Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot o fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• peugeot o fiat

tenemos ganas de armar un fiat 1 y dejar de insitir con el peugeot 205(dreossi) ,se complica mucho con los elementos , estamos pensando en cambiar el block por uno de fierro para poder hacerlo que ande y la inversion es bastante grande ,que les parece mejor?

Re: peugeot o fiat

conseguite un block de fundicion y dale rosca , fijate que en francia le dan a mas no poder precion y logran con el 8v hasta 580hp@6750rpm para ese tormo, aparte es re lindo ver algo diferente en la pista no siempre fiat o ap's.
    suerte con el yeyero

Comment

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gabriel!!!!1 no dejen al 205!!!!!!!!
      por favor, sigan con el gti que me arranca la peluca ese auto!!!

Comment

Ese 205 es moto y ademas esta hermoso, excelente proyecto, sigan con eso que es algo nuevo y gusta mucho, al margen de los $$

Comment

Originally posted by gabriel a. dreossi
          tenemos ganas de armar un fiat 1 y dejar de insitir con el peugeot 205(dreossi) ,se complica mucho con los elementos , estamos pensando en cambiar el block por uno de fierro para poder hacerlo que ande y la inversion es bastante grande ,que les parece mejor?
          buenas, mi opiñon seria que hay que seguir con el 205, hay mucho jugo para sacarle todavia, probaria en primer lugar por armarlo con inyeccion programable y un buen multiple de adm. espero no lo tomes a mal, es solo una opiñon..saludos

Comment

Originally posted by gabriel a. dreossi
            igual hay muchas mas cosas desarrolladas para un fiat que para el yeyo

Comment

Originally posted by claucarrerita
              buenas, mi opiñon seria que hay que seguir con el 205, hay mucho jugo para sacarle todavia, probaria en primer lugar por armarlo con inyeccion programable y un buen multiple de adm. espero no lo tomes a mal, es solo una opiñon..saludos
              el problema basico es que mas de 14 psi empiesan los problemas con las camisas por eso estĂ  muy limitado, la inyeccion esta comprada cuando me llegan los inyectores empesamos a probar

Comment

el tema pasa a donde queres llegar, si queres correr en la 8 por ejemplo con el 205 te digo que va hacer complicado ya que no hay muchos elementos ademas se presentaran las roturas, demandara mayor inversion, todo sabemos que para subir una categoria necesita mas psi, pero en mi opinion no creo que soporte el motor, ademas el peso cuando mas alta es la categoria te juega encontra, yo lo dejaria ahi en la 6 tranquilo corriendo contra autos con faltantes y me armaria un golcito de los viejos o un gordini ahi te mate !!!!!!!

para cuando la dodge en las pistas

Comment

no dejen el proyecto del 205 por favor

Comment

Excelente proyecto, delen para adelante.

Comment

prefiero TODA LA VIDA correr en la 6 con un peugeot 205 y no correr en la 8 con un fiat uno

Comment

Originally posted by Mauricio
                        prefiero TODA LA VIDA correr en la 6 con un peugeot 205 y no correr en la 8 con un fiat uno
                        Yo igual. Ni lo pienso. Salvo que arme algo 100% uso en competicion.

Comment

Sigan con el Yeyo y no se zarpen para que dure y no se rompe.
                          Haciendo los tiempos que hace, todos los dias es candidato a la 6.

Una duda, con radiales, que tiempo harĂ¡? Por que si le encuentran la vuelta seria hermoso verlo correr con las radiales ehh...

Comment

esta bueno poder armar algo que no sea fiat y ustedes lo tienen en las manos asi que delen para adelante con el yeyo que no es uno mas del monton.

Comment

Originally posted by Mauricio
                              Opino exactamente igual.

Son cosas diferentes. No abandonen el proyecto!!

Comment

Working...
                              X