If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones al "JJ Bajatiempos" -Steño Regis- CARRANZA
Re: Felicitaciones al "JJ Bajatiempos" -Steño Regis- CARRANZA
lo mismo que puse en el otro post:
Felicitaciones chochan la reconcha tuya jota jota loko re laken
como va el uno la puta madre, por si quedaban dudas de cual es el mas rapido
recontramil felicitaciones a vos y al gordo por el misil, la verdad que me pone recontra contento loco
nos vemos hoy a la tarde a cara de laken y quiza a la noche
Te felicito stenio trolo!!! te dije anoche por msn anotalo en la 6 e inspirate que bajas los 13.90 y al final lo hiciste un avion ehh!!
El mas rapido con radiales y con un f1 armadito con interior de uno turbo y con 14.
grande fenomenoooooo como va ese uno mama mis felicitaciones por el manejo y al loko de mierda de jorgito q la tiene re claraa...un abrazo nos vemo en el taller.
pd:vamo al galvez a q se vea lo q aquella vez salio en la revista...la combinacion perfecta, q no estaba equivocado para nada felicitaciones y a seguir bajando lokura
Felicitaciones HDP!!!!!!!!!!, como me gustó tu cara anoche cuando volviste y viste el tiempo en el cronometrooooooooooooo jajajajaja!!!!!!!, no entendias nada hdp!!!!!!!!!!!!!!, la verdad me alegro mucho por vos, tenes un cañon y lograste bajar los 13.93 en la "pista de la fantasia" A seguir limandola que ese numero tiene quebajar que un toque mas .- Abrazo lake lake
FELICITACIONES UNA MISIL EL UNITO NO PARA DE LIMAR NUEMRITOS , TE FELICITO VA RE FUERTE ESE UNO , Y TAMBIEN EL MECANICO Q SE MERECE LAS FELICITACIONES,
Comment