Announcement

Collapse
No announcement yet.

CALENTADAS Y DEMORA.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CALENTADAS Y DEMORA.

    jaja que barbaro.. que se demora mucho se demora pero no se de que mierda nos quejamos si fuimos nosotros mismos quienes pedimos calentar 3 veces.. listo es obvio que no funciona y se tiene que cambiar, este viernes hablando con daniel me comento que se va a cambiar que se probaria hacerlo por tiempo y dando una seƱal con luces en el semaforo como advertencia que el tiempo de calentada se termino.. no me parece mala idea habra que probar y ver..

    Comment


    • Re: CALENTADAS Y DEMORA.

      planchita y detona ..

      saludos

      Comment


      • Re: CALENTADAS Y DEMORA.

        Originally posted by panza
        planchita y detona ..

        saludos
        +1

        saludos

        Comment


        • Re: CALENTADAS Y DEMORA.

          Originally posted by sobrefierros
          todo bien tenes 17 mensajes no se cuanto hace que participas del foro o que lo lees pero lo que esta haciendo enfierrados es un simple reflejo de lo que esta pasando en el foro todos los dias con todos los usuarios (me incluyo) que empiezan preguntando sobre un difusor y terniman hablando de las luces de posicion de un fiat 600 y encima de por medio se pelean todos.
          esto que hace enfierrados no es mas que el reflejo actual del foro, el que lo ve de esa manera como la digo yo, te das cuenta que cada vez nos vamos mas a pique con la calidad del foro.
          saludos.
          Bien papa, te felicito, la verdad que sos el unico que se dio cuenta y lo supo explicar. Ahora voy a cerrar el tema. Para los que participaron y preguntaron sobre el accidente, los power ranger, pedro picapiedras, se hicieron los justicieros, etc. Solo hacia falta que cumplan con la consigna del tema, cosa que suele hacerse dificil de obtener en el foro. Abundan los que preguntan pelotudeces, los que consultan o discuten temas ajenos a la consigna del foro o los que se meten a hacer un MSN personal entre un punado de usuarios dentro de un tema.

          Ahora si yo tomo su ejemplo y me presto a hacer lo mismo, se nota mas, hasta me llaman la atencion uds. mismos por mi comportamiento, cuando se van a dar cuenta que me la paso leyendo, borrando y moviendo todos los temas y respuestas mal puestas ?

          Comment

          Working...
          X