Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al "JJ Bajatiempos" -Steño Regis- CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones al "JJ Bajatiempos" -Steño Regis- CARRANZA

Originally posted by elchompi

largar con 00 no es robar es largar perfecto. en el galves si le roban al semaforo hay veces que no marca adelantado

o largan en movimiento
    estoy de acuerdo con vos en lo que decis, este auto todavia se esta buscando y si es un auto que sin hacer 00 de reaccion rondaba en los 14 20, con 00 de reaccion, una VEZ metio los 13 93, solo una vez, la idea es siempre seguir mejorando y eso es lo que se busca y vos sos uno de esos que no para y te felicito como a muchos otros preparadores que estan en la misma, es sabido que por una familia o mil cosas o mambos no todos disponemos del mismo tiempo para el trabajo, pero nunca desemerecer a alguien por un auto u otro, no esto siempre parece una riña por un tiempo x de un auto o otro y siempre se involucra a un preparador que lo unico que hace es trabajar para convencer al cliente y se termina discutiendo ej:( juntamos a dos hinchas uno de river y uno de boca y le consultamos, quien juega mejor: riquelme u ortega y preparate al lio jajaj, pero felicito a todos por hacer de esto un pequeño vicio lindo y que todos lo disfrutemos en la partida detenida de cualquier semaforo de un autodromo no en la calle abrazo para todos jorge
    pd: pezzano te felicito nuevamente por los caños que armas son unrayo el 47 y ni hablar como me quemastes la cabeza con el iava que llevastes metiendo un 14 54 para un 28 radialero y si no me equivoco caja std

Comment

largar con 00 no es robar es largar perfecto. en el galves si le roban al semaforo hay veces que no marca adelantado

o largan en movimiento
      estoy de acuerdo con vos en lo que decis, este auto todavia se esta buscando y si es un auto que sin hacer 00 de reaccion rondaba en los 14 20, con 00 de reaccion, una VEZ metio los 13 93, solo una vez, la idea es siempre seguir mejorando y eso es lo que se busca y vos sos uno de esos que no para y te felicito como a muchos otros preparadores que estan en la misma, es sabido que por una familia o mil cosas o mambos no todos disponemos del mismo tiempo para el trabajo, pero nunca desemerecer a alguien por un auto u otro, no esto siempre parece una riña por un tiempo x de un auto o otro y siempre se involucra a un preparador que lo unico que hace es trabajar para convencer al cliente y se termina discutiendo ej:( juntamos a dos hinchas uno de river y uno de boca y le consultamos, quien juega mejor: riquelme u ortega y preparate al lio jajaj, pero felicito a todos por hacer de esto un pequeño vicio lindo y que todos lo disfrutemos en la partida detenida de cualquier semaforo de un autodromo no en la calle abrazo para todos jorge
      pd: pezzano te felicito nuevamente por los caños que armas son unrayo el 47 y ni hablar como me quemastes la cabeza con el iava que llevastes metiendo un 14 54 para un 28 radialero y si no me equivoco caja std

aprende a quotear!!!!jorgito!!!!

o largan en movimiento

y tambien gracias pezzano por darnos esa manito con el precinto!! muy buena onda!!!!

Comment

estos post esta buenos porque es como hacer uno diciendo que salio campeon peñarol y al toke ponen " si boludo un bajon que aumento la papa en el africa" , jajajaj, porque no dejan feliz a la gente hacer sus tiempos, en la pista que quieren, que se compren la ropa en donde quieran, que se depilen los pelos del pupo donde queiran, si total aca se buscar ser feliz y divertirse con lo que tienen y donde quieran... o acaso hay que pedir permiso???
        Manga de payasos los que buscan hacer comentarios "profesionales" ... o los que buscan coherencia cuando lo unico que quieren es forobardo gratuito... y por ultimo, sin olvidarse ni discriminar a los que son mandados a postear "Por los ideales o pensamientos de sus lideres o idolos" jajajaj son divinos esos.... para mis son como una especie de peones del rey... o carne de cañon.... de esos nose si reirme o felictarlos por los huevos que tienen para exponerse y quedar como unos bobos....
        por ultimo y para los demas que buscan fama o hacer quilombo en un post de Felicitacion a un amigo , les digo..... Comprense un bosque y pierdanse (frases celebres del mati )

Con amor, el negro

Comment

Originally posted by demoN
          no, todas no... tambien he metido 01, 02. Igual la idea no es saber que tiempo de reaccion mete cada uno...

yo le considero robar, cuando uno no espera que el semaforo baje, sino que el largador haga el paso para atras. Cuando uno sale en ese momento, para mi es un choreo, por mas que la partida sea "perfecta" para el cronometro.

Son puntos de vista... nada mas. Yo no dije cual sea mejor o peor.
          si si, entiendo, yo tambien he partido con esos tiempos de reaccion, teniendo en cuenta todos los detalles que vos decis, pero como dijo el chompi, son partidas perfectas desde el momento que cuando salis el semaforo no te marca la luz roja camine o no camine el largador, eso no tiene nada que ver, el parametro del robo al semaforo te lo marca la luz roja y si bien la idea es como vos decis, no saber que tiempo de reaccion hace cada uno, ESO MISMO, influye en el numero final de tu tirada.-

Por otra parte, YO TAMPOCO dije cual era mejor o peor, pero prefiero correr con un semaforo y cronometro que sea un poco mas realiste para no mentirme a mi mismo. Slds.

