Announcement

Collapse
No announcement yet.

VERGUENZA AJENA ME DIO FABIAN CARIDE EL VIERNES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VERGUENZA AJENA ME DIO FABIAN CARIDE EL VIERNES

Originally posted by DiegoPotenza
    HOLA SOY DIEGO EL SOCIO DE PAULO , GENERALMENTE NO ME METO EN ESTAS COSAS PERO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE SE HABIA ARMADO QUILOMBO ACA . NO HAY QUE OPINAR SI UNO NO CORRE , O NO TIENE AUTO NO SE QUIEN ES ESTE CHINO RACING , LO UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE NO FUE AL MASTER PORQUE ESTABA PREPARANDO LA BOLA PARA IR A CORDOBA , IGUALMENTE PARA ARMAR DESAFIOS ME PARECE QUE LO TENDRIAMOS QUE HABLAR ENTRE LOS DOS TALLERES Y NO UNO DE AFUERA , NOSOTROS CORREMOS CON CUALQUIERA , SEA CARIDE , ANDRETTI O CUALQUIER OTRO 600 NINGUN PROBLEMA . Y LA VERDAD ES QUE UNO , LOS CHASIS LOS ARMA COMO MEJOR LE PARECE. EL TEMA DE LOS PESOS ES PARTE DE LA PREPARACION Y POR EL MOMENTO NO ESTA CONTEMPLADO EN EL REGLAMENTO ASI QUE HAY QUE CORRER Y LISTO. EN EL MASTER SI LE FALTA PARA LOS 450 KG SE LE AGREGARA LASTRE Y SI NO NO. Y CUANDO PASE LO DEL SORTEO HAY QUE IR A PRESENCIARLO O LAMENTABLEMENTE BANCARSE LO QUE VIENE SINO JUNTEMONOS TODOS Y LO PLANTEAMOS A GUANATEY PARA SOLUCIONARLO ASI HACEMOS LAS COSAS COMO CORRESPONDE NOSOTROS Y DEMOSTRAMOS QUE SOMOS PROFESIONALES .SALUDOS Y ME PARECE QUE LAS RIVALIDADES TIENEN QUE SER EN PISTA SINO NUNCA VAMOS A LOGRAR ORGANIZARNOS PARA QUE ESTO CREZCA.
    capo me parece perfecto lo que decis, es mas, me encanta la rivalidad que se da entre la bola de mi hno y la de paulo es hermoso, porque es lindo ver autos en similares condiciones. y mi hno nunca se achico ni nada por el estilo, es mas cdo recien la armo y sabia que estaba en inferioridad de condiciones le corria igual y asi lo hizo con todos, lo que paso el viernes fue una boludes, pork todos sabemos que el sorteo es una farsa y hace mil que no lo hacen, o alguien subio a presenciar alguno ultimamente??? no, y todos sabemos que las tiradas, muchas las ponen a dedo, o directamente dejan como hae 3 viernes la misma grilla inicial, y lo pueden verififcar en los videos de las ultimas 3 fechas... mi hno se lo planteo a paulo y le dijo siempre nos toca juntos, no por no querer correr, sino para no caerse al pedo, lo que pasa es que este chinoracing se cree que sale 2,50 correr en la 10 y uno tb quiere llevarse la copa, para eso estaban los 300l y el master en este caso, para correr a fondo.y por eso mi hno les dijo ponganse las pilas siempre las mismas tiradas, y nada mas... y cdo estabamos yendo a correr, nos cambiaron de auto, es mas si paulo estaba yendo junto con mi hno a la pista y dps lo cambiaron sorpresivamente..

lo que pasa que a gente como este chino le gusta armar kilombo donde no lo hay y desprestigiar que es lo mas facil asi se suman toda la gilada... era mas facil crear un post diciendo, por ej!! que pasa que la bola de caride no le gana a paulo?? o infinidad de temas y sin ser ofensivo y sin saber especificamente como fueron las cosas,... no hay nada mas lindo en el mundo que las picas que se crean en las picadas, pero la mala leche es de envidia.. y nada mas...
    con paulo y la gente de cf esta todo mas que bien, y ojala s puedan dar las mejores tiradass,,, saludos

Comment

aclarado el tema circulen

Comment

Originally posted by chinoracing
        lo que paso es que fue fabian a pedirle a paulo que se quejen porque hacia tres viernes que les tocaba la primer tirada a ellos y y paulo no fue a quejarse , despues por arte de magia a paulo lo pusieron contar el dragster de CD . entonces me da bronca porque cuardo caride llama a la radio dice que es un piloto profesional y despues hace estas cosas de un chico de quince aƱos . Yo no veo que Boca se queje cuando le toca jugar con River , va juega y listo que pase lo que tiene que pasar , asi lo veo yo como tiene que ser la cosa sino nunca en cuarto de milla va a ser PROFESIONAL. Y si borran el post de nuevo me pareceria una injusticia porque es una opinion de algo que paso . Espero que Caride aca no tenga privilegios y lo cierren . Saludos
        El post lo borre yo, que en si no lo borre, sino que los muevo a un canal donde no los ve nadie y puedo llevar un control de las direcciones IP, horarios de conexion, lugares de conexion, rastreos de usuarios, etc. donde me dice quien es y de donde postea cada usuario.

