Announcement

Collapse
No announcement yet.

VERGUENZA AJENA ME DIO FABIAN CARIDE EL VIERNES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VERGUENZA AJENA ME DIO FABIAN CARIDE EL VIERNES

con muchos hay privilejios, eso es sabido hace rato, nose si es el caso de fabian, no lo juzgo sin saber que paso.

Comment

es caride que va ser

Comment

Originally posted by FoX--PoweR
        la verdad una verguenza!!!
        VERGUENZA POR QUE ??? COMO DIJE EN EL OTRO QUE BORRARON .. QUIZAS CARIDE AL ENTERARSE CON QUIEN CORRIA EN LA PRIMER TIRADA NO QUIZO IR A LA CAIDA, Y DESPUES POR AHI SI ENCONTRARLO EN SEMI O FINAL...QUE HAY DE MALO,,,

HAY PEORES COSAS ,, ADEMAS EN VEZ DE ARMAR UN POST EH INVOLUCRAR A DOS TALLERES,, LO HUBIESEN ARREGLADO EN PISTA Y EN TODO CASO POR PM

Comment

SI ES CIERTO ESTO ME PARECE MAL POR PARTE DE CARIDE Y CREO QUE LA BOLA DE CF LE VA A GANAR SIEMPRE , VOY A LOS RECORD DE CADA UNO.

Comment

me parece que hay una equivocacion muy grande en las giladas que estas diciendo, hace 3 vienres consecutivos que si vas a correr te das cuenta, que ni sorteo hacen ni en la 9 ni en la 8, por ejemplo a alex del gol de viturro, hace 3 viernes consecutivos le toca correr contra el drag de cd, a mi hno siempre la priemr tirada contra la bola de cf, y otro ejemplo en la 9 tb al drag de cantelo siempre le toca correr contra el drag azulcito de mf, no te parece mucha coincidencia???, es mas, estaban todos diciendo lo mismo, y mi hno solo fue a decir que nunca hacian, sorteo y que siemrpe eran las mismas tiradas y nada mas!!! hasta se lo dijo a paulo asi k no hables giladas, y mi hno estabaa yendo a la pista cdo le dijeron que iba contra otro, asi k no hables payasadas!!!!! y 3 a 0 abajo?? ajaj me parece que contas solo las que gano paulo no?? ajaj o te olvidas de las otras y de cuando era verde tb??? quedate trankilo que estas ultimas 3 tiradas que mencionas vos, mi hno no acelero mas pork en 4ta se le quemaba la junta o se cagaba un piston porque el encendido no le andaba bien y no atrasaba, sino fijate como salieron el viernes pasado y si tenia alguna chance si no se rompia??? ahhh y con 100 kg mas!!!! antes de opinar y hacerte el banana date a conocer pancho....

Comment

lo que paso es que fue fabian a pedirle a paulo que se quejen porque hacia tres viernes que les tocaba la primer tirada a ellos y y paulo no fue a quejarse , despues por arte de magia a paulo lo pusieron contar el dragster de CD . entonces me da bronca porque cuardo caride llama a la radio dice que es un piloto profesional y despues hace estas cosas de un chico de quince aƱos . Yo no veo que Boca se queje cuando le toca jugar con River , va juega y listo que pase lo que tiene que pasar , asi lo veo yo como tiene que ser la cosa sino nunca en cuarto de milla va a ser PROFESIONAL. Y si borran el post de nuevo me pareceria una injusticia porque es una opinion de algo que paso . Espero que Caride aca no tenga privilegios y lo cierren . Saludos

Comment

yo no voy a ninguo de los dos talleres no tiro ni para uno ni para el otro, las dos bolas estan fantasticas, pero Chemicalx tenes que reconocer que la de cf anda mas, se ve en pista siempre y los tiempos dicen eso tambien

Comment

Originally posted by Chemicalx
                  me parece que hay una equivocacion muy grande en las giladas que estas diciendo, hace 3 vienres consecutivos que si vas a correr te das cuenta, que ni sorteo hacen ni en la 9 ni en la 8, por ejemplo a alex del gol de viturro, hace 3 viernes consecutivos le toca correr contra el drag de cd, a mi hno siempre la priemr tirada contra la bola de cf, y otro ejemplo en la 9 tb al drag de cantelo siempre le toca correr contra el drag azulcito de mf, no te parece mucha coincidencia???, es mas, estaban todos diciendo lo mismo, y mi hno solo fue a decir que nunca hacian, sorteo y que siemrpe eran las mismas tiradas y nada mas!!! hasta se lo dijo a paulo asi k no hables giladas, y mi hno estabaa yendo a la pista cdo le dijeron que iba contra otro, asi k no hables payasadas!!!!! y 3 a 0 abajo?? ajaj me parece que contas solo las que gano paulo no?? ajaj o te olvidas de las otras y de cuando era verde tb??? quedate trankilo que estas ultimas 3 tiradas que mencionas vos, mi hno no acelero mas pork en 4ta se le quemaba la junta o se cagaba un piston porque el encendido no le andaba bien y no atrasaba, sino fijate como salieron el viernes pasado y si tenia alguna chance si no se rompia??? ahhh y con 100 kg mas!!!! antes de opinar y hacerte el banana date a conocer pancho....
                  Siempre tenes una excusa para tu hermano , si se rompe son las reglas del juego , y ademas yo dije tres a cero este aƱo , pero si vamos a los numeros bajen los 10.24 seg de paulo y cierro el orto y si queres te pido disculpas delante de cualquiera pero la realidad es que la bola de paulo es la mas rapida y nunca se le arrimaron ni ahi , las veces que quisieron hacerlo volaron en mil pedazos , y de ultima aliviana el chasis y listo o te olvidas de cuando en otra epoca ole ganabas a los autos aspirados y te decian vos tenes nitro y tu respuesta era PONELE VOS TAMBIEN.
                  Yo a paulo nunca le escuche ninguan excusa cuando perdio contra cualquiera , se pierde y listo . y si tanto decis que le ganas anda al master y pedi un desafio con el y mas clarito echale agua. saludos

