Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones danilooooo debut y muy buen tiempo con el 128 11:89 !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones danilooooo debut y muy buen tiempo con el 128 11:89 !!!

felicitaciones! a todo el team exelentes numeros estan haciendo toodos,
    pruben un viernes sin los combos de arielito y se bajan un par de numeros

Comment

felicitaciones por el tiempo y el debut. Pero ponete una fotito y conta que motor tiene?

Comment

muchacos ay un detalle q yo no puse y no kiero q se mal entiendan las cosas el tiempo fue en los 320 del picodromo en la clase 6 pido disculpas igual el tiempo es bastante bueno.

Originally posted by alsopi
        Grandeeee DANILOOO RACINGGGG TEAMMM, jejej todo palanqueannndoo, que tiempaso la put madre como van los 2 muƱecoss carajo!! Felicitaciones nuevamente y voy a ver si el viernes me da el tiempo y vamos a palanquear un ratito con los pibes y con los comboss que lleva arielito, jaja cla,cla
        >Vos apreta la varilla esa suelta q tenes de la caja y comprate un mapa de la caja q ese tiempo q hiciste lo bajas seguro aaaa y un despertador tambien. saludos ale. y el viernes me tomo todos yo y no convido por q no tengo auto para correr entonces me mamo solo..
        Originally posted by guido_1.6
        felicitaciones! a todo el team exelentes numeros estan haciendo toodos,
        pruben un viernes sin los combos de arielito y se bajan un par de numeros
        olvidate guido q con el combo bajas numeros a morir mira al primo no para de ganar con las sustancias bueno yo tengo mi formula jajajaj .saludos guido

Comment

Originally posted by bruno28
          felicitaciones por el tiempo y el debut. Pero ponete una fotito y conta que motor tiene?
          muchas gracias capo!!!! fotos no se como ponerlas el auto esta armado con 2/ 50 una leva f5 y el motor es 1.3 1.6 la cajita echa media como el tuje pero echa ya le vamos a encontrar la vuelta .y tiene una tapa de remis toda estandar.
          abrazos y gracias por la buena onda.

p.d dani el domingo si no vas al master me lo prestas para ir a correr????

Comment

mmmmmmm.....nose tendria que ver si no lo llevo a sunset jajajaja.....obvio papa.....pero dejame acompaƱarte por lo menos....jajaja

Comment

Felicitaciones!!

Off: puede ser q tengan un uno de la 8 con sudam en el taller?

Saludos,
              FeDe

Comment

felicitaciones cabezon
                te lo merecesssssss
                espero que sigas asi

Comment

Originally posted by nachito_floresta27
                  felicitaciones cabezon
                  te lo merecesssssss
                  espero que sigas asi
                  Gracias Nacho..... y a vos dale si seguis asi no te falta mucho.... ya empezastes a limar y cambiastes un par de cosas importantes,,,,,

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                    Felicitaciones!!

Off: puede ser q tengan un uno de la 8 con sudam en el taller?

Saludos,
                    FeDe
                    uno de color gris topo decis vos fede???

Comment

Working...
                    X