Re: VERGUENZA AJENA ME DIO FABIAN CARIDE EL VIERNES
capo me parece perfecto lo que decis, es mas, me encanta la rivalidad que se da entre la bola de mi hno y la de paulo es hermoso, porque es lindo ver autos en similares condiciones. y mi hno nunca se achico ni nada por el estilo, es mas cdo recien la armo y sabia que estaba en inferioridad de condiciones le corria igual y asi lo hizo con todos, lo que paso el viernes fue una boludes, pork todos sabemos que el sorteo es una farsa y hace mil que no lo hacen, o alguien subio a presenciar alguno ultimamente??? no, y todos sabemos que las tiradas, muchas las ponen a dedo, o directamente dejan como hae 3 viernes la misma grilla inicial, y lo pueden verififcar en los videos de las ultimas 3 fechas... mi hno se lo planteo a paulo y le dijo siempre nos toca juntos, no por no querer correr, sino para no caerse al pedo, lo que pasa es que este chinoracing se cree que sale 2,50 correr en la 10 y uno tb quiere llevarse la copa, para eso estaban los 300l y el master en este caso, para correr a fondo.y por eso mi hno les dijo ponganse las pilas siempre las mismas tiradas, y nada mas... y cdo estabamos yendo a correr, nos cambiaron de auto, es mas si paulo estaba yendo junto con mi hno a la pista y dps lo cambiaron sorpresivamente..
lo que pasa que a gente como este chino le gusta armar kilombo donde no lo hay y desprestigiar que es lo mas facil asi se suman toda la gilada... era mas facil crear un post diciendo, por ej!! que pasa que la bola de caride no le gana a paulo?? o infinidad de temas y sin ser ofensivo y sin saber especificamente como fueron las cosas,... no hay nada mas lindo en el mundo que las picas que se crean en las picadas, pero la mala leche es de envidia.. y nada mas...
con paulo y la gente de cf esta todo mas que bien, y ojala s puedan dar las mejores tiradass,,, saludos
Originally posted by DiegoPotenza
lo que pasa que a gente como este chino le gusta armar kilombo donde no lo hay y desprestigiar que es lo mas facil asi se suman toda la gilada... era mas facil crear un post diciendo, por ej!! que pasa que la bola de caride no le gana a paulo?? o infinidad de temas y sin ser ofensivo y sin saber especificamente como fueron las cosas,... no hay nada mas lindo en el mundo que las picas que se crean en las picadas, pero la mala leche es de envidia.. y nada mas...
con paulo y la gente de cf esta todo mas que bien, y ojala s puedan dar las mejores tiradass,,, saludos
Comment