Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones CAMPA ganando la 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones CAMPA ganando la 5

Originally posted by Vectra
    jajaaj, pero como fue la final? el uno ex pangaro vs campa? gano campa. y q es lo q pasa? vos hablas del 28 del zangaro?
    nose uno dijo que la final fue con pablo, pero el no fue a correr nose porque diran que era el, el que corrio la final si seria su ex auto o que...... y yo aca dije algo y parece que algunos se lo toman muy a pecho o se sienten tocados nose porque yo no nombre a nadie, y desafian eso es lo que pasa!!!!!

Comment

Originally posted by Vectra
      jajaaj, pero como fue la final? el uno ex pangaro vs campa? gano campa. y q es lo q pasa? vos hablas del 28 del zangaro?
      el flaco que salio segundo lo saludo a campa y lo felicito dps de que les dieron los premios. y yo estaba al lado no porque me contaron.
      el resto fueron todos supuestos de quien era, quien no era, que auto... y bla bla bla

estas cosas son figuritas repetidas en el foro...

Comment

Originally posted by fernando1.6
        nose uno dijo que la final fue con pablo, pero el no fue a correr nose porque diran que era el
        me parece barbaro que defiendas a tu amigo, pero si alguien dijo que era el y no era el... hubieras citado al que lo dijo y se lo aclarabas... asi de corta.

saludos.

Comment

nose uno dijo que la final fue con pablo, pero el no fue a correr nose porque diran que era el, el que corrio la final si seria su ex auto o que...... y yo aca dije algo y parece que algunos se lo toman muy a pecho o se sienten tocados nose porque yo no nombre a nadie, y desafian eso es lo que pasa!!!!!
          loco yo te desafio.... a ver quien mea mas lejos
          jjajaaja
          dejense de joder... rapidos en la calle sobran, somos todos, la veloces se demuestran en la pista....

Comment

Felicitaciones che!

Comment

Originally posted by jmau
              me parece barbaro que defiendas a tu amigo, pero si alguien dijo que era el y no era el... hubieras citado al que lo dijo y se lo aclarabas... asi de corta.

saludos.
              buen papi esto es un foro, y yo lo digo como quiera o cito al que quiera, en todo caso el que se lo tomo muy a pecho lo que dije y salto mal, y haciendose el yo desafio es tu amigo

Comment

Originally posted by jmau
                Me parece que si dijo... o no lees que puso "que si hubiera sido el amigo el que llego a la final hubiera ganado.." como si el resto de los pilotos no estuvieran a su nivel...
                Capaz que lo dijo porque pangaro tiene mas auto que el campa,,como les gusta el puterio eh,,YA BASTA!!!

Comment

Originally posted by Campa
                  Nunca dije que corri la final con el, es mas ni se que auto tiene y si es el capo de la 5 de los 14 segundos lo espero el viernes en el galvez en las pruebas....
                  ladran sancho... señal que cabalgamos...

Comment

Q GROSSO CAMPI , COMO VA ESE 47 JAJAJAJA Y AL FINAL BAJO LOS 14 VISTE Q CAÑON PAPA TE FELICITO .....

Comment

bien ahi campa nuevamente felicitaciones va como un rayo

Comment

felicitaciones CAMPAeon

pd, me moles tamuho que en un post para felicitar haya bardo, cuanta envidia hermanos.

Comment

ese cuarenti esta loco loco loco lokooo

te felicito campa! ;)

Comment

felicitaciones va muy bien el auto saludos

Comment

si pero panga con el que salio campeon era con el uno champan que olvidate que se lo comia al 47....... no con el 28 que va a ir el viernes que recien lo armo, pero si lo llega a terminar no creo que tenga problemas en correrle igual que espere la palabra de el
                              Si con 2 45 y black.... DIOS MIO!!!!

Y con respecto a vos, este pibe pangaro no dijo nada ni salto nunca asi que 0 problema con el...... y vos que tenes para correr? que te escudas con el auto de otro? sabes cuanta cindor te falta......

Comment

Originally posted by EL MILA
                                Q GROSSO CAMPI , COMO VA ESE 47 JAJAJAJA Y AL FINAL BAJO LOS 14 VISTE Q CAÑON PAPA TE FELICITO .....
                                Gracias Mila, la verdad que vos le tenias mas fe que yo, ni de casualidad pense que bajaba los 14!

Comment

Working...
                                X