Announcement

Collapse
No announcement yet.

CALENTADAS Y DEMORA.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: CALENTADAS Y DEMORA.

    Originally posted by verde128
    se puede reportar a enfierrados por desvirtuar ? jaja
    Si querés seguir entrando al foro no lo hagas...

    Comment


    • #77
      Re: CALENTADAS Y DEMORA.

      reportalo
      jajajjajaj

      yo paso no lo aria ni ahi
      pero fuera de joda
      no entendi lo de los power ranger :S

      Comment


      • #78
        Re: CALENTADAS Y DEMORA.

        la envidia y la pelea llego a enfierrados, vos pura lima, sos un careta, te quejabas de la entrada q aumento, y fuiste igual , te quejas del semaforo y vas igual, te quejas de q se adelantan y vas igual, osea pasa una noche como el orto te afanan como 60$ te gastas bocha de guita en nafta, y seguis llendo? q onda o te gusta el puterio, o no entendes un par de cosas.

        pd: te quejas de los power ranges! (delta patrol) y seguis llendo!!

        Comment


        • #79
          Re: CALENTADAS Y DEMORA.

          Originally posted by Se-R
          PEro con las Adidas, va a calentar, una o 2 veces?
          Se complico cuando quizo calentar 3 veces los suecos de madera...

          Comment


          • #80
            Re: CALENTADAS Y DEMORA.

            Originally posted by puralima
            CONOZCO BIEN LAS REGLAS. Y NUNCA FUE MI INTENCION ARMAR PUTERIOS EN NINGUNO DE LOS POST QUE ARME...ME PARECE UNA BOLUDEZ QUE NO SE PUEDA HABLAR SI HAY ALGUN ACCIDENTE,, PERO LA RESPETO ES PARTE DE LAS REGLAS,,EN ESTE CASO MI POST NO ERA PARA LLEGAR A ESA CUESTION
            AHORA LO QUE SI ME PARECE MUY POCO SERIO DE TU PARTE QUE HABLES CON IRONIAS,, EN TODO CASO COMO SE DICE NORMALMENTE LO HABLAMOS POR PM. SI ES QUE TENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO ASI ME EXPLICAS UN POCO MAS DE QUE SE TRATA...SALUDOS EMILIO


            Amigo no tengas cola de paja, te haces cargo al pedo, me estoy divirtiendo un rato, no hace falta ponerte en esta postura... si te parece ironico, miralo con el otro ojo. En cuanto a los accidentes son lo que nos pidieron un par de veces cuando pasaron estas cosas los pilotos, creo que es algo personal y si ellos estan dispuestos a compartilo que lo hagan, pero de ahi a que se haga un puterio de gente que no sabe, opina y luego se arman 20 historias de la desgracia ajena nosotros no lo permitimos mas.

            PD. decime si no viste como le arranco 30 numeros al semaforo Pedro Picapiedras con los suecos! le marco verde !! le MARCO VERDE !! se movia y todo, tenia el sueco izq. haciendo fuerza, habia 2 picapiedras teniendole el troncomovil!

            Comment


            • #81
              Re: CALENTADAS Y DEMORA.

              Originally posted by ENFIERRADOS
              Se complico cuando quizo calentar 3 veces los suecos de madera...
              Logro calentar tan bien los suecos que termino en el hospital del quemado.. de buena madera y bien seca de pino eran...

              Comment


              • #82
                Re: CALENTADAS Y DEMORA.

                Originally posted by gonza_1scr
                Logro calentar tan bien los suecos que termino en el hospital del quemado.. de buena madera y bien seca de pino eran...
                De esos detalles nos suele informar Lole... ya no estoy tran profundizado.

                Comment


                • #83
                  Re: CALENTADAS Y DEMORA.

                  Originally posted by ENFIERRADOS
                  De esos detalles nos suele informar Lole... ya no estoy tran profundizado.
                  A Lole se los doy yo (??)

                  Comment


                  • #84
                    Re: CALENTADAS Y DEMORA.

                    Originally posted by kike47
                    la envidia y la pelea llego a enfierrados, vos pura lima, sos un careta, te quejabas de la entrada q aumento, y fuiste igual , te quejas del semaforo y vas igual, te quejas de q se adelantan y vas igual, osea pasa una noche como el orto te afanan como 60$ te gastas bocha de guita en nafta, y seguis llendo? q onda o te gusta el puterio, o no entendes un par de cosas.

                    pd: te quejas de los power ranges! (delta patrol) y seguis llendo!!
                    LEISTE BIEN EL POST DE LOS AUMENTOS?? LEISTE CUAL ERA MI POSTURA?? O TENES UN PROBLEMA DE INTERPRETACION??...TE LA RECUERDO,,
                    DIJE QUE TODO AUMENTA,,Y A MI ME DUELE TAMBIEN EL AUMENTO DEL GALVEZ,, NUNCA DIJE QUE NO IBA A DEJAR DE IR,,Y SI ME QUEJO Y ARMO POST SOBRE SEMAFORO Y DEMAS COSAS,, ES PARA QUE ESTAS COSAS NO SIGAN PASANDO,,
                    NO SOY NINGUN CARETA, NO TE CONFUNDAS,EN TODO CASO ME PARECE QUE TENDRIAS QUE EMPEZAR A IR Y MIRAR, ASI DESP, PODER OPINAR.. SALUDOS

                    Comment


                    • #85
                      Re: CALENTADAS Y DEMORA.

