Announcement

Collapse
No announcement yet.

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by Facha
    Gallito nadie nace sabiendo. Yo creo que hacer un par de salidas previas a la luz verde ayuda a calentar la caja y eso mejora el rendimiento. De todas formas las gomas de calle para salir de 0 se agarran mas si estan calientes, asi que todo suma. Salu2
    Eso no lo sabia ... a ver, los que corren, que opinan ??

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by GALLITO DE MORON
      Las gomas de calle es al pedo calentarlas, yo corro con gomas de calle y lo que hago antes de correr es ver como sale el auto y probar.

El que lo hace para calentar las gomas es porque no sabe una mierda.
      Gallito nadie nace sabiendo. Yo creo que hacer un par de salidas previas a la luz verde ayuda a calentar la caja y eso mejora el rendimiento. De todas formas las gomas de calle para salir de 0 se agarran mas si estan calientes, asi que todo suma. Salu2
      Mmmmm. para que la caja este en temperatura optima e irrigue bien aceite :shock: . Lo podes hacer dando una buenta hasta la pista de abajo cuando llaman a pista y listo... y con respecto a calentar las gomas de calle... Como haces para calentarlas le mandas soplete? Es simple la goma de "Calle" Su aderencia la da el dibujo de la misma. Se adiere si tiene buen dibujo sino no. A diferencia de las Black u Otra marca de gomas que son para pista y tenes que calentarla para que rinda mejor.

Un abrazo.

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by LXpower
        muchos lo q haces es ver como sale el auto, NO calentar la goma.. onda ver si sale mejor donde esta engomado el piso, o en un costado.. yo particularmente no caliento la cubierta, sino pruebo como creo q sale mejor el auto!!
        yo hago lo mismo!!!! y pienso igual!

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

quemar las de calle no sirve :roll: , por ahi es bueno una aradita corta para limpiarlas, pero nada mas

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

quemarlas no, solo limpiarlas un poco, es decir cuando te dicen avancen lo sacas pelando asi se limpian.
            Pero no calentear dos o trs veces

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Las gomas de calle es al pedo calentarlas, yo corro con gomas de calle y lo que hago antes de correr es ver como sale el auto y probar.

para mi no hay q ser tan meticuloso, en un auto de calle corro sin filtro y listo, me chupa un huevo las gomas, cortar el alternador, tirarle coca a las gomas (jaja) prefiero que el tiempo me lo dé la preparacion mecanica y la muñeca.

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Las gomas de calle cuanto mas calientes estan, menos adherencia tienen.

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Calentar las radiales es al super pedo, como dice el dr Hernan cuanto mas calientes menos sirven, para limpiar con una alcanza y sobra, para ver como sale un auto de calle, si estan todo el dia a fondo, yo cuando tenia el 28 le daba todo el dia.

Saludos

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by HERNAN
                    Las gomas de calle cuanto mas calientes estan, menos adherencia tienen.
                    Te quedo claro??

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by Pigui el Rabioso

Mmmmm. para que la caja este en temperatura optima e irrigue bien aceite :shock: . Lo podes hacer dando una buenta hasta la pista de abajo cuando llaman a pista y listo... y con respecto a calentar las gomas de calle... Como haces para calentarlas le mandas soplete? Es simple la goma de "Calle" Su aderencia la da el dibujo de la misma. Se adiere si tiene buen dibujo sino no. A diferencia de las Black u Otra marca de gomas que son para pista y tenes que calentarla para que rinda mejor.

Un abrazo.
                      opino lo mismo que vos

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

APARTE DE TODO LO QUE OPINAN... PARA EL PUBLICO ES PARTE DEL SHOW...

SALU2 :mrgreen:

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

De todas formas las gomas de calle para salir de 0 se agarran mas si estan calientes, asi que todo suma. Salu2
                          Cuanto MAS DESINFLADA mejor, asi se puede deformar la cubierta y copiar el dibujo de la pista.
                          Por que te pensas k las black las usan con, 7 u 8 libras.

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

esto es todo un tema...para mi es al re dope calentar las gomas de calle no tiene ningun efecto :-?

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Yo opino igual que la mayoria, pienso que es al pedo calentar las gomas de calle, casi que no se obtiene ganancia y si comparamos la poca ganancia que nos puede dar calentar las gomas con la perdida economica que nos produce (cuesta bastante calentar una goma de calle) salimos perdiendo. me inclino por una correcta presion de inflado y una pequeña limpiadita antes de largar.saludos

Comment

Working...
                              X