Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE MUY MAL GUSTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: DE MUY MAL GUSTO

    Originally posted by juanete
    La verdad, a mi me parece un tarado el "personaje" que creo, desde hacerse el pirata con la mujer al lado, hasta las boludeces que ha echo manejando.

    Pero lo de que no gano nada, no creo que hoy en dia gane el mejor piloto, creo que debe ser una cuestion de manejo, marketing y muchas cosas para llegar a tener el mejor auto, y saberlo llevar y conseguir quien te de mucha pero mucha papota para mantenerlo.

    Iguals sea personaje, o no, creo que nunca hay que perder la humildad-



    En el TC cuando el auto lo armaba Satriano y tenia la publicidad de DERBY era uno de los 3 equipos mas fuertes del TC y lo unico era hacer trompos cuando ganaba alguna competencia, el problemas surgio despues cuando la gente del cigarrillo le dijeron, " che son lindos los trompos, pero nosotros queremos un campeonato " y eso que tenia por abajo el asesoramiento de Pedersoli, el tema pasa que tenes que tener inteligencia, en cambio este muchacho es un mono arriba del auto..........

    Comment


    • #92
      Re: DE MUY MAL GUSTO

      Originally posted by Mauricio
      Cuanto NFS hay suelto aca eh!!!!
      Yo, en primer lugar no los vi pero si los llego a ver me cago de risa
      Y despues, no puedo comprender que gente de acá tenga cara para criticar la conducción de marcos. El que dice que nunca ganó nada, que se informe, ganó mas que CUALQUIER usuario de aca y por lejos. Manejó mas fierros que CUALQUIER usuario de aca por lejos tambien. No creo que haya alguien siquiera que pueda dar una vuelta completa con un tc sin pegarsela....
      Que no compartan su forma de ser es un tema, pero no sean caraduras
      Yo gané mucho mas que Marcos en los juegos de PC

      Sabes cual es la diferencia entre los usuarios de aca y Marcos? La portacion de apellido, porque si ese la hubiera tenido que remar bien de abajo dudo mucho que pudiera llegar a algo.
      Mas allá de eso, no estuve allí asi que no puedo opinar de los mecánicos de Di Palma, capaz que me causaba gracias o no, pero mas de uno de esos debe andar en bicicleta...

      Comment


      • #93
        Re: DE MUY MAL GUSTO

        Originally posted by Adrian 2.0
        Yo gané mucho mas que Marcos en los juegos de PC

        Sabes cual es la diferencia entre los usuarios de aca y Marcos? La portacion de apellido, porque si ese la hubiera tenido que remar bien de abajo dudo mucho que pudiera llegar a algo.
        Mas allá de eso, no estuve allí asi que no puedo opinar de los mecánicos de Di Palma, capaz que me causaba gracias o no, pero mas de uno de esos debe andar en bicicleta...



        mira yo conozco a varios del ambiente, y el tema es facil, la guita se la lleva el piloto y el manager, el resto migajas, y eso que algunos laburos lo cambia por una publicidad o el tipìco despues te pago, no saben que los años pasan y despues terminan trabajando en un taller de barrio, lo que muchos no saben es que este ambiente hay mas garcas y creidos que gente de la farandula.....

        Comment


        • #94
          Re: DE MUY MAL GUSTO

          Originally posted by Mauricio
          Cuanto NFS hay suelto aca eh!!!!
          Yo, en primer lugar no los vi pero si los llego a ver me cago de risa
          Y despues, no puedo comprender que gente de acá tenga cara para criticar la conducción de marcos. El que dice que nunca ganó nada, que se informe, ganó mas que CUALQUIER usuario de aca y por lejos. Manejó mas fierros que CUALQUIER usuario de aca por lejos tambien. No creo que haya alguien siquiera que pueda dar una vuelta completa con un tc sin pegarsela....
          Que no compartan su forma de ser es un tema, pero no sean caraduras
          Desde ya, el tipo labura de eso, vive de eso, los Di Palma tienen 3 años y estan arriba de un cuatri, o una moto o un avion nadie discute eso, aca no somos corredores, es como que te diga que Marquitos le pongo una PC adelante y no sabe como arreglarla, es natural, no sabe hacerlo, creo que aca estamos hablando como fanaticos, como espectadores de un deporte y no tiene nada que ver con el 1/4 de milla.

          Desde ya que hay muchos fantasiosos que se creen que manejar un TC es lo mismo que el NFS y que si ellos se suben hacen 2 segundos menos que MArquitos cuando en realidad a la 1º curva se la dan contra una pared, pero bueno, eso no esta en discusion, se esta comparando a Marcos contra otros pilotos, o a Marcos contra lo que deberia hacer, lo que dice EL LOLE tiene razon, ahi tenia un buen equipo podria haber aprovechado en vez de hacerse el banana haciendo trompos o yendo de programa en programa para hacerse fama de playboy.

          Comment


          • #95
            Re: DE MUY MAL GUSTO

            perdon por la hignorancia que carajo es NFS

            Comment


            • #96
              Re: DE MUY MAL GUSTO

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              perdon por la hignorancia que carajo es NFS
              son las siglas de need for speed, el clasico jueguito de autos donde chocas y seguis corriendo... muchos se piensan que un auto de verdad es igual

              Comment


              • #97
                Re: DE MUY MAL GUSTO

                Originally posted by Mauricio
                son las siglas de need for speed, el clasico jueguito de autos donde chocas y seguis corriendo... muchos se piensan que un auto de verdad es igual

                mierda que soy viejo, yo agarraba la video en el 92 para grabar el tc y asi mirar la carrera mas tarde, lo mismo dejaba a mi novia plantada en el boliche para ver la F-1 a la madrugada, ja ja mierda me hacen viejo che.......

