Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones GAT por la vuelta!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ENFIERRADOS
    Hagamos algo mas simple, por teorias hay muchas cosas que son dificiles de creer llevadas a la practica, yo la escuche andar el viernes, me parecio un cañon, algo fuera de lo comun, pero de ahi a que gire 9.000 rpm y ande en 5ta 8500 me parece poco creible.

Yo si es de su interes, me vienen a avisar en la pista, cuando vayan a correr, un ratito antes, y pongo la camara en el auto y filmo todas las tiradas. Queda a su criterio.
    siisisis un in car

Comment

Che, una pregunta, tanto cuesta creer que un auto fuera de lo común ande? Me refiero a algun Fiat, VW, etc...
      Ver que una fuego ande, es raro, pero no es imposible....
      Tema bielas, las de fiat no aguantan mas de 9000 rpm originales??
      Porque las de renault no...?? yo tengo entendido que los motores renault de abajo son MUY DUROS.
      Conozco a Francisco el dueño de la cupe, y no creo que mienta, si se quieren sacar las dudas, un incar o alguien que apueste los 500...
      Felicitaciones al taller y a Fran por el esfuerzo que hacen.
      Saludos

Comment

Originally posted by K1100
        Che, una pregunta, tanto cuesta creer que un auto fuera de lo común ande? Me refiero a algun Fiat, VW, etc...
        Ver que una fuego ande, es raro, pero no es imposible....
        Tema bielas, las de fiat no aguantan mas de 9000 rpm originales??
        Porque las de renault no...?? yo tengo entendido que los motores renault de abajo son MUY DUROS.
        Conozco a Francisco el dueño de la cupe, y no creo que mienta, si se quieren sacar las dudas, un incar o alguien que apueste los 500...
        Felicitaciones al taller y a Fran por el esfuerzo que hacen.
        Saludos
        Aca es asi amigo, sino tenes un fiat o un vw, no anda...jaja dejalos que hablen que cuando el gordo los pase como posta ahi van a decir, ups. :wink:
        las bielas de reno son grandotas...pero siempre esta la posibilidad de rotura...y mas a ese nivel, pero es un motor armado como corresponde, no creo, va ojala que no.

Comment

Originally posted by Chopi
          Aca es asi amigo, sino tenes un fiat o un vw, no anda...jaja dejalos que hablen que cuando el gordo los pase como posta ahi van a decir, ups. :wink:
          Ya que tanto conoces, buscá y encontrá un post en el cual se diga que la Fuego Turbo roja de Mauricio (por decir un ejemplo nomás) se arrastre o no andara... :wink:

Comment

Aca me parece que estan confundiendo varias cosas. En principio creo que no es para agrandar la situacion y decir que el que ponga $500 ve como tira 9000. Porque en tal caso cualquier otro con otro motor, puede decir la misma ganzada y ponerlo a 11000. Una cosa es que gire y otra que ande o no se rompa.

Por cuestiones de razonamiento, un motor de Renault, comunmente no gira a ese regimen y menos con bielas originales, osea como hacerlo se puede, de ahi a que sea funcional o no se corran riesgos de rotura es otra.

Nadie pone en duda que no gire ese regimen, siemplemente que no es comun, es tan anormal como el tiempo que hizo. Por eso llama la atencion.

En mi postura, me importa muy poco lo que diga Chopi, ya que en el mundo del telefono descompuesto, del lleva y trae, y del pibe pregunton del taller, al que le contestan cualquier cosa y la defiende como si fuera verdad, a esta altura ya ni me interesa prestarle atencion.

Reitero, que el auto me parecio un cañon, lo nombre en el 1er post que conteste, y esta de mas decir que va como trompada, le preste suma atencion el viernes cuando corrio, porque en un principio supuse que tenia nitro y no fue asi ( al oido ). Por lo cual esta mas que claro que anda como trompada.

