Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones danilooooo debut y muy buen tiempo con el 128 11:89 !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones danilooooo debut y muy buen tiempo con el 128 11:89 !!!

bien daniiiiiii!!!!!!!!!!! primera ves con el 128(silencarlos) y muy buen debut 11:89 te recontra felicito y me pongo mas q contento q lo allas disfrutado por el buen tipo q sos acordate q acomodando la cajita mete 11:50 de cabeza espero q estes contento con el auto yo ya lo estoy extrañando....

P.D:agradecimiento a hugo q me conto danilo q le estubo dando una mano gracias.. hugo

Re: felicitaciones danilooooo debut y muy buen tiempo con el 128 11:89 !!!

Ya te lo dije en el post mio de felicitacion y vos lo aclaraste bien aca. Ayer estuve viendo con detenimiento como acelera ese 28 , es una aplanadora con pinta de auto , lo volvimos loco al pobre danilo con tantas explicaciones jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos miraba asi , y despues se enojo un poco y le dio con mas ganas!!!!, las blacks recien en la ultima tirada chillaron un poquito, se nota que le faltaban temperatura, pero me entere que danilo hace muy poco que lo corre el auto y todavia no le tiene la mano. OJO CUANDO LO AGARRE !! porque se viene con todo. Un par de modificaciones en la cajita segun me explicaron y ese auto, marca record seguro. Felicitaciones por el 28, a parte, muy bien presentado.

Comment

Un misil loko,felicitaciones ,mejorendolo un poco mas y va a dar mucho de q hablar seguramente.-

Comment

bien ahi ari, ya lo vendiste por lo q veo, exitos con el unito.. un cañon ese 28 y mucha facha!

Comment

Graciasss Ariiiiiii, una vez mas me vuelvo a sorprender de lo FENOMENO que sos. No puedo creer lo que ascelera ese auto, aun mas sin tenerle la mano que le tenes vos, por eso mismo que considero que hice un tiemnpazo haciendo todass las cosas mal. Agradezco a Hugo de carranza y a juampi porsupuesto que me cagaron a pedos un tach y pude hacer las cosas in poco mejor.

Comment

un tiempazo mal, es un 128 q hay pocos en esos tiempos y encima debutan2

Comment

Comment

Originally posted by -Huguito-
                Ya te lo dije en el post mio de felicitacion y vos lo aclaraste bien aca. Ayer estuve viendo con detenimiento como acelera ese 28 , es una aplanadora con pinta de auto , lo volvimos loco al pobre danilo con tantas explicaciones jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos miraba asi , y despues se enojo un poco y le dio con mas ganas!!!!, las blacks recien en la ultima tirada chillaron un poquito, se nota que le faltaban temperatura, pero me entere que danilo hace muy poco que lo corre el auto y todavia no le tiene la mano. OJO CUANDO LO AGARRE !! porque se viene con todo. Un par de modificaciones en la cajita segun me explicaron y ese auto, marca record seguro. Felicitaciones por el 28, a parte, muy bien presentado.
                gracias de nuevo por los comentarios ojala sigamos mejorando!!
                Originally posted by Kemero 22
                Un misil loko,felicitaciones ,mejorendolo un poco mas y va a dar mucho de q hablar seguramente.-
                muchas gracias kemero
                Originally posted by Vectra
                bien ahi ari, ya lo vendiste por lo q veo, exitos con el unito.. un cañon ese 28 y mucha facha!
                vectraaa como andas papa!! gracias!!!! el unito va a tardar unos meses y espero poder estar peliando los tiempos con los unitos a un carburador
                Originally posted by Loco_Palio
                un tiempazo mal, es un 128 q hay pocos en esos tiempos y encima debutan2
                muchas gracias loco_palio y vamos a llevarlo a dani al galvez para ver si podemos meterlos los tiempos ahi tambien saludos

Comment

BIEN PAPA!!!!!! QUE MISIL!!!!!!!
                  FELICITACIONES!!!!!!
                  AHORA A TOMARLE LA MANO Y A BAJAR LOS TIEMPOS MAS AUN

Comment

Que tiempito por dios

Comment

muy bien ahí danilo vos te lo mereces x lo buena persona q sos, ya pronto espero ver como acelera ese misil

Comment

Felicitaciones, cual es el auto?

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                          Felicitaciones, cual es el auto?
                          Es el del avatar de Ariel, el 28 rojo de Silencarlos

Comment

Grandeeee DANILOOO RACINGGGG TEAMMM, jejej todo palanqueannndoo, que tiempaso la put madre como van los 2 muñecoss carajo!! Felicitaciones nuevamente y voy a ver si el viernes me da el tiempo y vamos a palanquear un ratito con los pibes y con los comboss que lleva arielito, jaja cla,cla

Comment

Gracias a todos los chicos que escribieron, ya que recien arranco y es hermoso que te reciban de esta manera.Gracias

Comment

Working...
                              X