Announcement

Collapse
No announcement yet.

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by Ellobo
    Aparte te pensas que me regalan las Yoko? Me sale mas barato gastar unas Black :wink:
    Y no se ... unas BLACK 13X8 salen 270 pesos C/U y no duran mucho que digamos :cry:

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by Norberto
      Aparte te pensas que me regalan las Yoko? Me sale mas barato gastar unas Black :wink:
      Y no se ... unas BLACK 13X8 salen 270 pesos C/U y no duran mucho que digamos :cry:
      Que es barato hoy en día hablando de cubiertas???
      Blacks o Yoko son fortunas para reponerlas :-?

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

......yo no caliento chauchos , es al pedo....pero pruebo en que RPM sale mejor el auto deacuerdo a la aderencia de la pista en el momento de largar, y para calentar un poquito la caja.

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

calentar en un auto con radiales me parece mas al pedo q correr con black en la 1, puede ser como dijeron arriba para "limpiar" q se yo para mi sigue siendo al pedo, pero hay algunos q prueban como 10 veces y te pone reloco, fijarse como sale eso me parece valido pero si ya corriste antes ya mas o menos sabes como se comporta el auto, con probar 2 veces listo ya esta. Me enferma cuando parece q estan por alinear los autos despues de 3 min de pelotudear, y se le ocurre salir otra vez :evil:

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

cuanto tiempo podes llegar a bajar calentando gomas ??? 10 numeros ??? si solo se permitiera calentar una sola vez creo que seria todo mas rapido y la categorias que les toca tirar ultimo de todos lo harian mucho mas temprano !!!

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

El tema es probar una sola vez para ver como sale o 2 y listo te acomodas y largas porque vas a calentar a la gente en vez de los cauchos :mrgreen: :mrgreen:

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

calentar no sirve...la onda es "testear" el auto y el piso...
                ahora..supuestamente por reglamento no es q no esta permitido mas de 2 veces y hasta el puente??? eso no lo sancionan nunca, es como el adelantamiento en los penales :P ajjaja
                tanto la clase 1 como la 9 tienen el mismo derecho, x mas q no nos guste!

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by Yunky
                  ahora..supuestamente por reglamento no es q no esta permitido mas de 2 veces y hasta el puente??? eso no lo sancionan nunca, es como el adelantamiento en los penales :P ajjaja
                  ..talmente de acuerdo........se quejan de la 1 de la 2 por las radiales...pero cuando corre la 7 8 9 .....estan 4 horas para largar

.NUNCA TERMINARE DE ENTENDER PORQUE SE PONEN A CALIBRAR LAS CUBIERTAS 2 SEGUNDOS ANTES DE LARGAR..ESO ME PONE LOCO :evil:

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by sevado
                    Originally posted by Yunky
                    ..talmente de acuerdo........se quejan de la 1 de la 2 por las radiales...pero cuando corre la 7 8 9 .....estan 4 horas para largar

.NUNCA TERMINARE DE ENTENDER PORQUE SE PONEN A CALIBRAR LAS CUBIERTAS 2 SEGUNDOS ANTES DE LARGAR..ESO ME PONE LOCO :evil:
                    Te explico, las gomas de un auto de cualquier categoria sea black o radial al calentarse la goma sube la presion, por eso despues de calentar cpas calibran la presion otra vez, eso es por la potencia los autos de las categorias altas tienen mucha potencia entonces para que no patinen usan slicks, y ademas muy poca presion en las gomas, con dos libras que le suba la presion a las gomas pueden perder la tirada.
                    cosa que a un auto de la 1 a la 4 digamos no le influye casi nada.

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Melli coincido con vos, cuando el aire esta caliente las moleculas se agrandar se hacen menos densas y en consecuencia te dejan la goma mas inflada, y tenes menos pisada, por eso hay que calentar y despues reajustar presion, por mas que sea poca... ya que no es tan facil clavar un tiempo en un auto mas rapido que en uno de la 1 o la 2... por lo menos a mi siempre me resulto asi...

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

CON UNAS DE CALLE AL PEDO SOLO UNA LIMPIADITA AL LUGAR DONDE VAS A SALIR Y LISTO

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by Norberto
                          Black $270 x 2 = $540
                          Yoko $480 x 2 = $960

Igual la Black en 13 no me entran por el caliper.

Yo tengo unas Black 14. Cuanto pueden valer esas nuevas?

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by Pigui el Rabioso
                            Yo hago lo mismo pruebo 1 ves para ver como sale y listo.. no gasto gomas al pedo..
                            .
                            idem

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Las gomas de calle es al pedo calentarlas, yo corro con gomas de calle y lo que hago antes de correr es ver como sale el auto y probar.

El que lo hace para calentar las gomas es porque no sabe una mierda.

Comment

CALENTAR GOMAS DE CALLE

Originally posted by GALLITO DE MORON
                                Las gomas de calle es al pedo calentarlas, yo corro con gomas de calle y lo que hago antes de correr es ver como sale el auto y probar.

El que lo hace para calentar las gomas es porque no sabe una mierda.
                                Gallito nadie nace sabiendo. Yo creo que hacer un par de salidas previas a la luz verde ayuda a calentar la caja y eso mejora el rendimiento. De todas formas las gomas de calle para salir de 0 se agarran mas si estan calientes, asi que todo suma. Salu2

Comment

Working...
                                X