Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones GAT por la vuelta!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones GAT por la vuelta!!

Bueno mis felicitaciones a el negro y a martin, la cupe del gordo andubo joya, le falta un monton, pero hacia rato que le venian buscando la vuelta y empezaron a salir los numeros...
    Para los que no saben o no la vieron, es una fuego roja, aspirada, armada por gat que se anoto ayer en la 5...
    tiene leva, tapa, 2 50 y hace 14.25, la primera vez que va (por ahora, tiene todo el encendido original, como asi tambien la caja, y el quipo de nitro y no lo ponen hasta que no haga el tiempo de la 6.)
    de arriva se pone en 5ta a 8000 , 8500 vueltas...unos 240, 250....
    Felicitaciones al taller y a francisco que tiene un misil!! :wink:

P.D: PARA EL QUE DIJO QUE NUNCA VIO UNA CUPE ARMADA QUE ANDE...AHI LA TENES [ZzZ]

saludos, despues posteo fotos que la tengo en el taller por que no teniamos donde guardarla.

felicitaciones!!!!
    que lastima q me la perdi, el prox viernes voy asi la veo!!!
    saludos!!

Comment

felicitaciones, pero 1 segundo aspirado le va a costar bajarlo!! :wink:
      5ta 8000 8500 vueltas me parece mucho che, la de mauri se ponia en menos vueltas y tenia turbo, y seguro andaba mucho mas de arriba. :wink:

Comment

Originally posted by Vectra
        5ta 8000 8500 vueltas me parece mucho che, la de mauri se ponia en menos vueltas y tenia turbo, y seguro andaba mucho mas de arriba. :wink:
        jajaja subite, vas a ver como se te van todas las dudas...
        diego, fui con el, se pone a esas vueltas, tiene un silver mucho muy grande como para no verlo...
        ahora si, olvidate de tocar el freno....te matas...
        y la de mauricio era 2.2 esta el 2.0 anda mas, y un coche turbo siempre tira menos vueltas...

p.d: y lo de un segundo....la primera vez que va, el chabon primera vez que corre en su vida y hace 14.24, perdiendo mil numeros en el semaforo, sin encendido, y luchando para que entren los cambios porque a 9000rpm no entran, y con la caja original? vos decis que no los baja? no digo que se caiga de la 6, pero que 13 y pico mete seguro, ni lo dudes...

Comment

Originally posted by Chopi
          Originally posted by Vectra
          jajaja subite, vas a ver como se te van todas las dudas...
          diego, fui con el, se pone a esas vueltas, tiene un silver mucho muy grande como para no verlo...
          ahora si, olvidate de tocar el freno....te matas...
          y la de mauricio era 2.2 esta el 2.0 anda mas, y un coche turbo siempre tira menos vueltas...

p.d: y lo de un segundo....la primera vez que va, el chabon primera vez que corre en su vida y hace 14.24, perdiendo mil numeros en el semaforo, sin encendido, y luchando para que entren los cambios porque a 9000rpm no entran, y con la caja original? vos decis que no los baja? no digo que se caiga de la 6, pero que 13 y pico mete seguro, ni lo dudes...
          no digo q no ande, me parecio muchas vueltas en 5ta, pero si vos lo decis.

Comment

felicitaciones ayer la vi la fuego y la verdad cmo calentaba goma era imprecionante como se prendia eso! jejejeje

Comment

LA vi paradita pero no la vi correr!!!, lindo tiempito metio

PD: eso de que el turbo tira menos vueltas que un aspirado :-? :-?

Comment

Felicitaciones anda muy bien de verdad

Comment

no hay fotos?

Comment

Originally posted by pablobmx
                    LA vi paradita pero no la vi correr!!!, lindo tiempito metio

PD: eso de que el turbo tira menos vueltas que un aspirado :-? :-?
                    nono, yo lo dije basandome en los amigos que tienen ambos autos, no creo que sea asi en todos los casos...de todas las fuegos que vi con turbo, ninguna tiraba mas de 7500...

Comment

muy buen time loko ...... felicitaciones

Comment

Felicitacilones !!!!!! che suban alguna foto

Comment

Originally posted by Polako
                          Felicitacilones !!!!!! che suban alguna foto
                          en un rato voy al taller y le saco algunas con el celular. :wink:

Comment

Re: Felicitaciones GAT por la vuelta!!

Originally posted by Chopi
                            ...
                            de arriva se pone en 5ta a 8000 , 8500 vueltas...unos 240, 250....
                            ....
                            :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
                            Que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Felicitaciones por los tiempo y esa 5ta

Comment

Sorprendente lo que anda la fuego esa, de todas formas no me parecio que largara mal del semaforo, al contrario, y me parece que estas hablando de muchas vueltas, 9000 RPM en un renault... ver para creer... al menos al oido no parece que gire a eso ni de orto.

Y te corrijo, un motor Turbo gira mucho mas que un Aspirado. Todo depende de los elementos que tengas, pero un motor turbo gira hasta que se acaba la caja.

Comment

Working...
                              X