Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones CAMPA ganando la 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones CAMPA ganando la 5

Gracias Mauro por el post y gracias chicos por las felicitaciones, la verdad que el auto esta andando de 10 gracias a la acomodada de huesos que le pegamos con el gordo Panda y yo ayer estaba muy inspirado, hice caer a unos cuantos, me estoy copiando del primo, jajajaj

Saludos

Comment

increible lo tuyo marce y panda tmb un groso.

Comment

felicitaciones

Comment

bien pelado , te vi inspirado ayer y en la final puse las fichas para tu lado

Comment

kiero aclarar k yo no era el que corrio la final de la 5.

Comment

Originally posted by pangaro pablo
              kiero aclarar k yo no era el que corrio la final de la 5.
              ya me parecia que no era mi amigo pangareta sino me hubiera enterado y aparte hubiera ganado la final; el es el capo de la 5, pero la de verdad la de los 14!!!!!!!!!!!

Comment

felicitaciones

Comment

Originally posted by fernando1.6
                  ya me parecia que no era mi amigo pangareta sino me hubiera enterado y aparte hubiera ganado la final; el es el capo de la 5, pero la de verdad la de los 14!!!!!!!!!!!
                  Nunca dije que corri la final con el, es mas ni se que auto tiene y si es el capo de la 5 de los 14 segundos lo espero el viernes en el galvez en las pruebas....

PD: Me parece una falta total de respeto tu comentario si nadie hablo de el y ni me conoces como para desprestigiarme si me hubiese ganado o no

Comment

Originally posted by Campa
                    Nunca dije que corri la final con el, es mas ni se que auto tiene y si es el capo de la 5 de los 14 segundos lo espero el viernes en el galvez en las pruebas....

PD: Me parece una falta total de respeto tu comentario si nadie hablo de el y ni me conoces como para desprestigiarme si me hubiese ganado o no
                    No dijo nada de vos,,hablo solamente de los tiempos de la 5 del pico..muy buen tiempo para el 47 felicitaciones campa..

Comment

ya me parecia que no era mi amigo pangareta sino me hubiera enterado y aparte hubiera ganado la final
                      Originally posted by pajarraco
                      No dijo nada de vos,,hablo solamente de los tiempos de la 5 del pico..muy buen tiempo para el 47 felicitaciones campa..
                      Me parece que si dijo... o no lees que puso "que si hubiera sido el amigo el que llego a la final hubiera ganado.." como si el resto de los pilotos no estuvieran a su nivel...

Comment

che no nos pongamos sensibles........ felicitaciones por llevarse la 5 pero campeon hay uno solo...
                        SUERTE!! y este viernes ya armaste un desafio... asi q se vera...
                        y si puso q si su amigo(o sea mio tmb) si llegaba ganaba... quien no va a hinchar por su amigo...
                        SALUDOS!!!!

Comment

Originally posted by Campa

y si a vos quien te hablo, que te haces cargo si jamas te nombre!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by el negro
                            che no nos pongamos sensibles........ felicitaciones por llevarse la 5 pero campeon hay uno solo...
                            SUERTE!! y este viernes ya armaste un desafio... asi q se vera...
                            y si puso q si su amigo(o sea mio tmb) si llegaba ganaba... quien no va a hinchar por su amigo...
                            SALUDOS!!!!
                            tanto lio? q es lo q paso? listo.. el viernes el campa lo espera en la prueba.. por lo q dijo arriba.. y se sacan las dudas, si eso es loq kieren.. de ver cual anda mas.

Comment

Originally posted by Vectra
                              tanto lio? q es lo q paso? listo.. el viernes el campa lo espera en la prueba.. por lo q dijo arriba.. y se sacan las dudas, si eso es loq kieren.. de ver cual anda mas.
                              si pero panga con el que salio campeon era con el uno champan que olvidate que se lo comia al 47....... no con el 28 que va a ir el viernes que recien lo armo, pero si lo llega a terminar no creo que tenga problemas en correrle igual que espere la palabra de el

Comment

si pero panga con el que salio campeon era con el uno champan que olvidate que se lo comia al 47....... no con el 28 que va a ir el viernes que recien lo armo, pero si lo llega a terminar no creo que tenga problemas en correrle igual que espere la palabra de el
                                jajaaj, pero como fue la final? el uno ex pangaro vs campa? gano campa. y q es lo q pasa? vos hablas del 28 del zangaro?

Comment

Working...
                                X