Para mostrar que nuestro post/encuesta no era como los demas que preguntan si su palio STD le da a un BMW m3 , aca estan los resultados de las 2 tiradas que hicimos hace 40 minutos.
1) tirada: Fiat uno sale y mete unos lastimosos 20.05
La Megane viene , pregunta que onda el piso y mete de una 18:33
2) tirada: La Megan se manda un "correte pibe que te muestro" y mete denuevo un tiempo de 18:12
Entonces el unito dice "ahora lo piso a fondo , abro las 2 bocas , me rezo un padre nuestro, tiro todos los cambios a full y te rompo todo".... y metio un 18:70
Conclusion??? ... o el UNO necesita un piloto O necesita una caja (Tengo la caja esa chota que venia con el SCV 1.5 .... es horrible).
Y la Megane la verdad que sorprendio siendo que tiene un problema en el paso a paso y asi y todo fue muuuuy bien.
Lindo clima para correr , lastima la cola interminable que habia para la pista de prueba.
Preparaciones:
Empecemos con la Megane que es mas rapido jaja , es una RXE 2.0 sin NADA hecho..... 115CV
Uno:1.6, Tapa laburada , compresion , leva L2 , carbu 32/34 laburado ......
Ustedes que dicen? soy un re pelotudo no? (Soy el dueño del UNO)
FELICITACIONES TATON MARICON!!!
Ahora hay que darle para adelante con la mariposa y el chip mostroooo
1) tirada: Fiat uno sale y mete unos lastimosos 20.05
La Megane viene , pregunta que onda el piso y mete de una 18:33
2) tirada: La Megan se manda un "correte pibe que te muestro" y mete denuevo un tiempo de 18:12
Entonces el unito dice "ahora lo piso a fondo , abro las 2 bocas , me rezo un padre nuestro, tiro todos los cambios a full y te rompo todo".... y metio un 18:70
Conclusion??? ... o el UNO necesita un piloto O necesita una caja (Tengo la caja esa chota que venia con el SCV 1.5 .... es horrible).
Y la Megane la verdad que sorprendio siendo que tiene un problema en el paso a paso y asi y todo fue muuuuy bien.
Lindo clima para correr , lastima la cola interminable que habia para la pista de prueba.
Preparaciones:
Empecemos con la Megane que es mas rapido jaja , es una RXE 2.0 sin NADA hecho..... 115CV
Uno:1.6, Tapa laburada , compresion , leva L2 , carbu 32/34 laburado ......
Ustedes que dicen? soy un re pelotudo no? (Soy el dueño del UNO)
FELICITACIONES TATON MARICON!!!
Ahora hay que darle para adelante con la mariposa y el chip mostroooo
Comment