Re: Felicitaciones al "JJ Bajatiempos" -Steño Regis- CARRANZA
estoy de acuerdo con vos en lo que decis, este auto todavia se esta buscando y si es un auto que sin hacer 00 de reaccion rondaba en los 14 20, con 00 de reaccion, una VEZ metio los 13 93, solo una vez, la idea es siempre seguir mejorando y eso es lo que se busca y vos sos uno de esos que no para y te felicito
como a muchos otros preparadores que estan en la misma, es sabido que por una familia o mil cosas o mambos no todos disponemos del mismo tiempo para el trabajo, pero nunca desemerecer a alguien por un auto u otro, no esto siempre parece una riña por un tiempo x de un auto o otro y siempre se involucra a un preparador que lo unico que hace es trabajar para convencer al cliente y se termina discutiendo ej:( juntamos a dos hinchas uno de river y uno de boca y le consultamos, quien juega mejor: riquelme u ortega y preparate al lio jajaj, pero felicito a todos por hacer de esto un pequeño vicio lindo y que todos lo disfrutemos en la partida detenida de cualquier semaforo de un autodromo no en la calle abrazo para todos jorge
pd: pezzano te felicito nuevamente por los caños que armas son unrayo el 47 y ni hablar como me quemastes la cabeza con el iava que llevastes metiendo un 14 54 para un 28 radialero y si no me equivoco caja std
Originally posted by elchompi

pd: pezzano te felicito nuevamente por los caños que armas son unrayo el 47 y ni hablar como me quemastes la cabeza con el iava que llevastes metiendo un 14 54 para un 28 radialero y si no me equivoco caja std
Comment