Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fecha especial autodromo de Wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fecha especial autodromo de Wilde

Como estuvo la fecha especial.
    El dia acompaño ¿el espectaculo?

Re: Fecha especial autodromo de Wilde

cuenten,cuenten!!!!!!! alguien ke ponga fotelis!!!!!!

Comment

Estuvo muy buena la fecha especial, sobre todo cuando se recordo a Guille y la bolita volvio a pisar la pista del autodromo piloteada por un gran amigo de èl, El Cabezon... Por suerte el dia acompañò y hubo gran cantidad de autos.

Comment

Le quiero agradecer a toda la gente que se hizo presente el domingo 16 de marzo en el autodromo para recordar a un amigo, fue muy pero muy emotivo para mi y para toda la gente que estamos en el autodromo haberlo realizado, Guille no era un piloto mas, era un amigo del autodromo y se lo merecia, les juro que se me puso la piel de gallina cuando Ezequiel puso en marcha la bolita y espontaneamente la gente, toda, empezo a aplaudir, estamos muy agradecidos a la familia, novia y amigos que con el dolor que sabemos que esto significa estuvieron todo el domingo. Gracias a todos, y Guille, jamas te olvidaremos. Pablo.

Comment

un muy lindo homenaje, estaba calibrando las gomas y salio la bolita del cabezon ( yo lo conocia de vista desde hace una banda de wilde ) se me puso la piel de gallina. muy buena la fecha peor el cupo de autos en las clases chicas no me quede a la de 11 pero me parecio exesivo es lo unico que tengo para decir despues de 10 el tiempo acompaño y muchos autos

Comment

q fue el de la bolita de agger ?

Comment

Che gordo, deja de navegar por la luna, fue el de la bolita amarilla de La Plata. Tuvo un accidente automovilistico.

Comment

fue terrible ver al amigo de guille manejar la bola por la pista lentamente y la gente aplaudiendo a full, cuando llego a la largada y la acelero entre medio de mas aplausos y lagrima de sus fliares y amigos fue realmente emocionante, se me piantò un lagrimon.
                Excelente homenaje

Comment

como dijeron anteriormente un verdadero homenaja..... la gente del autodromo pablo y cesar y demas la verdad se portaron muy bien con semejante evento..

Comment

muchachos no hay fotos

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                      muchachos no hay fotos

me adhiero.... o algun video?

Comment

habia camaras, digamos no personales,como si lo fueran a mostrar en algun lado. alguien sabe algo?
                        me encanto la final en la que el barba declaro 9 seg y se cayo con 8.99, venia clavando todos los tiempos y se cayo en la final.que cañon esa chevy(aunque sea de ford) me encanta, una de las mejores

Comment

y muy bien la bolita 1006 del baraba (hijo) gano la de 11 seg.

el 400 sin palabras un rayo
                          encima pasea, porque no rompe nunca. hace mas de 1 años y medio que tiene aramdo el motor y nada

Comment

y el falcon con gas.. de la plata de los hermanos angelelli q me cuentan??? se cayo de la de 10 seg. y dps declaro 9.80, encima todo armado, era el unico auto armado en la categoria tiempo declarado 6 y 8 cilnidros

Comment

Originally posted by D.C.M.
                              y el falcon con gas.. de la plata de los hermanos angelelli q me cuentan??? se cayo de la de 10 seg. y dps declaro 9.80, encima todo armado, era el unico auto armado en la categoria tiempo declarado 6 y 8 cilnidros
                              uno celeste decis no? un futura

Comment

Working...
                              X