Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio 04/04/08

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Desafio 04/04/08

    uh yo q me levante tempranito par ver los resultados jajaja

    Comment


    • #92
      Re: Desafio 04/04/08

      GORDO SOS PURO BLA BLA

      LASTIMA, HIBA A ESTAR LINDO

      Comment


      • #93
        Re: Desafio 04/04/08

        Bajaron un poquito cada uno ehhh, igual, Diego tiene bastante handicap todavia.
        Ojala se dé dentro de poco el desafio.

        Comment


        • #94
          Re: Desafio 04/04/08

          Originally posted by Vectra
          no me fui al maso, el q vino 1ero a decirme q no tenia numero de pruebas era el, yo le dije q no habbia drama porq a mi se me habia roto la bomba de nafta y era alpedo correr asi, luego el consiguio numero y yo ya estaba muy adelante para probar y era un kilombo ya q habia muchos autos y no lo dejaban avanzar a el, ni retroseder a mi, entonces le dije de hacerlo el viernes proximo y me dijo q no habiia drama porq tambien le andaba jodiendo algo del tren delantero o algo de ahi, yo corriendo hice 15.20 y 15.21, el, no se q hizo porq no lo vi.
          el viernes o el domingo en el pico se dara.
          jejeje te tengo ahi mandril con mis 15.32 me parece que el proximo que te vuelca soy yo

          Comment


          • #95
            Re: Desafio 04/04/08

            Originally posted by puro1/4demilla
            jejeje te tengo ahi mandril con mis 15.32 me parece que el proximo que te vuelca soy yo
            no tenes chance vos
            se hace el viernes q viene, no hay drama, con gonza la mejor.

            Comment


            • #96
              Re: Desafio 04/04/08

              bueno gente lamento contarles q tengo un problemita en la tapa del sendita,el sabado despues del galvez,sacamos la admision porq estaba haciendo una fallita tipo chupada de aire y....chan! la admision y los conductos estaban todos negros,tipo de carbon,asi q voy a tener q desarmar y revisar capaz alguna valvula doblada o algun resorte,la verdad q ni idea,bueno en fin diego!!!! aguantame apenas lo arregle la hacemos.....capaz q llego para el viernes,pero no quiero asegurar nada porq realmente no tengo diagnostico todavia......

              saludos.Gonza.

              Comment

              Working...
              X