Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubrevolante y mallada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cubrevolante y mallada

me pa que los del autodromo la estan pifiando, porque yo el año pasado estuve jugando en la 5 con un auto prestado y no me pidieron nada, es mas, un amigo corrio varias fechas en la 4 y tampoco nada, si es de calle, no veo el problema o alguno lo hace para joder, como haces en un auto que es inyeccion, es raro pòrque no lo hacen todos los viernes, es mas si corres una ves despues quedas inscripto y listo ni documento ni registro nada de nada............

Comment

Originally posted by Matias
      Lo de las mangueras malladas me parece una estupidez, ya que pueden llegar a ser mas peligrosas que una manguera de nafta ignifuga, son conductivas de corriente y encima la gran mayoria las pone con abrazaderas lo cual lo hace mas peligroso a que se safen
      tENES TODA LA RAZON A NOSOTROS TAMBIEN NOS DIJERON QUE LAS MANGUERAS QUE USABAMOS ERAN MALAS , Y QUE TENIAMOS QUE CAMBIAR POR MALLADAS , PERO YO LE EXPLIQUE QUE ESTA EQUIVOCADO , YA QUE NOSOTROS usamos todas mangueras , marca DUNLOP de goma y tela , sinteticas es decir para uso de metanol ( por ej ) y que eran para usar hasta 20 bar de presion lo cual lo dice en las mismas mangueras , ademas las malladas son conductoras de la corriente y si tomamos en cuenta que por adentro circula nafta.......
      pd) lo que si veo mal es que e visto autos con mangueras plasticas de las super berretas ( las color amarillas ) eso si no va

Comment

Originally posted by fabi
        tENES TODA LA RAZON A NOSOTROS TAMBIEN NOS DIJERON QUE LAS MANGUERAS QUE USABAMOS ERAN MALAS , Y QUE TENIAMOS QUE CAMBIAR POR MALLADAS , PERO YO LE EXPLIQUE QUE ESTA EQUIVOCADO , YA QUE NOSOTROS usamos todas mangueras , marca DUNLOP de goma y tela , sinteticas es decir para uso de metanol ( por ej ) y que eran para usar hasta 20 bar de presion lo cual lo dice en las mismas mangueras , ademas las malladas son conductoras de la corriente y si tomamos en cuenta que por adentro circula nafta.......
        pd) lo que si veo mal es que e visto autos con mangueras plasticas de las super berretas ( las color amarillas ) eso si no va

ahora entiendo solo siempre hablando de autos turbos porque en lo aspirado podes usar la tipica goma de mierda.......

Comment

Working...
        X