            Felicitaciones esta hermosa la camioneta, y buen tiempo metio.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nadie lo felicita? JULISP

                              Felicitaciones Juli! Cuando la tires como hombre te caes de la 2! fija fija fija!!!!!!!! jajajajaja

                              (Asi te pagas el asado)

                              PD: Me vuelve loco esa saveiro

                              Comment

                              Working...
                              X