Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones 5187 team dacar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones 5187 team dacar

Mis felicitaciones para carlitos y para dani, ahora a seguir para adelante, demas esta decir q es uno de los 128 mas lindos q hay en el galvez jeej asiq otras felicitaciones mas!!.
    Saludos, juancito

Comment

Originally posted by r6
      Quiero agradecer mediante este post a todos los que nos dan una mano para que el gambita no solamente funcione en pista , sino que luzca impecable todos los viernes(NACHITO, gracias por tu onda de venir a lustrarlo todas las semanas)
      a GONZALO PALACIOS por el compromiso de siempre de que todo lo que toca tiene que funcionar a la perfeccion, a CHARLY PALACIOS por asesorarnos en todo, a mi hermanito del alma CHARLY, que a pesar de laburar a full toda la semana al lado mio, se pone el casco y lo lleva como el mejor,a DAVID,ADRIAN,JUANITO, FERNANDO,LEO,WALY,TITO MINCAS, MARIANO,LUCAS LIO,NANO, BRENDA,ROMAN,Y MUCHISIMOS MAS
      a vos SOL, amiga - hermana, que estas en todo momento al lado nuestro, a UKA por hacer este post
      y muy especialmente a MARCELO RADOS Y A CHOMPY , que armaron el auto en un principio,con toda la onda y como dos buenos amigos.
      PD. casi nunca escribo pero la ocasion lo amerita, DANYDACAR
      negro la ayuda de todos nosotros es lo menos que se merecen ya que asi son ustedes dos con nosotros tambien.
      gracias por dejarme tener dos amigos como ustedes! felicitaciones!!!!

Comment

felciitaciones chicos re parejo el auto !!!

Comment

Felicitaciones Charly por como piloteaste el 28 blanquito!!!! y por haberte llevado la 5! La verdad que un groso ;) !

Comment

Comment

Originally posted by gpalacios8099
              mis felicitaciones al pilotasooooo y al jefe de equipo que son dos grosos y se lo tienen mas que merecido por todo lo que laburaron en esa nave un abrazo y paguen la nafta chorros ja.ja.ja.ja.
              yo q vos la proxima lo dejo q corra sin nafta jajaj ensima q te la piden no te la pagan
              Originally posted by r6
              Quiero agradecer mediante este post a todos los que nos dan una mano para que el gambita no solamente funcione en pista , sino que luzca impecable todos los viernes(NACHITO, gracias por tu onda de venir a lustrarlo todas las semanas)
              a GONZALO PALACIOS por el compromiso de siempre de que todo lo que toca tiene que funcionar a la perfeccion, a CHARLY PALACIOS por asesorarnos en todo, a mi hermanito del alma CHARLY, que a pesar de laburar a full toda la semana al lado mio, se pone el casco y lo lleva como el mejor,a DAVID,ADRIAN,JUANITO, FERNANDO,LEO,WALY,TITO MINCAS, MARIANO,LUCAS LIO,NANO, BRENDA,ROMAN,Y MUCHISIMOS MAS
              a vos SOL, amiga - hermana, que estas en todo momento al lado nuestro, a UKA por hacer este post
              y muy especialmente a MARCELO RADOS Y A CHOMPY , que armaron el auto en un principio,con toda la onda y como dos buenos amigos.
              PD. casi nunca escribo pero la ocasion lo amerita, DANYDACAR
              de nada dani es lo menos q se puede hacer por ustedes 2 q con adry le rompemos bastante las bolas ya el todo los dias y yo cada tanto pero siempre los jodemos jaja si sigo con este paro de mierda voy y le pego yo tmb una lustradita al 28 jajaja esperemos q siga asi el 28

Comment

Originally posted by INJECTED POWER
                corri la final con vos con el corsa gris y pifie segunda , larga muy bien el 28!! felicitaciones
                FELICITACIONES A VOS TAMBIEN X EL SEGUNDO PUESTO,EL AUTO VA MUY BIEN,EL DIA DEL MASTER TAMBIEN CORRI CON EL CORSA Y CHINGUE 2DA JEJE PERO TUVE MAS SUERTE JEJE
                UN ABRAZO,NOS SEGUIMOS VIENDO EN SEMI O FINAL!!!!
                CHARLY

Comment

vamos carlin carajo........como solpete el 28, ahora si que estan haciendo los times...y a seguir bajando sin dudas
                  FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dani por presentar unos de los 28 mas lindos....

PD: podrian pasarme las garrafitas para el corseli ya que uds no las necesitan mas.....

Comment

muy buena los felicitos muchachos muy rapido el 28
                    saludos tem amr

Comment

Originally posted by PARRANDAL

muy buena los felicitos muchachos muy rapido el 28
                      saludos tem amr
                      GRACIAS LOKURA,Q LINDO Q VA EL 47,FELICITACIONES PARA VOS TAMBIEN!!!
                      UN ABRAZO
                      CHARLY

Comment

Originally posted by gonza_1scr
                        Ahora subo las fotos y videos
                        SI NO APARECEN LOS VIDEOS EL UNO TE VA A SALIR EL DOBLE!!!!!! JEJE
                        SALUDOS
                        CHARLY

Comment

Felicitaciones por el primer puesto!

Comment

Originally posted by Ellobo
                            Felicitaciones por el primer puesto!
                            GRACIAS LOKO!!! SI NO TE CAIAS ESTABAMOS LOS 2 EN LA FINAL
                            UN ABRAZO
                            CHARLY
                            PD:felicitaciones,como va la fueguito!!!

Comment

Me vienen sacando en las semis ultimamente, ajaj.
                              el pasado el 47 de AMR me clavo 14.02 y me golpie solo.
                              Y este nos fuimos los dos con el 128 negro.

Saludos y que sigas bien!

Comment

Originally posted by multicarga_1500
                                SI NO APARECEN LOS VIDEOS EL UNO TE VA A SALIR EL DOBLE!!!!!! JEJE
                                SALUDOS
                                CHARLY
                                felicitaciones pra la gente de dacar
                                che y yo q te filme todas las tiradas hay suspe gratis pa el mio

Comment

Working...
                                X