If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
......yo no caliento chauchos , es al pedo....pero pruebo en que RPM sale mejor el auto deacuerdo a la aderencia de la pista en el momento de largar, y para calentar un poquito la caja.
calentar en un auto con radiales me parece mas al pedo q correr con black en la 1, puede ser como dijeron arriba para "limpiar" q se yo para mi sigue siendo al pedo, pero hay algunos q prueban como 10 veces y te pone reloco, fijarse como sale eso me parece valido pero si ya corriste antes ya mas o menos sabes como se comporta el auto, con probar 2 veces listo ya esta. Me enferma cuando parece q estan por alinear los autos despues de 3 min de pelotudear, y se le ocurre salir otra vez :evil:
cuanto tiempo podes llegar a bajar calentando gomas ??? 10 numeros ??? si solo se permitiera calentar una sola vez creo que seria todo mas rapido y la categorias que les toca tirar ultimo de todos lo harian mucho mas temprano !!!
El tema es probar una sola vez para ver como sale o 2 y listo te acomodas y largas porque vas a calentar a la gente en vez de los cauchos :mrgreen: :mrgreen:
calentar no sirve...la onda es "testear" el auto y el piso...
ahora..supuestamente por reglamento no es q no esta permitido mas de 2 veces y hasta el puente??? eso no lo sancionan nunca, es como el adelantamiento en los penales :P ajjaja
tanto la clase 1 como la 9 tienen el mismo derecho, x mas q no nos guste!
ahora..supuestamente por reglamento no es q no esta permitido mas de 2 veces y hasta el puente??? eso no lo sancionan nunca, es como el adelantamiento en los penales :P ajjaja
..talmente de acuerdo........se quejan de la 1 de la 2 por las radiales...pero cuando corre la 7 8 9 .....estan 4 horas para largar
.NUNCA TERMINARE DE ENTENDER PORQUE SE PONEN A CALIBRAR LAS CUBIERTAS 2 SEGUNDOS ANTES DE LARGAR..ESO ME PONE LOCO :evil:
..talmente de acuerdo........se quejan de la 1 de la 2 por las radiales...pero cuando corre la 7 8 9 .....estan 4 horas para largar
.NUNCA TERMINARE DE ENTENDER PORQUE SE PONEN A CALIBRAR LAS CUBIERTAS 2 SEGUNDOS ANTES DE LARGAR..ESO ME PONE LOCO :evil:
Te explico, las gomas de un auto de cualquier categoria sea black o radial al calentarse la goma sube la presion, por eso despues de calentar cpas calibran la presion otra vez, eso es por la potencia los autos de las categorias altas tienen mucha potencia entonces para que no patinen usan slicks, y ademas muy poca presion en las gomas, con dos libras que le suba la presion a las gomas pueden perder la tirada.
cosa que a un auto de la 1 a la 4 digamos no le influye casi nada.
Melli coincido con vos, cuando el aire esta caliente las moleculas se agrandar se hacen menos densas y en consecuencia te dejan la goma mas inflada, y tenes menos pisada, por eso hay que calentar y despues reajustar presion, por mas que sea poca... ya que no es tan facil clavar un tiempo en un auto mas rapido que en uno de la 1 o la 2... por lo menos a mi siempre me resulto asi...
Las gomas de calle es al pedo calentarlas, yo corro con gomas de calle y lo que hago antes de correr es ver como sale el auto y probar.
El que lo hace para calentar las gomas es porque no sabe una mierda.
Gallito nadie nace sabiendo. Yo creo que hacer un par de salidas previas a la luz verde ayuda a calentar la caja y eso mejora el rendimiento. De todas formas las gomas de calle para salir de 0 se agarran mas si estan calientes, asi que todo suma. Salu2
Comment