Comment

Felicitaciones , si le roba al semaforo o no no importa el que tiene la razon es el numerito de la torre, yo le tendria que robar a un banco para comprarme mas fierros y hacer ese tiempo ja ja ja, 100% envidiable, saludos

Comment

Originally posted by elnegroniko
              estos post esta buenos porque es como hacer uno diciendo que salio campeon peñarol y al toke ponen " si boludo un bajon que aumento la papa en el africa" , jajajaj, porque no dejan feliz a la gente hacer sus tiempos, en la pista que quieren, que se compren la ropa en donde quieran, que se depilen los pelos del pupo donde queiran, si total aca se buscar ser feliz y divertirse con lo que tienen y donde quieran... o acaso hay que pedir permiso???
              Manga de payasos los que buscan hacer comentarios "profesionales" ... o los que buscan coherencia cuando lo unico que quieren es forobardo gratuito... y por ultimo, sin olvidarse ni discriminar a los que son mandados a postear "Por los ideales o pensamientos de sus lideres o idolos" jajajaj son divinos esos.... para mis son como una especie de peones del rey... o carne de cañon.... de esos nose si reirme o felictarlos por los huevos que tienen para exponerse y quedar como unos bobos....
              por ultimo y para los demas que buscan fama o hacer quilombo en un post de Felicitacion a un amigo , les digo..... Comprense un bosque y pierdanse (frases celebres del mati )
              Con amor, el negro
              te dije que sos mi idolo?????
              Con esas palabras que dedicastes, sos como el guru de carranza, jajajajaja!!!!
              TE AMO NEGRO!!!!!!

Comment

felicitaciones, tiempo zarpado!

Comment

felicitaciones muy buena tirada

con respecto a las pistas son iguales , yo hice el mismo tiempo en las dos el problema es el semaforo ,anda al galves un par de viernes y te acostumbras no es facil agarrarle la mano .
                  pongo fichas a que lo logras !!!
                  mUCHISMAS GRACIAS!!! Y TE FELICITO A VOS, YA QUE TU AUTO ES UN SOPLETE!!

Comment

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!! Y BUENO CON R ESPECTO A LO DEL GALVEZ NO ME IMPORTA, YO ESTOY FELIZ CON MI TIEMPO Y PUEDEN DECIR TODO LO QUE DIGAN QUE NO ME IMPORTA, YO ESTOY FELIZ POR MI TIEMPO Y POR COMO ANDA EL AUTO Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA!!

Comment

• Re: Felicitaciones al "JJ Bajatiempos" -Steño Regis- CARRANZA

como va ese Uno te felicito...

salu2

Comment

Originally posted by leozurdo9
                        te dije que sos mi idolo?????
                        Con esas palabras que dedicastes, sos como el guru de carranza, jajajajaja!!!!
                        TE AMO NEGRO!!!!!!

mmmm yo te veia medio rarito a vos, ahora me cerro todo

Comment

Originally posted by Se-R
                          1)Un record es un record , sea la pista que sea, mientras respete las condiciones, en este caso la distancia...

2) Se quejan del semaforo, claro porque la gente del galvez no esta acostumbrada a "SU" semaforo no?

3)TOdos los unos en el pico hacen el tiempo de Stenio.. por eso es uno mas del monton.. por la pista del pico.

4)Hay algo que fluye por esos poros... si, algo medio verde.. raro...en....vi...diiii... a?

5) Feliz navidad, les desea Se-R

6)Stenio, un grosso, aunque me saluda sin saber quien soy
                          JAJAJA COMO ME HCIISTES REIR!! SII PAPA YA TE CONOZCO JAJA FUE ESE DIA NOMAS EN EL PICO QUE NO SABIA QUIEN ERAS JAJA AHORA SI YA ESTA SOLUCIONADO, SOS EL DEL FALCON NARANJA O NO? JAJAJAJJAA

Comment

CHE REGGIS NO JODAS QUE AHORA LEITO O YO VAMOS A TENER QUE IR A COMPRAR TIZAS DE COLORES PARA ANOTAR TU TIEMPO NUEVO EN LA PIZARRA LOCA... JAJODEEEEEEEEEE

sos una bestia boludo, y yo sabia que ibas a bajar el tiempo porque me acuerdo que la otra vez dijiste que con la ultima reforma lo sentias mejor el auto, para mi vas a bajar mas todavia

ahora

J J UN POQUITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Comment

Originally posted by Campa
                              Nadie llora papa!! es mas lo felicite y lo vuelvo a felicitar, tiene un cañon!! pero los tiempos son en pistas distintas simplemente, saludos!
                              el otro dia discuti con vos, pero en esto tenes razon!!!!!!!
                              para mi no son los mismos tiempos en el galvez que en el picodromo, y lo probe con mi auto y con el de amigos.......
                              felicitaciones stenio porque el auto es un misil........ y cuando puedas anda al galvez y si para ustedes es lo mismo agarrale la mano al semaforo y tienen que salir los mismos tiempos!!!
                              saludos.

Comment

A mi me gusta mas la organización del pico, y el pico tambien es mas barato.. por eso voy ahí, y stenio va ahi tambien por lo mismo....

Comment

Working...
                                X