Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot o fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: peugeot o fiat

Quedate con PEUGEOT toda la vida, te lo dice alguien que elijio un TAUNUS para armar , 1ero lo iba armar con turbo para algo grande pero no llegué con el presupuesto para la caja y tren trasero y tuve que decisistir, pero en tu caso siguo con el 205 toda la vida.

Comment

Originally posted by EL MONDI
      Quedate con PEUGEOT toda la vida, te lo dice alguien que elijio un TAUNUS para armar , 1ero lo iba armar con turbo para algo grande pero no llegué con el presupuesto para la caja y tren trasero y tuve que decisistir, pero en tu caso siguo con el 205 toda la vida.

che no te tire abajo que el taunus es un cañon sino preguntele al flaco como le daba de comer a su archirival que tenia el dodge, haber si alguien sabe a quien me refiero

Comment

dale rosca al 205,

off topic: tenes algun video o fotos del 205 mandame mp gracias..

Saludos..
        Fer.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

che no te tire abajo que el taunus es un cañon sino preguntele al flaco como le daba de comer a su archirival que tenia el dodge, haber si alguien sabe a quien me refiero
          No abajo no me tiro, el auto no lo armé con turbo xq se me iba mucha guita en lacaja,etc pero ahora aspirado le tengo fe.
          Sinceramente no se a que te referis con esa frase, yo x lo menos ni idea.
          Ontopic: Para mi es mas meritorio aparecer con algo fuera de lo común pero eso va en gustos

Comment

Fijate adonde queres llegar sin comprometer mucho la confiabilidad, a mi me pasa lo mismo lo unico que no se consigue de mi auto es el block y encima no tiene camisas cambiables osea que si lo rompo me la corto , (dios no permita) , lamentablemente preparar autos fuera de lo comun tiene sus problemas , vos los repuestos del uno los compras en la farmacia, a la gente le gusta ver esas cosas fuera de lo comun en pista pero no saben el recontraquilombaso dolor de huevos que es romper un auto de esos.
            En sisntesis yo lo dejaria en la 6 de calle porque si lo explotas es mucho quilombo y mucha guita.
            Saludos.

Comment

si no llegan con el presupuesto para cambiar el block por uno de fundicion , otra opcion mas barata es fabricarle un sujeta camisas con gias como usan el los blocks de los hondas b18 y20' que eso tambien aguanta un monton de psi, estaria buenisimo verlo correr en la 8.

Comment

hay que tener en cuenta que con el peugeot es todo mas caro un autoblocantes $3.200 como boludes

Comment

el yeyo nos gusta tenemos algunos problemitas pero de a poco lo vamos a encontrar por haora capot nuevo el original se nos volo el jueves antes de ir y gracias a todos por su opiñon saludos

Comment

sigan con el 205, es un lindo proyecto y son los unicos en el galvez.

Comment

Originally posted by gabriel a. dreossi
                      el problema basico es que mas de 14 psi empiesan los problemas con las camisas por eso està muy limitado, la inyeccion esta comprada cuando me llegan los inyectores empesamos a probar
                      bueno, sobre la inyeccion ya se habia corrido la bola, por eso te di el empujoncito. y lo de las camisas es solucionable,hay que trabajar un poco, pero yo seguiria con el yeyo, lo digo por mi(soy un poco cabeza dura). cuando yo arme la 18 break mia todos decian que estaba loco y que era un barco y pesaba 18000 kilos y demas, pero despues cuando los cagaba a palos,se querian matar. en sintesis SIGAN CON EL YEYO,,,,, saludos

Comment

Si tenes problema con las camisas yo tengo un juego de camisas originales que se que la bancas mas que las fadecya por ejemplo, si las nesecitas avisame qeu con gusto las dono a este proyecto!!!

saludos

Comment

peugeot a full...los fiat estan mas desarrolados y particularmente a mi me encantan...pero es lindo ver un auto q no se ve seguidooo y andeeeee fuerte..un saludoo y delen para adelante

Comment

quedate con el tuyo!!!

Comment

segui con el 205 que esta hermoso y el gasto vale la pena fiat 1 ya hay muchos ,205 el tuyo

Comment

Personalmente me quedaria con el yeyo, para mi es todo un logro hacer el tiempo que hacen con ese auto, y los meritos no te los saca nadie, es el unico y si encima los podes bajar yo no lo pensaria, dale para adelante.

Mauricio

Comment

Working...
                                X