                      Originally posted by ENFIERRADOS
                      Amigo no tengas cola de paja, te haces cargo al pedo, me estoy divirtiendo un rato, no hace falta ponerte en esta postura... si te parece ironico, miralo con el otro ojo. En cuanto a los accidentes son lo que nos pidieron un par de veces cuando pasaron estas cosas los pilotos, creo que es algo personal y si ellos estan dispuestos a compartilo que lo hagan, pero de ahi a que se haga un puterio de gente que no sabe, opina y luego se arman 20 historias de la desgracia ajena nosotros no lo permitimos mas.

                      PD. decime si no viste como le arranco 30 numeros al semaforo Pedro Picapiedras con los suecos! le marco verde !! le MARCO VERDE !! se movia y todo, tenia el sueco izq. haciendo fuerza, habia 2 picapiedras teniendole el troncomovil!
                      AHORA RESULTA QUE TENGO COLA DE PAJA...DECIME POQUE NO CERRASTES EL POST NI BIEN LO LEISTE.. SI VISTES QUE IBAN A OPINAR DEL ACCIDENTE,,PORQUE DESVIRTUASTE TODO..
                      TE SEGUIS HACIENDO EL IRONICO.. TODO BIEN SIGAMOS PARA ADELANTE EN MOVIMIENTO,, SALUDOS

                      Comment


                      • #86
                        Re: CALENTADAS Y DEMORA.

                        Para mi el post era necesario, es mas, lo iba a hacer ayer, y dije .. para que? si es al pedo!!
                        Pero el que diga que la noche del viernes no fue un bodrio, sin autos, 2 minutos entre tirada y tirada o masss , los parlantes cada vez peor y terminando a las 7 ....bue..... es una mierda.

                        El post fue bien hecho y para mi no es ninguna boludez.
                        Lo de no hablar de los accidentes, yo no lo veo bien, pero es una decision del dueño y punto.



                        Por otro lado, veo muy mal que no dejen disfrutar su Hierba en paz a Martin, cuando se relaja y nos demuestra su verdadera vocacion , Ser Fumon.

                        Comment


                        • #87
                          Re: CALENTADAS Y DEMORA.

                          Cuentión..que paso con los Power Rangers..hay fotos? hay videos?

                          Comment


                          • #88
                            Re: CALENTADAS Y DEMORA.

                            Originally posted by puralima
                            AHORA RESULTA QUE TENGO COLA DE PAJA...DECIME POQUE NO CERRASTES EL POST NI BIEN LO LEISTE.. SI VISTES QUE IBAN A OPINAR DEL ACCIDENTE,,PORQUE DESVIRTUASTE TODO..
                            TE SEGUIS HACIENDO EL IRONICO.. TODO BIEN SIGAMOS PARA ADELANTE EN MOVIMIENTO,, SALUDOS
                            Te das cuenta loco que te tomas las cosas para mal, eso no hace bien, si todo el mundo pregunta por quien! (accidente) porque yo no puedo hablar de Pedro Picapiedras y su troncomovil record de 1/4 de milla y de los Power Rangers, que ayer a la noche me entere que fueron en busca del llavero del Mila.

                            Aparte yo no desvirtuo nada, doy mi punto de vista y no te preocupes por la onda movimento, porque con 3 dedos un auto se tiene, pero no se SOSTIENE... hay que tener el ojo critico y el autocritco siempre abierto y se te parece que mi actitud es mala, deberian preocuparse por pedir cosas utiles en vez de pedir pelotudeces y despues de 1 mes venir a pensar en como se arruino el espectaculo, porque yo hago uso del sistema tal cual se presta. Si funciona mal, la culpa no es mia. Analizalo.

                            Comment


                            • #89
                              Re: CALENTADAS Y DEMORA.

                              Che el trocomovil tine turbo o nitro

                              Comment


                              • #90
                                Re: CALENTADAS Y DEMORA.

                                Originally posted by ENFIERRADOS
                                Te das cuenta loco que te tomas las cosas para mal, eso no hace bien, si todo el mundo pregunta por quien! (accidente) porque yo no puedo hablar de Pedro Picapiedras y su troncomovil record de 1/4 de milla y de los Power Rangers, que ayer a la noche me entere que fueron en busca del llavero del Mila.

                                Aparte yo no desvirtuo nada, doy mi punto de vista y no te preocupes por la onda movimento, porque con 3 dedos un auto se tiene, pero no se SOSTIENE... hay que tener el ojo critico y el autocritco siempre abierto y se te parece que mi actitud es mala, deberian preocuparse por pedir cosas utiles en vez de pedir pelotudeces y despues de 1 mes venir a pensar en como se arruino el espectaculo, porque yo hago uso del sistema tal cual se presta. Si funciona mal, la culpa no es mia. Analizalo.

                                Comment

                                Working...
                                X