If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Nobleza (gaucha?) Obliga Resultados Megane Vs UNO
Ayer mientras esperaba ver el 47 de Dupont (porque me enferma el mate) vi que estaban ustdes por lo que vi capaz me equivoque puede ser que el uno tiraba mucho humo??, fijate algun problema tenes porque ese tiempo lo hace un unito casi std.
Originally posted by DaMiCoMiX!
Hay un uno CL que clavo 16 y algo totalmente standard, es amigo de demoN
igualmente un uno SCR standar, ronda los 17,50 promedio segun lo que tengo entendido
si un amigo con un cl hacia la 3 vieja de antes la de 16.20 con escape y bajito nada mas......... el cl es de carrera jajaja!!!!!!!!!!!! le daba con los 2 pies pero andaba fuerte por no tener nada!!!!!!
16.20 STD con un escpe y bajo nomas? , que bien....
ner's no se que será NERD es muuuy probable. (usar un foro se considera "de nerd"?) jajajja
El auto tiene varias cosas mal , las enumeré en el thread , ya voy a arreglar el humeo (el del capot es porque tengo el venteo a la nada misma jaja) , el del escape es porque larga ese fucking humo cuando lo fondeo , no se bien porque.
Originally posted by Seba
quien te arma el auto?
el enemigo jajajajajaja, no te calentes pero si pusiste este post te van a bardiar todos sino no hubieras puesto nada!
nose revisa todo algo esta fallando tiene que mejorar y bastante saludos!
haaaa , la onda es bardear al que hace mucho tiempo? copado , no sabia JAJAJAA
Naaa me cago de la risa con esto , ayer tambien me cague de la risa, si no perdi nada ,hice mas tiempo nomas , sabiendo que tengo cagada la caja.
Quien arma el auto no tiene importancia porque como dije , me mande a correr siendo que me dijo "el auto no esta carburado , tenemos que carburarlo y con esa caja estas hecho mierda" .... mas que evidente jaja.
Posta que si , tengo que aprender a tirar bien en el semaforo , cuando se pone en verde todavia estoy en el lugar.... un desastre. Otra , no tengo meter , uso el cuenta vueltas del tablero que esta medio loco , pasaba los cambios a unas 6K (medidos con el tablero original) .... esta bien eso? o le doy mas?
Viendo un 128 en el taller vi que cuando el tablero del 128 SE marcaba 5K el meter mostraba unas 4K mas o menos..... tanto miente el instrumental de fabrica?.
Que tiempo dicen que es el que tendria que estar metiendo? como para saber que tan feo le erre. Y no me tiren un 13.02 porque un amigo del vecino de un tio lejano metio con un R12 que tenia las ventanillas cerradas 10.02. Tiempos del galves en la pista de atras POSTA POSTA.
Comment