Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE MUY MAL GUSTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DE MUY MAL GUSTO

    chiste chiste ...

    No seamos suceptibles ! Los flacos lo hicieron a modo de broma me parece , nada mas .

    Habia un par de viejos de la actc mirando en boxes . Yo me imaginaba q estaria pensando los viejos esos .. No les debe entrar en la cabeza la $ y el tiempo q se le mete a una categoria tan amateur como es el 1/4 de milla .

    Gustos son gustos man ! mientras no jodas al resto , hace lo q se te cante !

    Comment


    • #32
      Re: DE MUY MAL GUSTO

      Originally posted by juampi_221
      chiste chiste ...

      No seamos suceptibles ! Los flacos lo hicieron a modo de broma me parece , nada mas .

      Habia un par de viejos de la actc mirando en boxes . Yo me imaginaba q estaria pensando los viejos esos .. No les debe entrar en la cabeza la $ y el tiempo q se le mete a una categoria tan amateur como es el 1/4 de milla .

      Gustos son gustos man ! mientras no jodas al resto , hace lo q se te cante !
      Supuse q lo decias en joda, pero me quise sacar la duda saludo. Y no desvirtuo mas.

      Comment


      • #33
        Re: DE MUY MAL GUSTO

        Originally posted by juampi_221
        chiste chiste ...

        No seamos suceptibles ! Los flacos lo hicieron a modo de broma me parece , nada mas .

        Habia un par de viejos de la actc mirando en boxes . Yo me imaginaba q estaria pensando los viejos esos .. No les debe entrar en la cabeza la $ y el tiempo q se le mete a una categoria tan amateur como es el 1/4 de milla .

        Gustos son gustos man ! mientras no jodas al resto , hace lo q se te cante !
        En el aniversario del tc hablando con silva me decia q estaban todos mirando como si nunca habrian visto un auto, no podian creer la guita q le metian a los autos!

        Comment


        • #34
          Re: DE MUY MAL GUSTO

          ejeja, yo no estuve pero la verdad cuando lei el post me cage de risa!! un poco de show no viene mal!!

          PD: segun Juan Maria, 0 Di Palma nacio en la epoca equivocada!

          Comment


          • #35
            Re: DE MUY MAL GUSTO

            Pecho frio se le dice al hincha de NOB

            Comment


            • #36
              Re: DE MUY MAL GUSTO

              Originally posted by Edugti
              son unos boludos lo desafio yo con la golfa y vemos si le causa tanta gracia meterse un tc en el orto
              jajajaa que grande yo te banco...
              Quedan caretas

              Comment


              • #37
                Re: DE MUY MAL GUSTO

                a mi particularmente me parece de mal gusto ya ke uno hace lo ke le gusta sin joder a nadie , pero bue es como decian antes son mulos y no deben tener ni una bici.

                Comment


                • #38
                  Re: DE MUY MAL GUSTO

                  jaja..marquitos es un excelente pi... ACTOR..

                  a tomarse las cosas con mas humor, sino es una cagada.. ellos en el automovilismo tienen un lugar priviligeado y profesional.. nosotros somos amateur en crecimiento

                  Comment


                  • #39
                    Re: DE MUY MAL GUSTO

                    hoy ay gente q esta trabajando muy serio por el 1/4de milla, les recuerdo un peiscars, mejor organisacion, le ganaron fechas para los
                    domingos(masters),corrimos habiendo tc vastantes mas mesclados, y me parese ami q de a poco vamos teniendo un lugar como
                    categoria, la gran mayoria q corre carreras sobre todo sonales nos detestan porque corremos derechos, sin saber el plaser q significa
                    la velosidad pura sin restrinciones mecanicas
                    NO AY Q PERDER EL SERNTIDO DEL HUMOR, CON RESPETO

                    Comment


                    • #40
                      Re: DE MUY MAL GUSTO

                      Originally posted by frenton
                      hoy hay gente q esta trabajando muy serio por el 1/4 de milla, les recuerdo un pace cars, mejor organizacion, le ganaron fechas para los
                      domingos (masters), corrimos habiendo tc bastantes mas mezclados, y me parece a mi q de a poco vamos teniendo un lugar como
                      categoria, la gran mayoria q corre carreras sobre todo zonales nos detestan porque corremos derechos, sin saber el placer q significa
                      la velocidad pura sin restrinciones mecanicas
                      NO HAY Q PERDER EL SENTIDO DEL HUMOR, CON RESPETO

                      Comment


                      • #41
                        Re: DE MUY MAL GUSTO

                        Originally posted by chukyturbo
                        Jejeje, durisima corrección

                        Comment


                        • #42
                          Re: DE MUY MAL GUSTO

                          Originally posted by colo_8788
                          Jejeje, durisima corrección
                          durisima pero saludable para nuestra vista!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: DE MUY MAL GUSTO

                            Originally posted by chukyturbo
                            chuki sos un hdp jajajjajaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: DE MUY MAL GUSTO

                              Originally posted by Herny_elfortin
                              Coincido.
                              Quisiera ver de los que hablan mal de el cuantos tienen pelotas para hacer 1/4 de las cosas que hace el arriba y abajo del auto.
                              HACE FALTA 2 COSAS
                              1_ SER EL HIJO DE UNO DE LOS MAS GRANDES PILOTOS DE ARGENTINA
                              2_ SER UN RETRASADO MENTAL (CON RESPETO A LAS PERSONAS QUE TIENEN CAPACIDADES DIFERENTES)

                              si hablan del hermano que es piloto preparador debe hacerle hasta la grafica al auto , ese si es un groso y se rompe el lomo , pero MARQUITOS es un boludo a cuerda pero ojo con apellido , ese eso solo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: DE MUY MAL GUSTO

                                Originally posted by puralima
                                NO ES PECHO FRIO ,,,ES UN BOLUDO BARBARO QUE EN SU MOMENTO SE CREYO QUE ERA EL SUPER PILOTO ,,Y LO DIGO COMO FANATICO DEL CHIVO,,EN REALIDAD ES MAS ACTOR QUE PILOTO......... PERO VOLVIENDO ALTEMA ,, UNA ESTUPIDEZ,,PARECERIA QUE POR SER PARTE DEL TC , LAS DEMAS CATEGORIAS NO EXISTEN ..LAMENTABLEMENTE NADIE TOMA ENSERIO AL 1/4 DE MILLA Y ESO QUE HUBO ALGUN QUE OTRO PILOTO QUE CORRIO PICADAS..

                                PD: COMO DISFRUTE QUE LE PASEN CON LOS LARGADORES POR BOXES,MAS DE UNO NO DURMIO
                                Encima se piensan que sus autos tiene mas pontencia y aceleran mas , la vez que se pusieron a probar con semaforo en 400 mts los TC ninguno tiro bien para no demostrar los tiempos que hacen en 400 mts y asi ver que en el 1-4 de milla los motores de muchos autos tienen mucha mas potencia y aceleran mas , una boludez total porque ellos corren en circuito y lo nuestro es solamente 400 mts derecho , pero bueno es asi en este pais , lo que hace el otro es un cagada y lo piola es lo que hago yo .

                                Saludos!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X