En las normas del foro esta claro, que no se permite que ningun usuario registre 2 users, sin ir mas lejos, quite el post por dicho motivo, aparte de que el mismo esta armado de mala leche.
        Si crees que es injusta mi postura, en principio deberias leer las normas del foro y en 2do lugar estar agradecido de que no te clave el user, porque si te congelo la IP no serias el unico que en este tema no podria postear.

Antes de hablar de injusticias, hay que ponerle el pecho a las balas y postear con su nombre real

Comment

Originally posted by DiegoPotenza
          HOLA SOY DIEGO EL SOCIO DE PAULO , GENERALMENTE NO ME METO EN ESTAS COSAS PERO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE SE HABIA ARMADO QUILOMBO ACA . NO HAY QUE OPINAR SI UNO NO CORRE , O NO TIENE AUTO NO SE QUIEN ES ESTE CHINO RACING , LO UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE NO FUE AL MASTER PORQUE ESTABA PREPARANDO LA BOLA PARA IR A CORDOBA , IGUALMENTE PARA ARMAR DESAFIOS ME PARECE QUE LO TENDRIAMOS QUE HABLAR ENTRE LOS DOS TALLERES Y NO UNO DE AFUERA , NOSOTROS CORREMOS CON CUALQUIERA , SEA CARIDE , ANDRETTI O CUALQUIER OTRO 600 NINGUN PROBLEMA . Y LA VERDAD ES QUE UNO , LOS CHASIS LOS ARMA COMO MEJOR LE PARECE. EL TEMA DE LOS PESOS ES PARTE DE LA PREPARACION Y POR EL MOMENTO NO ESTA CONTEMPLADO EN EL REGLAMENTO ASI QUE HAY QUE CORRER Y LISTO. EN EL MASTER SI LE FALTA PARA LOS 450 KG SE LE AGREGARA LASTRE Y SI NO NO. Y CUANDO PASE LO DEL SORTEO HAY QUE IR A PRESENCIARLO O LAMENTABLEMENTE BANCARSE LO QUE VIENE SINO JUNTEMONOS TODOS Y LO PLANTEAMOS A GUANATEY PARA SOLUCIONARLO ASI HACEMOS LAS COSAS COMO CORRESPONDE NOSOTROS Y DEMOSTRAMOS QUE SOMOS PROFESIONALES .SALUDOS Y ME PARECE QUE LAS RIVALIDADES TIENEN QUE SER EN PISTA SINO NUNCA VAMOS A LOGRAR ORGANIZARNOS PARA QUE ESTO CREZCA.
          en pocas palabras

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
            Antes de hablar de injusticias, hay que ponerle el pecho a las balas y postear con su nombre real
            jajaja!! todo dicho ...cerrar.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
              El post lo borre yo, que en si no lo borre, sino que los muevo a un canal donde no los ve nadie y puedo llevar un control de las direcciones IP, horarios de conexion, lugares de conexion, rastreos de usuarios, etc. donde me dice quien es y de donde postea cada usuario.

En las normas del foro esta claro, que no se permite que ningun usuario registre 2 users, sin ir mas lejos, quite el post por dicho motivo, aparte de que el mismo esta armado de mala leche.
              Si crees que es injusta mi postura, en principio deberias leer las normas del foro y en 2do lugar estar agradecido de que no te clave el user, porque si te congelo la IP no serias el unico que en este tema no podria postear.

Mas que claro este chino ni pincha ni corta, cerrar...............

Comment

esa chino te pido disculpas .no te preocupes ys solucione el problemita del encendido .cusndo quieras arreglate vos ls tirada con paulo .ydespues te corro a vos que debes un misil para opinar tanto .

Comment

chemicalx dijiste las palabras justas y conociendolo a fabian se q no se le achica a nadie y siempre esta poniendole trabajo al auto para ser el mas rapido q lo veo perfecto y no me parece q le den el lugar a un donnadie a saltar a decir esta sartada de giladas se tendria q haber borrado el post de un primer momento y no manchen las picadas con estas giladassss. saludos

Comment

Originally posted by Edugti
                    aclarado el tema circulen

circulen para el master , que lindo seria ver un desafio en las pruebas , las 2 bolas a fondo .

saludos

Comment

Originally posted by puralima
                      VERGUENZA POR QUE ??? COMO DIJE EN EL OTRO QUE BORRARON .. QUIZAS CARIDE AL ENTERARSE CON QUIEN CORRIA EN LA PRIMER TIRADA NO QUIZO IR A LA CAIDA, Y DESPUES POR AHI SI ENCONTRARLO EN SEMI O FINAL...QUE HAY DE MALO,,,

HAY PEORES COSAS ,, ADEMAS EN VEZ DE ARMAR UN POST EH INVOLUCRAR A DOS TALLERES,, LO HUBIESEN ARREGLADO EN PISTA Y EN TODO CASO POR PM
                      100% de acuerdo!!

Comment

LAS DOS BOLITAS SON HERMOSAS (PERO EL SORTEO NO SE SI SE HACE A NOSOTROS NOS TOCO LA PRIMERA 3 VIERNES SEGUIDOS CON EL UNO DE PEM )......LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS......VAMOS AL SORTEO ????????

Comment

Originally posted by panza

circulen para el master , que lindo seria ver un desafio en las pruebas , las 2 bolas a fondo .

saludos
                          Apoyo la mocion :P

Comment

Working...
                          X