Con respecto a fanatismos, no hay cosa que discutir, cada cual siempre va a ver la cosas para su lado o como le convenga, ahora a decir que porque un Fiat gira a 9000 un Renault no puede, es una boludez, como asi tambien decir que no pueda hacer un tiempo, cada uno tiene un motor, carroceria, preparacion, etc, etc, etc.. diferente. Asi que ponerse a comparar es una boludez.

Ya dije, la camara de enfierrados, esta disponible para hacer el InCar que sea, en el auto que sea, siempre que el dueño del auto tenga voluntad de hacerlo.

Explico esto, porque asi como gira segun chopi a 9000rpm, llega en 5ta a 8500rpm aspirada... tambien lei por ahi que tiene leva de Turismo Carretera, un aspirado anda mas que un auto turbo arriba, y los balancines los llaman zapatitos, como asi tambien mi oido en vivo y en directo no escucho un escape desconarse por girar 9000rpm.

Todo no es tan asi... entonces me gustaria ver las cosas con realidad, sin fantasias ni fanatismos de por medio.

Claro quedo que el auto es un cañon y felicito al grupo humano que hizo posible que una fuego ande asi.

Comment

Martin: mas claro imposible...
              100% de acuerdo

Frase para la biblia: ya que en el mundo del telefono descompuesto, del lleva y trae, y del pibe pregunton del taller, al que le contestan cualquier cosa y la defiende como si fuera verdad

Comment

Originally posted by San La Muerte
                Martin: mas claro imposible...
                100% de acuerdo

Frase para la biblia: ya que en el mundo del telefono descompuesto, del lleva y trae, y del pibe pregunton del taller, al que le contestan cualquier cosa y la defiende como si fuera verdad
                idem totamente deacuerdo con vos, coincido en TODO 100% y lo digo con conocimiento de causa!!!

Comment

Originally posted by GoLCiS
                  Me parece que son muchos caballos para tener bielas y caja originales. No tuve la suerte de verla, pero por lo que dicen es un cañon.
                  Para que te des una idea, las que usaban los ultimos TC-2000 tenian 240 CV mas o menos y tenian bielas, cigueñal con triple tratamiento de endurecido, cajas de engranajes rectos y varias cosas mas, y asi y todo, cada tanto algo volaba (de la caja o el cigueñal).
                  El dueño de esa fuego, no postea aca?. Como para que nos saque algunas dudas...
                  Todo eso ahora es al pedo... usan otro libro de magia ahora...
                  Si Tu Sam estaria vivo, ahora seria un motorista de la concha de la lora

Comment

Originally posted by San La Muerte
                    usan otro libro de magia ahora...
                    Si Tu Sam estaria vivo, seguramente ahora seria un motorista de la concha de la lora
                    jajajajajajajajjajajajajajajajaja peluca me haces mear de la risa jajajajajaj

Pero volviendo al tema, me quedo con esta frase, 100% de acuerdo:

Comment

RATIFICO, RECIEN CORTE CON EL, DE 1RA A 4TA TIRA 9000, EN 5TA LLEGA A 8.
                      NOSE QUE VELOCIDAD ES PERO ES RAPIDO.
                      Explico esto, porque asi como gira segun chopi a 9000rpm, llega en 5ta a 8500rpm aspirada... tambien lei por ahi que tiene leva de Turismo Carretera, un aspirado anda mas que un auto turbo arriba, y los balancines los llaman zapatitos, como asi tambien mi oido en vivo y en directo no escucho un escape desconarse por girar 9000rpm.
                      :roll:

En mi postura, me importa muy poco lo que diga Chopi, ya que en el mundo del telefono descompuesto, del lleva y trae, y del pibe pregunton del taller, al que le contestan cualquier cosa y la defiende como si fuera verdad, a esta altura ya ni me interesa prestarle atencion.
                      yo que vos antes de hablar sin saber, me callo la boca, primero que soy amigo de el aun cuando no tenia esa cupe, y segundo que esa cupe tiene un poco de todos los amigos que conosemos algo de mecanica, y q por suerte tuve la oportunidad de manejar, se yo las cosas que tiene el auto mas que el dueño que no sabe lo que es una tuerca, ni ponerle las black que se las cambie yo el viernes!
                      entonses lo de nene pregunton guardatelo para algun otro boludo, y segundo al que tanto le interesa creer si anda o no anda a esas vueltas, me importa poco y nada, yo solo defiendo lo que se que es verdad....