                Comment


                • #98
                  Re: DE MUY MAL GUSTO

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA



                  mira yo conozco a varios del ambiente, y el tema es facil, la guita se la lleva el piloto y el manager, el resto migajas, y eso que algunos laburos lo cambia por una publicidad o el tipìco despues te pago, no saben que los años pasan y despues terminan trabajando en un taller de barrio, lo que muchos no saben es que este ambiente hay mas garcas y creidos que gente de la farandula.....
                  Exacto. Yo tambien lo digo porque conozco algunos mecánicos de TC y TC200, y la ven pasar. Y cuando se retiran la mayoría termina en un taller de barrio o en otro rubro.
                  En cuanto a los garcas, sin dudas esta lleno.


                  Saludos.

                  Comment


                  • #99
                    Re: DE MUY MAL GUSTO

                    Originally posted by Adrian 2.0
                    Exacto. Yo tambien lo digo porque conozco algunos mecánicos de TC y TC200, y la ven pasar. Y cuando se retiran la mayoría termina en un taller de barrio o en otro rubro.
                    En cuanto a los garcas, sin dudas esta lleno.


                    Saludos.
                    hay garcas porque estamos en argentina y los garcas estan en absolutamente TODOS los ambientes

                    Comment


                    • Re: DE MUY MAL GUSTO

                      Originally posted by Mauricio
                      hay garcas porque estamos en argentina y los garcas estan en absolutamente TODOS los ambientes
                      No lo dudo, pero en el automovilismo los hay a montones, pero igual quedan muy atras de los politicos

                      Comment


                      • Re: DE MUY MAL GUSTO

                        fue una joda y nada mas si hubiera desmerecido a alguien se lo hubiera dicho en la cara o hecho algo contra alguien. Yo creo que se lo tomaron para mal al igual que un monton de post del foro. Alguien dice o hace algo y ya histeriquean.

                        Comment


                        • Re: DE MUY MAL GUSTO

                          Originally posted by jcmessina
                          desafio el auto de di palma contra el mas rapido del 1/4 de milla.
                          no, el mas rapido es al pedo ponerlo en pista, con uno de 11 seg sobra!!

                          Comment


                          • Re: DE MUY MAL GUSTO

                            primero esta en la forma de cada uno, para mi el que piensa que lo hicieron porque son mas por algo lo piensa
                            ojo no vi eso porque el viernes no pude ir... pero si te molesta se lo hubieses dicho, capaz que lo hicieron para quedar graciosos y a vos te molesto, le hubieras dicho que te sentiste rebajado y se termino

                            otra que 11 segundos???????? de que estamos hablando?????
                            quieren ver un desafio o le tienen bronca?
                            saludos

                            Comment


                            • Re: DE MUY MAL GUSTO

                              a mi no me dio bronca!! para nada!!!
                              estaria bueno un desafio asi!!!
                              A mi me encanta el TC, es mas fui a verlo muchas veces inclusive a boxes!! pero me gusta mas el 1/4 de milla. porq es lo q yo hago!!
                              Lo de 11 seg lo dije queriando decir q son cosas diferentes armados para otro tipo de competencias. lo mismo si queres q un dragster corra un circuito!! un TC con gomas y relacion para circuito no los baja!!
                              saludos

                              Comment


                              • Re: DE MUY MAL GUSTO

                                Originally posted by HEMI426
                                Bueno mira yo te aclaro un par de cosas y no hablo mas porque me parece que estas errado , PRIMERO los formula 1 eran V6 y en calsificacion con mas presion que en carrera alcanzaban 1500 cv con 1500 cm3 , la potencia especifica mas alta del mundo 1000 caballos litro nisiquiera un top-fuel llega .
                                Y despues no se a que categoria te referis con ya haya hecho lo que se hace en el 1-4 de milla , voy a esto mismo hay desmerecimiento sobre lo que se hace , y tenemos un par de autos con un peso de entre 900 y 1100 kg que esta bajando la barrera de los 10 segundos , un formula 1 cuando eran V10 3L estaban entre 9 y 10 segundos , me explico . Aca no hay categoria de autos turbo como para que se copien las cosas que hacen .

                                VUELVO A ACLARAR ME GUSTA MUCHO MAS EL CIRCUITO QUE EL 1-4 DE MILLA , PERO EN ESTE ULTIMO EN EL PAIS QUE SE DESARROLLA AUNQUESEA CON EL AMATEURISMO CON EL QUE SE LO HACE ACA ES DONDE SE VEN LOS AUTOS CON MAS POTENCIA

                                Saludos para todos !!!!!!!!!!!

                                para que veas que se y que no hablo al pedo
                                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=111645.0
                                revisa ese link y enterate que Renault no era el unico que armaba motores turbo para formula 1
                                yo no te discuto que es mejor o peor, te digo x que pasan las cosas nada mas, tomalo o dejalo

                                Comment

                                Working...
                                X