If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si el gordo lo conecta bien, me pa q el VW no tiene chances, ahora la caja le quedo de carrera, pero bueh conociendolo al gordo, cualquier cosa puede pasar!
Mmm mis fichines al vw, si desafio sabiendo que hace un tiempo "peor" que el uno, lo desafio por que alllllgo muy leve aunqesea le hizo...
Si, esta viendo si logra hacerlo alinear antes del Viernes y si le mejora un poco la carburacion, asi lo tira a fondo ya que en la 3 frena unos cuantos numeros..
A mi me parece perfecto, siempre que desafias hay que desafiar a los que van mas rapido que uno, no te parece??
Son 402 y puede pasar cualquier cosa... no siempre gana el auto que tiene mejor numero que el otro eee, ojota!! el Viernes se dira.
Suerte para ambos, son 2 buenos pilotos.
mmmmmmmmmmm, no se yo tire una vez en la 3 contra sensei , me la puso en el semaforo de parado y despues el uno me fallo toda la 2° , pero sale lindo el VW , asi que por principios tiro las fichines a VECTRA , mas vale que GANE EL MANCO ESE...
llevo la camara DE UNA ASI FILMO EL DESAFIO...suerte muchachos
Comment