P.D: al que tanto le interese saber, se graba un incar y se comen el post despues. El auto anda lo q anda, ya va a andar mas...[/quote]

Comment

yo que vos antes de hablar sin saber, me callo la boca, primero que soy amigo de el aun cuando no tenia esa cupe, y segundo que esa cupe tiene un poco de todos los amigos que conosemos algo de mecanica, y q por suerte tuve la oportunidad de manejar, se yo las cosas que tiene el auto mas que el dueño que no sabe lo que es una tuerca, ni ponerle las black que se las cambie yo el viernes!
                        entonses lo de nene pregunton guardatelo para algun otro boludo, y segundo al que tanto le interesa creer si anda o no anda a esas vueltas, me importa poco y nada, yo solo defiendo lo que se que es verdad....

P.D: al que tanto le interese saber, se graba un incar y se comen el post despues. El auto anda lo q anda, ya va a andar mas...
                        [/quote]

Arranca bajando el tono, y si tenes algun problema sobre lo que puse, mirate las cosas que escribiste antes, sobre que lo llamaste para preguntarle 20 veces las cosas, Mecanico.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS

P.D: al que tanto le interese saber, se graba un incar y se comen el post despues. El auto anda lo q anda, ya va a andar mas...
                          Arranca bajando el tono, y si tenes algun problema sobre lo que puse, mirate las cosas que escribiste antes, sobre que lo llamaste para preguntarle 20 veces las cosas, Mecanico.[/quote]

LE PREGUNTE SOLO PARA RATIFICAR SI ERAN 8000 O 8500, POR ESO ACLARE ARRIVA. PARA QUE SE LE FUERAN LAS DUDAS A TODOS...
                          NO VAYA A SER COSA QUE POR 500 VUELTAS DEL ORTO UNO SEA UN MENTIROSO VISTES... [ZzZ]

Comment

segundo que esa cupe tiene un poco de todos los amigos que conosemos algo de mecanica, y q por suerte tuve la oportunidad de manejar, se yo las cosas que tiene el auto mas que el dueño que no sabe lo que es una tuerca, ni ponerle las black que se las cambie yo el viernes!
                            Che la armaste vos la cupe ? Digo, pq por poner unas black y mirar como arman un motor no te recibis de mecanico ni mucho menos te hace conocedor de la materia...

Comment

Originally posted by Diego-SR
                              segundo que esa cupe tiene un poco de todos los amigos que conosemos algo de mecanica, y q por suerte tuve la oportunidad de manejar, se yo las cosas que tiene el auto mas que el dueño que no sabe lo que es una tuerca, ni ponerle las black que se las cambie yo el viernes!
                              Che la armaste vos la cupe ? Digo, pq por poner unas black y mirar como arman un motor no te recibis de mecanico ni mucho menos te hace conocedor de la materia...
                              YA FUE LOCO, NO ME VOY A PONERTE A EXPLICARTE A VOS CUANTO SE Y CUANTO NO. EL TEMA FUE, LA CUPE ANDA LO QUE ANDA, LO CREEN BIEN, NO LO CREEN, ALLA USTEDES. CREO QUE LOS NUMEROS HABLAN SOLOS.

Comment

Y EL MOTOR NO LO ARME YO, SAQUE Y PUSE LA CAJA NOMAS.. :wink:

Comment

Working...
                                X