Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobleza (gaucha?) Obliga Resultados Megane Vs UNO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nobleza (gaucha?) Obliga Resultados Megane Vs UNO

Para mostrar que nuestro post/encuesta no era como los demas que preguntan si su palio STD le da a un BMW m3 , aca estan los resultados de las 2 tiradas que hicimos hace 40 minutos.

1) tirada: Fiat uno sale y mete unos lastimosos 20.05
    La Megane viene , pregunta que onda el piso y mete de una 18:33

2) tirada: La Megan se manda un "correte pibe que te muestro" y mete denuevo un tiempo de 18:12
    Entonces el unito dice "ahora lo piso a fondo , abro las 2 bocas , me rezo un padre nuestro, tiro todos los cambios a full y te rompo todo".... y metio un 18:70

Conclusion??? ... o el UNO necesita un piloto O necesita una caja (Tengo la caja esa chota que venia con el SCV 1.5 .... es horrible).

Y la Megane la verdad que sorprendio siendo que tiene un problema en el paso a paso y asi y todo fue muuuuy bien.

Lindo clima para correr , lastima la cola interminable que habia para la pista de prueba.

Preparaciones:

Empecemos con la Megane que es mas rapido jaja , es una RXE 2.0 sin NADA hecho..... 115CV

Uno:1.6, Tapa laburada , compresion , leva L2 , carbu 32/34 laburado ......

Ustedes que dicen? soy un re pelotudo no? (Soy el dueño del UNO)

FELICITACIONES TATON MARICON!!!

Ahora hay que darle para adelante con la mariposa y el chip mostroooo

Re: Nobleza (gaucha?) Obliga Resultados Megane Vs UNO

Tu fiat uno deberia estaren la 3 facil con esa preparacion que tenes, ponete los brazos la proxima

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
      Tu fiat uno deberia estaren la 3 facil con esa preparacion que tenes, ponete los brazos la proxima
      Jajajaja... y si, por lo que contas sos vos... tendria que estar x los 16.00 masomenos...

Suerte y espero que mejores!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
        Consulta Damico cuanto hace un Uno STD saben ?

Me crei que la Megane tenia que andar mas.....

Comment

Originally posted by juanete
          Consulta Damico cuanto hace un Uno STD saben ?

Me crei que la Megane tenia que andar mas.....
          Un uno con escape y suspension, y unos chiclers acomodaditos hace un 16.80 suponete.

No se si sos un pelotudo pero con las cosas que tenes tendrias que estar en la 3 y no en la -1

Comment

Originally posted by Nachito
            Un uno con escape y suspension, y unos chiclers acomodaditos hace un 16.80 suponete.

No se si sos un pelotudo pero con las cosas que tenes tendrias que estar en la 3 y no en la -1
            Perdon que insista Nachito, pero estas seguro que un Uno STD se cae de la 2 ?

Yo tengo un Gol GTI en este momento qeu supuestamente tiene mariposa leva de Quantum filtro conico y el cañosilen completo con multiple y alguna boludez mas, repito "supuestamente" poruqe yo no la puse ni el dueño anterior sino que el otro dueño y hoy fui a correr y el mejor tiempo fue 17.22, ta bien que fue mi debut y con las 17 puestas y frene bastante en esa tirada justo en esa que fue el mejor tiempo, pero mi amigo tiene un gol con hembrague, tapa leva suspension, escape mariposa etc etc y cuando digo leva es una levota marcando bastante y el mejor tiempo que hizo fue 16.60 una sola vez en su vida y nunca mas lo hizo. normalmente mete 17.20, 17.40 Y el no es manco como yo esta por salir Sub campeon asi que experiencia tiene.

Si es como decis es un infierno como andan los Uno originales pero para mi que no puede ser tanto con nada o solo un chicler

Comment

Primer paso y al margen de la caja, ponelo a punto, carburalo y volve a probar.
              Como piloto malo, y dormilón tenes que estar cerca de los 16.50! Pero hacer 18, eso ya no es un tema de piloto es un tema del vehículo en si.

slds, eltincho

Comment

corriste con los brazos puestos?

Comment

pasalo a nafta

Comment

Originally posted by coloturbo
                    .

que significa el "."
                    lo veo por todos lados y no se que mi3rda significa

Comment

Originally posted by el maztin

que significa el "."
                      lo veo por todos lados y no se que mi3rda significa
                      Ni te calentes, los ultimos 45 mensajes son caritas, puntitos y "felicitaciones", reportalo y fue, es un numero puesto, en cuanto se avive JP lo bannea hasta al 2026, jajaja

Comment

Originally posted by juanete
                        Perdon que insista Nachito, pero estas seguro que un Uno STD se cae de la 2 ?

Yo tengo un Gol GTI en este momento qeu supuestamente tiene mariposa leva de Quantum filtro conico y el cañosilen completo con multiple y alguna boludez mas, repito "supuestamente" poruqe yo no la puse ni el dueño anterior sino que el otro dueño y hoy fui a correr y el mejor tiempo fue 17.22, ta bien que fue mi debut y con las 17 puestas y frene bastante en esa tirada justo en esa que fue el mejor tiempo, pero mi amigo tiene un gol con hembrague, tapa leva suspension, escape mariposa etc etc y cuando digo leva es una levota marcando bastante y el mejor tiempo que hizo fue 16.60 una sola vez en su vida y nunca mas lo hizo. normalmente mete 17.20, 17.40 Y el no es manco como yo esta por salir Sub campeon asi que experiencia tiene.

Si es como decis es un infierno como andan los Uno originales pero para mi que no puede ser tanto con nada o solo un chicler
                        Si andan como te dijo nachito los uno originales (escape, suspencion y carburado), entre 16.80 y 17.20, por otro lado le pregunto al pibe del uno que diga más como fue la tirada, en cuantas vueltas lo sacó, a cuantas vueltas tiró los cambios, y bue... para mi tenes el auto re mal puesto a punto no creo que seas vos...

Comment

Bueno la verdad que estoy bastante contento con el tiempo que hizo la Megane, sabiendo que me mejor tiempo fue 18.12 y sali tarde, se que se puede mejorar, obviamente ya no faltara oportunidad dado que todavia tengo la emocion de anoche, la verdad que es lo mas y mas cuando vas con amigos. A vos Javi no se que decirte, gracias, y te queres matar ..... jojojo, con todo lo que me bolasiastes y ensima ahora la gente del foro se va a encargar de hacer el resto. Igual quedate tranca que hay rebancha, espero la proxima hacerlo en la pista (no en la de prueba) a si tiene un poco mas de adrenalina... .....
                          Bueno sin mas que decir......

Taton 18.12

Comment

Papá, 1.6,tapa,leva,burca hecho............clase 5 o muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy caido de la 4.

Comment

Originally posted by Chopi
                              pasalo a nafta
                              jajaja que hdp

Comment

Working...
                              X