Comment

yo no le quito merito ni nada x el estilo solo voy a que son diferentes, y todo el mundo lo sabes tb, de la fibra a la chapa hay un trecho, pero igual no hay problema, quedate trankilo que no fue con niguna animosidad esto de no querer correr, sino que se fue a quejar pork siempre hacen las mismas tiradas.... y en el momento no le dijeron nada, al contrario... dps cdo estaba yendo a pista nos enteramos que ibamos con el drag de panigazi.

Comment

Originally posted by chinoracing
                      Siempre tenes una excusa para tu hermano , si se rompe son las reglas del juego , y ademas yo dije tres a cero este aƱo , pero si vamos a los numeros bajen los 10.24 seg de paulo y cierro el orto y si queres te pido disculpas delante de cualquiera pero la realidad es que la bola de paulo es la mas rapida y nunca se le arrimaron ni ahi , las veces que quisieron hacerlo volaron en mil pedazos , y de ultima aliviana el chasis y listo o te olvidas de cuando en otra epoca ole ganabas a los autos aspirados y te decian vos tenes nitro y tu respuesta era PONELE VOS TAMBIEN.
                      Yo a paulo nunca le escuche ninguan excusa cuando perdio contra cualquiera , se pierde y listo . y si tanto decis que le ganas anda al master y pedi un desafio con el y mas clarito echale agua. saludos
                      mas vale que son las reglas de juego, y quedate trankilo que no hay problemas... en el master vamos a estar como siempre fuimos, la bola de cf, no fue....

Comment

Chemicalx no habia que atacar a la bola de cf diciendo que no fue al marter y ustedes si, que al pedo, es seguirle el juego a chinoracing, y apura con el uno que tengo muchas ganas de verlo de nuevo en pista

Comment

NO ES POR NADA PERO HASTA QUE NO CAMBIEN A LOS ORGANIZADORES ESTO NUNCA VA A SER PROFECIONAL .
                          .

Comment

HOLA SOY DIEGO EL SOCIO DE PAULO , GENERALMENTE NO ME METO EN ESTAS COSAS PERO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE SE HABIA ARMADO QUILOMBO ACA . NO HAY QUE OPINAR SI UNO NO CORRE , O NO TIENE AUTO NO SE QUIEN ES ESTE CHINO RACING , LO UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE NO FUE AL MASTER PORQUE ESTABA PREPARANDO LA BOLA PARA IR A CORDOBA , IGUALMENTE PARA ARMAR DESAFIOS ME PARECE QUE LO TENDRIAMOS QUE HABLAR ENTRE LOS DOS TALLERES Y NO UNO DE AFUERA , NOSOTROS CORREMOS CON CUALQUIERA , SEA CARIDE , ANDRETTI O CUALQUIER OTRO 600 NINGUN PROBLEMA . Y LA VERDAD ES QUE UNO , LOS CHASIS LOS ARMA COMO MEJOR LE PARECE. EL TEMA DE LOS PESOS ES PARTE DE LA PREPARACION Y POR EL MOMENTO NO ESTA CONTEMPLADO EN EL REGLAMENTO ASI QUE HAY QUE CORRER Y LISTO. EN EL MASTER SI LE FALTA PARA LOS 450 KG SE LE AGREGARA LASTRE Y SI NO NO. Y CUANDO PASE LO DEL SORTEO HAY QUE IR A PRESENCIARLO O LAMENTABLEMENTE BANCARSE LO QUE VIENE SINO JUNTEMONOS TODOS Y LO PLANTEAMOS A GUANATEY PARA SOLUCIONARLO ASI HACEMOS LAS COSAS COMO CORRESPONDE NOSOTROS Y DEMOSTRAMOS QUE SOMOS PROFESIONALES .SALUDOS Y ME PARECE QUE LAS RIVALIDADES TIENEN QUE SER EN PISTA SINO NUNCA VAMOS A LOGRAR ORGANIZARNOS PARA QUE ESTO CREZCA.

Comment

ven ya pone una excusa , que la bolita al master no fue y el viernes estaba ahi en pista para demostrar algo y empezaron las quejas , me parece que lo que digo no es tan descabellado . les digo tanto a caride y paulo , corran a fondo y demuestren con numeros ,todos decimos que hay que correr a fondo y que los topes de tiempo son al pedo entonces pongamosnos de acuerdo si te toca una tirada jodida tira a fondo si te caes por mas que no sigas la gente no se olvida yo de las ultimas tiradas la bola de CF siempre tiro a fondo , o se cayo o fallaba e igual gano solo eso es lo que pido o no tienen hambre de gloria , nadie habla de los que salen campeones pero si se hablan de tiempos ej. el gol de viturro hizo 10.07 seg y nadie se lo va a olvidar , al igual que la saveiro , o bien quien se va a olvidar del tiempo de poli que lo hizo hace mas de 12 aƱos !!!!

Comment

chino hablalo por mp si?? no tenemos porque presenciar sus egocentricas palabras y para que todos se enteren, y querer dejar mal parado a un taller..

Comment

Working...
                                X