If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estuvo muy buena la fecha especial, sobre todo cuando se recordo a Guille y la bolita volvio a pisar la pista del autodromo piloteada por un gran amigo de èl, El Cabezon... Por suerte el dia acompañò y hubo gran cantidad de autos.
Le quiero agradecer a toda la gente que se hizo presente el domingo 16 de marzo en el autodromo para recordar a un amigo, fue muy pero muy emotivo para mi y para toda la gente que estamos en el autodromo haberlo realizado, Guille no era un piloto mas, era un amigo del autodromo y se lo merecia, les juro que se me puso la piel de gallina cuando Ezequiel puso en marcha la bolita y espontaneamente la gente, toda, empezo a aplaudir, estamos muy agradecidos a la familia, novia y amigos que con el dolor que sabemos que esto significa estuvieron todo el domingo. Gracias a todos, y Guille, jamas te olvidaremos. Pablo.
un muy lindo homenaje, estaba calibrando las gomas y salio la bolita del cabezon ( yo lo conocia de vista desde hace una banda de wilde ) se me puso la piel de gallina. muy buena la fecha peor el cupo de autos en las clases chicas no me quede a la de 11 pero me parecio exesivo es lo unico que tengo para decir despues de 10 el tiempo acompaño y muchos autos
fue terrible ver al amigo de guille manejar la bola por la pista lentamente y la gente aplaudiendo a full, cuando llego a la largada y la acelero entre medio de mas aplausos y lagrima de sus fliares y amigos fue realmente emocionante, se me piantò un lagrimon.
Excelente homenaje
como dijeron anteriormente un verdadero homenaja..... la gente del autodromo pablo y cesar y demas la verdad se portaron muy bien con semejante evento..
habia camaras, digamos no personales,como si lo fueran a mostrar en algun lado. alguien sabe algo?
me encanto la final en la que el barba declaro 9 seg y se cayo con 8.99, venia clavando todos los tiempos y se cayo en la final.que cañon esa chevy(aunque sea de ford) me encanta, una de las mejores
y el falcon con gas.. de la plata de los hermanos angelelli q me cuentan??? se cayo de la de 10 seg. y dps declaro 9.80, encima todo armado, era el unico auto armado en la categoria tiempo declarado 6 y 8 cilnidros
y el falcon con gas.. de la plata de los hermanos angelelli q me cuentan??? se cayo de la de 10 seg. y dps declaro 9.80, encima todo armado, era el unico auto armado en la categoria tiempo declarado 6 y 8 cilnidros
Comment