Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fecha especial autodromo de Wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fecha especial autodromo de Wilde

Las camaras de television que estaban el domingo en el autodromo de wilde eran de un canal de Mar del Plata, mañana les digo la direccion para poder verlas por internet. Sobre el tema del cupo en las categorias jamas pondria un cupo de inscriptos en las categorias ya que a mi me paso ir al Galves y no poder correr porque no habia cupo y me quede re caliente toda la noche, me parece que todo el mundo tiene derecho a correr y hay que pensar que mucha gente tambien tienen compromisos. Pablo

Comment

Originally posted by pabloavellaneda
      Las camaras de television que estaban el domingo en el autodromo de wilde eran de un canal de Mar del Plata, mañana les digo la direccion para poder verlas por internet. Sobre el tema del cupo en las categorias jamas pondria un cupo de inscriptos en las categorias ya que a mi me paso ir al Galves y no poder correr porque no habia cupo y me quede re caliente toda la noche, me parece que todo el mundo tiene derecho a correr y hay que pensar que mucha gente tambien tienen compromisos. Pablo

el que no quiere esperar para correr que se vaya
      pasate la direccion cuando puedas.

Comment

Originally posted by emi_128
        Che gordo, deja de navegar por la luna, fue el de la bolita amarilla de La Plata. Tuvo un accidente automovilistico.

jaja bueno pantriste estoy medio alejado de los fierros.

Pero gracias por contestarme ...

PD: y tu momia enturbada ya se armo ?

Comment

la verdad estubo muy bueno hubo un poco de desorden con los autos particulares y los q corrian
          yo por mi parte corri con el 47 de un amigo en lo q seria la clase 7.
          el di estubo de 10 espero q se repita jajaj

Comment

Me alegro muchisimo que haya sido un gran homenaje a Guille. Lamentablemente no pude estar, pero por aca me queda claro lo bueno (y merecido) que estuvo..

Comment

La direccion es www.rugidos.com.ar creo que ahi adentro tenes un sitio para ver el programa que se llama tvuno.com.ar y los programas se ven los miercoles a las 13hs los jueves a las 14hs y los sabados a las 11hs. Si alguno lo ve que cuente que yo no voy a poder

Comment

Y LOS DRAGSTER DEL POLLERO COMO ANDUVIERON??? O Justo cuando le tocó Correr contra Amores,etc empezo a fallar???

Comment

tengo un par de fotos de la bolita de Guille que sacamos en la fecha especial, pero nunca aprendi a postearlas

Comment

Originally posted by matiasqac
                    uno celeste decis no? un futura
                    si uno celeste, de los ultimos modelos

Comment

Originally posted by hotrod
                      tengo un par de fotos de la bolita de Guille que sacamos en la fecha especial, pero nunca aprendi a postearlas
                      No hay problema amigo, pasamelas al mail que figura en mi perfil que las subo.

Slds.

Comment

Working...
                      X