If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muchas gracias a todos,la verdad q estamos todos muy contentos,el auto anda muy bien y es muy parejo,ahora empezamos a dar pelea jeje
nuevamente gracias a todos,y gracias lukita por el post!!!!
CHARLY
TEAM DACAR
muchas gracias a todos,la verdad q estamos todos muy contentos,el auto anda muy bien y es muy parejo,ahora empezamos a dar pelea jeje
nuevamente gracias a todos,y gracias lukita por el post!!!!
CHARLY
TEAM DACAR
perdon,pero queria agradecer al "NEGRO" (dany) q me deja correr su auto,y gracias a los petizos de palacios q lograron q el auto haga el tiempo...
PD:esta vez no me puse a llorar como un boludo! jeje
CHARLY
perdon,pero queria agradecer al "NEGRO" (dany) q me deja correr su auto,y gracias a los petizos de palacios q lograron q el auto haga el tiempo...
CHARLY
mariconnnnnnnnnnnn!!!
que no vas a llorar!. me dijeron que hoy a la maƱana encontraron toda la almoadita mojada!!
jajaja
felicitaciones chicos!!
y guarda que en cualquier momento pierden el equilibrio ehh.
no se caigan!
CHARLY
corri la final con vos con el corsa gris y pifie segunda , larga muy bien el 28!! felicitaciones
CHARLY
estemmmm ta bien el ritual no sirve eh!
de nadaaaaa cupeta garcaaa jajajaja
mis felicitaciones al pilotasooooo y al jefe de equipo que son dos grosos y se lo tienen mas que merecido por todo lo que laburaron en esa nave un abrazo y paguen la nafta chorros ja.ja.ja.ja.
Quiero agradecer mediante este post a todos los que nos dan una mano para que el gambita no solamente funcione en pista , sino que luzca impecable todos los viernes(NACHITO, gracias por tu onda de venir a lustrarlo todas las semanas)
a GONZALO PALACIOS por el compromiso de siempre de que todo lo que toca tiene que funcionar a la perfeccion, a CHARLY PALACIOS por asesorarnos en todo, a mi hermanito del alma CHARLY, que a pesar de laburar a full toda la semana al lado mio, se pone el casco y lo lleva como el mejor,a DAVID,ADRIAN,JUANITO, FERNANDO,LEO,WALY,TITO MINCAS, MARIANO,LUCAS LIO,NANO, BRENDA,ROMAN,Y MUCHISIMOS MAS
a vos SOL, amiga - hermana, que estas en todo momento al lado nuestro, a UKA por hacer este post
y muy especialmente a MARCELO RADOS Y A CHOMPY , que armaron el auto en un principio,con toda la onda y como dos buenos amigos.
PD. casi nunca escribo pero la ocasion lo amerita, DANYDACAR
una lastima haberme enterado por nextel y no estar ahi chicas,los recontra felicito por lo que renegaron para que el auto llegue a esto y el piloto parace que esta afilado eh!!.abrasso.
Comment